miércoles, 11 de junio de 2008

dancing barefoot

Hace años que estaba buscando este tema, lo escuché por primera vez [que recuerde] en un programa de TV y desde ese momento la frase "here I go and I don't know why" me suena en la cabeza de vez en cuando.
Ayer finalmente lo encontré y como me parte la capocha [es como muy sexy], hoy decidí postearlo!!!
La versión original es de Patti Smith, pero este cover de U2 me encanta, así que aca lo dejo.
Suban el volumen, sáquense los zapatos y a bailar un rato!!!



she is benediction
she is addicted to he
she is the root connection and
she is connecting with me

here I go and I don't know why
I spin so ceaselessly
could it be he's taking over me

I'm dancing barefoot
headed for a spin
some strange music drags me in
it makes me come up like some heroine

she is sublimation
she is the essence of thee
she is concentrating on
he who is chosen by she

here I go when I don't know why
I spin so ceaselessly
could it be he's taking over me

I'm dancing barefoot
headed for a spin
some strange strange music drags me in
it makes me come up like some heroine

she is recreation
she intoxicated by thee
she has the slow sensation that
he is levitating with she

here I go when I don't know why
I spin so ceaselessly
'til I lose my sense of gravity

I'm dancing barefoot
heading for a spin
some strange music drives me on
makes me come up like some heroine

oh God I feel for you...

21 personas opinaron:

Gabriela dijo...

Max, gracias por tu visita, aquí he venido a visitarte, ya me quité los zapatos!!!
Gracias, me encanta bailar, la voz de Bono, excelente!

Besos :o)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Max! buenísima elección... mira que vengo de escuchar por ahí cada cosa, que hasta me abstengo de comentar jejejej
Lástima que en la foto no estén tus pies, no hubiese estado mal... hubiese personalizado muchísimo la entrada.
Te puedo pedir algo? regálame tu burbuja...
petición realizada, ahora tengo que volver a calzarme, dejar la contemporánea para otro momento y vestirme de ciudadano responsable para ir al trabajo...
un bezote guapetón
qué tengas buen día!
:)

ANA HIMES dijo...

Buen tema, sí señor. Me apunto la referencia ;-)

Max dijo...

Gabriela: gracias a vos tb por pasar, siempre sos bienvenida en esta casa, compartimos el tema del baile, la música me moviliza mucho y el cuerpo pide salsa [????]
besote grande!!!

Fabio: son mis pies los de la foto!!! jajajaaa si no fueran los míos hubiera buscado algunos menos chuecos para postear!!! :P
Obvio que te regalo la burbuja, te mando x mail, dale???
a veces no queda otra más que disfrazarse de civilizado para salir a trabajar, pero está bueno de vez en cuando "sacarse los zapatos" y liberarse un poco!!!
te dejo un besote enorme, gracias x todo, yo tb te quiero un montón che!!!

Ana: copé que te guste el tema, tiene toda la onda!!!
que andes muy bien!!!
besos

El Humanista dijo...

alto tema... me encantó
como que I lose my sense of gravity...

abrazote

Gabriela dijo...

Max, puede ser una burbuja para mi???
Besos.
:)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gracias por la burbuja!.. ya mismo voy a abrir el mail... qué alegría!

en serio son tus pies?
mola, muchísimo... a quién le importan las chuecas? cómo se te va conociendo... hasta tus pies... ten cuidado con lo que sigues posteando... si te seguimos estimulando vaya a saber que fotos pones despues...
un bezote guapo! buen fin de semana
;)

Germanico dijo...

Hola!!! Lo oi, no me saque los zapatos igual. No porque tenga olor a pata (por las dudas) sino porque ando medio resfriado, etc, bueno apestado todavía, jaja. Ando con los mocos colgando: si bailo los desparramo. Noooo!! Bueno, en todo caso echare culpas a este blog, advierto, jaja

Saludos

Max dijo...

el humanista: viste??? copado el tema, no sé que tiene, pero me parte el marote!!!
beso grande!!!

Gabriela: ya te mandé el mail a vos tb, ya me lo contestaste, ahora voy a chusmear si pudiste poner la burbuja!!!
besote!

Fabio: What is "MOLA"????? O_o
porque mis pies chuecos "mola" y encima muchísimo??? jajajaaaa, no entendí una goma!!!
hasta ahí llega mi muestra, al menos x internet! no voy a andar exponiendo mucho más!!! hay que gurdarse algo para otros momentos :P
que tengas un excelente finde vos tb!!! besote enorme

Germánico: noooooooooooooooooo!!!!
vos no bailes, quedate en un costadito porque sino me vas a ensuciar toda la casa!!! además la gente se va a quejar!!!
jejeje, espero que estés mejor de ese resfrío! no hay nada más embolante que andar con los mocos colgando! :P
que tengas un muy buen finde
Besote!

Unknown dijo...

Me gusto esto! she is addicted to he. Vamos U2. Abrax

Nacho Hevia dijo...

Hola, Max!

jejeje..."molar" es una expresión española que significa "gustar" pero se utiliza en lenguajes muy coloquiales

diccionario R.A.E:
molar:
1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.

Lo que yo no sé es qué significa "chueco", pero lo que sí sé es que mis pies desnudos se unen a los tuyos en el baile! (yo, que hasta bailo la músiquilla de los telediarios!)

besazo, amigo!

# dijo...

ME DESCALZO MIS PIES NRO 43 Y ME PONGO A BAILAR SOBRE UNA ALFOMBRA NEGRA PORQUE HACE FRIO PARA BAILAR SOBRE EL PISO JIJIJI

QUE LINDO ANDAR DESCALZO EN LA ARENA!

ABRAZO MAX!!!

Max dijo...

Edipo: Aguante U2!!! tuve la suerte de verlos en vivo las dos veces que pasaron por aca, y la verdad que son una banda terrible, no puedo decir que son hiper fanático [mi hermana si lo es] pero son dignos de prestarles mucha atención!!!!
Besote!

Nacho: gracias x la aclaración!!!! sos un grande!!! ahora me cierra más la firma de Fabio!
Chueco aca se utiliza para decir que alguien tiene las piernas torcidas, y bue... mis piés son chuecos!!! x suerte en la foto no se notan demasiado!!!
yo tb bailo a lo loco, cualquier cosa, creo que es una muy buena forma de descargar tensiones y renovar energías!!!
Un besote grande!

Ale: Que piecito nene!!!!! no sé xq yo te hacía más chikito, que no se malienterprete, pero te hacía un poco pocket :P
yo tb ando x los 44/5 según el calzado, en una palabra "dos canoas!" [fueron dos palabras, jeje]
pasá x casa que con la loza radiante el piso está ON FIRE!!! [amo estar en remera todo el día mientras afuera hace 1 grado!!!!]
Y coincido con lo de andar descalzo en la arena, es lo más!!!
Besote grande!!!

Unknown dijo...

Bueno, Max, la verdad es que la foto de tus pies chuecos (según tú) es muy buena y apropiada. Unos pies descalzos pueden ser rabiosamente sensuales sin necesidad de enseñar nada más. La canción me gustó y sí, dan ganas de moverse a su ritmo.
Me uno a Fabio: molan tus pies ;)
Un abrazo.

Nacho Hevia dijo...

Hola, Max. Estoy con Mummy y con Fabio... tus pies molan... Me gusta ver como te elevas con la planta del pie derecho levantando los deditos hacia el cielo pidiendo guerra de acordes!
Tus pies no son chuecos, tus pies molan ;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Patitas chuecas, cómo has comenzado tu semana?
No hablemos de pies más por favor... llega el verano, momentos de utilizar shorts y patalones cortos... y no se puede andar de ojotas todo el tiempo... calzo 45, y cuando me veo las zapatillas de correr, parecen naves espaciales, me miro al espejo y me pregunto cómo se peden tener pies tan grandes! Tal vez distorsione un poco mi forma de verlos... asi que a la hora de correr, pues me calzo sin mirar mucho abajo... vaya bases! en fin
bezotez guapo! buen comienzo de semana con mucha energía ;)

El Humanista dijo...

jaja "me parte el marote" ajajja muy buena expresión.

leyendo el box recien me da la sensación qe estamos por armar un grupo de autoayuda para abordar traumas de patas chuecas jajaja
los pies siempre me generaron un tanto de rechazo... si, pero bue... que se le va a hacer.... sigo en sintonía de grupo de autoayuda jajaa
pero la foto que publicaste ta muy buena...

abrazote

Max dijo...

Mummy: Gracias por los piropos a mis pies!!! jajajaaa, al final la foto tomó más presencia en el post que la canción!!!
que bueno que a vos tb la canción te de ganas de bailar, tiene algo, no sé que pero moviliza mucho!!!
Besote grande

Nacho: jajajaaaa, aguante los pies chuecos!!! [ahora uso "mola" en todos lados!!! la gente me mira raro, pero antes tb lo hacían!! jajjaaaaa]
Besote grande niño!!!

Fabio: bueno, vos fuiste quien instauró el tema de mis pies, ahora no te kieras escapar!!! :P
veranito será por aquellos lados, xq acá hacen como mucho 12 grados!!!
45???????? a la mier.... tas como yo casi!!! viste lo que es ponerse unos zapatos de ese tamaño??? yo quedo tipo payaso, con los zapatones enormes!!!
que tengas una excelente semana vos tb!!!
Besote grandote amigo!!!

Humanista: al final voy a poner un consultorio de traumas!!! [yo lo lleno en dos segundos te digo!!!] jajajaaa
a mi los pies ni fu ni fa, que se yo, están ahí, igual a veces un buen par de pies garpan a full!!! jeje
Besote grande!!!

Bueno, ahora hablando en serio, voy a tener que postear algo nuevo porque ya no queda mucho más que decir de mis pies! :P

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Vaya con nosotros... te imaginas rockanroleando? vaya conflicto con los pies...
has visto el comentario de Mariel en el último post que hice?
no cabe dudas chiquitín.... confirma lo que de tí se sostiene.. míralo luego
besos guapetón tan pero tan tan grandes, como nuestros piessssss
;) y mas también....

epistolario segun san alvaro dijo...

hola que interesante descubrir en otras realidades alimento pra tu espíritu.

Hernán dijo...

¡Wow! ¡¡¡Otra coincidencia!!!
Soy fan de U2... ¡Y amo esta canción!
Siempre me resultó entre divertido y misterioso...

¡¡¡Muy buena la foto!!!

Ya que estamos, quiero compartir con vos unas fotos que hice hace un tiempo, basadas en canciones de U2 (tu foto me hizo recordarlas): http://flickr.com/photos/henry0/sets/72157605306577679/

Como siempre, un placer pasar por acá!
Sigo revisando tus nuevos post :-)

Abrazo max!!!