viernes, 16 de mayo de 2008

hasta el Oscar no paro!

con algo se empieza no???
bueno, hoy recibí dos premios más para mi blog de parte de Fabio
el primer premio es el Arbolito Felíz, es uno de esos premios donde hay consignas a seguir una vez recibido, pero éste en particular está bueno xq tengo que incluir algunos datos míos!!! [y a mi me encanta llenar esos cuestionarios de "cual es tu color favorito" o "que usas para dormir" que andan dando vueltas x la web!!!]
No sé bien que significa el premio, si es que mi blog es felíz o si estoy hechando raíces [pero felíz] o si soy de madera [pero felíz!], la cosa es que el premio es felíz [creo que no se había entendido antes... si, si, felíz he dicho!] y me gustó!!!
ahora viene la parte de las consignas, primero tengo que nombrar y linkear al bloguer que me lo entregó, en este caso ya lo había nombrado, pero lo vuelvo a hacer [porque estoy felíz, claro está!] Fabio y su blog "de esto sí se habla", gracias x el premio che, posta!!!
como segunda consigna tengo que nombrar 6 cosas que no considere importantes y 6 cosas que me encanten, y aca van:

cosas que no considero importantes
1. las canas que cada vez son más! [dije LAS canas, no LOS canas, aunque a los canas tampoco les doy mucha importancia]
2. hacerse mala sangre x cosas que no tienen solución o que no están a nuestro alcance
3. la mala gente que solo busca joder [sé muy bien donde estoy parado, y aunque demuestre lo contrario muchas veces, no soy fácil de derribar]
4. el futbol [jajajaaaaa, gracias que sé que se juega pateando una pelota!]
5. los encasillamientos [no me molesto en pertenecer o no]
6. la gente que intenta sobresalir x lo que tiene y nunca x lo que és [seamos sinceros, que importancia puede tener alguien cuyo mayor logro es tener el celular de moda o la ropa de la mejor marca]

cosas que me encantan
1. escuchar música todo el fucking día!
2. pasar tiempo junto a mi grupo de gente [aunque sea haciendo nada]
3. el 3D [y me encanta ser tan obse con eso!]
4. vivir en mi propio mundo cartoon!!!
5. sacar fotos [a todo lo que me rodea]
6. las películas de terror


ahora viene la parte en la que tengo que nominar a 6 blogs para que hagan exactamente esto mismo, pero como soy rebelde [y estoy felíz] no lo voy a hacer [Fabio sabrás disculparme] porque en realidad me gustaría poner a todos juntos, a toda la gente que me acompaña en este "diario" cibernético [además tengo el Antinominator en mi blog, si trato de nominar a alguien explota todo!!!!]

ok!
eso es en cuanto al premio Nº 1!

ahora, tb de parte de Fabio recibí otro premio!!!
EL MALEDICTO DE ORO!!!
lo que no sé muy bien es que tengo que hacer con este premio!!! [Fabio ayudame que estoy quedando mal frente a las cámaras!!!]
por lo pronto me dedico a agradecerlo y a ponerlo en la repisa virtual que tengo aca al costadito!!!
Quiero agradecer a todos los que me votaron, a mi mamá que seguro me está mirando en este momento [ella siempre me vigila! mamá x favor!!!! ya tengo 30 años!!! no me hagas pasar papelones en público!!!]
tb le agradezco a todos los que me conocen, a mi maestra de primer grado que me quería mandar al psiquiatra, a mi maestra de jardín que me creo un trauma terrible al haberme encontrado haciendo pis en un cantero del patio de recreos, a mi primer jefe que era un homofóbico enfermizo, a Sani y Mari que me bancan tooooooooodos los rayes, a Fabio particularmente x haberme hecho entrega de estos reconocimientos y a todos los que hicieron y hacen que hoy sea quién soy: YO!

6 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Te felicito, además veo que el antinominator ahora combina más con el fondo del blog!

Yo he sido galardonado también con el Maledicto de oro.
A ese si lo exhibo, porque ha levantado polvo por todo el globo!

Despertando a las conciencias dormidas que necesitan que alguien les diga cómo tener Fe.

...Andá a laburar, Maledicto!
Encima nosotros les pagamos los sueldos!!!.

Jesús, volve pronto y poné orden por favor!!!

Saludos Max, un gustazo tu buena onda y compañía.

Abrazotes, guapetón!
;)

Germanico dijo...

Hola!!!! Felicitaciones por el premio. El blog y su autor se lo merecen.

Saludos

Arlene Griselle dijo...

NO SE QUE ES ESO DE LOS PREMIOS, PERO ESTA COOL TU BLOG.

UN ABRAZO

# dijo...

Max, felicitaciones x partida doble. Por muchos más premios_!

Gracias x no nominarme a hacer el memé jijiij

Abrazooooooooooo

Nacho Hevia dijo...

Bueno, Max, felicidades!

Pero felicidades por ti! felicidades por festejarte a ti mismo!

Un fuerte abrazo!

Nacho Hevia dijo...

Bueno, Max...felicidades!

Pero felicidades por ti! Felicidades por festejarte a ti mismo!

Un fuerte abrazo

:)