lunes, 9 de junio de 2008

uno más!!!

Hoy recibí este premio al esfuerzo personal de parte de Germánico del blog ALGO OCURRIRA!!! uno más de los amigos virtuales que estoy haciendo gracias al blog!!!
Realmente como le dije en su blog, el premio me puso muy contento, no sólo por haberlo ganado, sino porque es como un pekeño logro personal. Cuando saqué este blog hace ya más de un año no pensé que me iba a cruzar con tanta gente de tan buen corazón y que se interesaran en ver lo que pasa a veces x mi cabeza!!!
No es el primer premio que recibo y espero que tampoco sea el último, y le agradezco a él, como a todos los que me dieron los demás premios y a todos los que se toman aunque sea 5 minutos cada tanto para leer las pavadas que escribo!!!

Este premio tb tiene consignas como los anteriores, y "OH! CASUALIDAD" las consignas son las mismas que el último premio que me entregó Fabio

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2. Publicar estas reglas.
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs.

Ok, como no pasó tanto tiempo desde uno al otro, las cosas importantes y no importantes siguen siendo las mismas, aunque aca dejo el link del post "hasta el oscar no paro"
Me parecía una grasada y una falta de respeto hacia los que leen "copiar y pegar" los mismo que ya había escrito.

Y con respecto a la nominación de 6 personas, nuevamente voy a pasar por alto este punto ya que el ANTINOMINATOR me impide nominar!!!
Pero si quiero agradecerles a todos los que siempre están, y a todos los que ponen tb su esfuerzo para hacer blogs, porque realmente se nota!!!
:D

Gracias Germánico!!!

5 personas opinaron:

Hernán dijo...

¡Yeah! Felicitaciones por el premio!!!

Lo de Chico-burbuja lo sé porque en realidad llegué a este blog desde tu Fotolog (al cual descubrí por las maravillosas manipulaciones fotoyopescas que hacés).
Y bueno, de ahí viene todo :-)

Bueno, solo quería comentarle eso y felicitarlo por este premio.

¡¡¡¡Un gran abrazo muchacho!!!


Her

Nacho Hevia dijo...

Hola, Max:

Pues qué te digo...FELICIDADES!

Hay gente que te quiere y estima...eso se ve nada más llegar a tu blog...y eso es un logro tuyo...de nadie más.

Besazos y, de nuevo, FELICIDADES!

Gabriela dijo...

He venido hasta aquí desde el blog de Nacho, ciertamente debo agradecerle!
Un placer.:o)

Unknown dijo...

Hola, Max.
Entré un día en el blog de Nacho por casualidad y, desde entonces, he ido leyendo los blogs de sus amigos.
Hay veces que me siento una intrusa y ando de puntillas leyendo para marcharme después sin hacer ruído, pero otras no puedo más que comentar. Esta es una de esas veces.
Me gusta la fuerza que desprende tu blog, efervescente, real, humano. Me ha gustado pasear por tu casa aunque no haya sido invitada y consideré esta vez que sería una grosería marcharme sin felicitar al anfitrión.
Así que felicidades, por lo que desprendes al escribir de ti y tu vida y por este blog en general.
Un abrazo, Max.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mi querido amigo Max!
qué felíz me siento... te mereces este y muchos mas... y sí, velo como una manera de apoyarte, estimularte, quererte, mimarte...
cada premio es una expresión de deseo también.
Eres un chiquillo especial para mí... y tu visita siempre es motivo de alegría.
Esper algún día no muy lejano conocerte, y agarrarnos esa mamúa de mates y caipirinha, como verás no lo he olvidado.
Un bezote guapo! te quiero un montón!
faBio