jueves, 19 de junio de 2008

retoque 03

Para no llegar al punto que la gente se canse de hablar de los pies, y como no tenía ninguna idea "innovadora" para postear, aca dejo la tercer entrega de las imagenes que cada tanto se me da x hacer!!!
hope u like them!!!
:D

communication [12-03-08]


locked inside my skin [02-04-08]


smoke [16-04-08]


emerge [25-05-08]


EVERYTHING IS ABSOLUT [31-05-08]


I get a little warm in my heart when I think of winter [19-06-08]


[Aclaración 1: hace poco hice backup de la compu y hay un par de imagenes que no las encontré en alta resolución, ufa!]

[Aclaración 2: no podía salir más puto en la última foto!!! jajjaaaaaa, el viento no me favorece!!!]

15 personas opinaron:

Peter Mc Cut dijo...

hola chaval, he vuelto... que buenas fotos... la del telefono me recuerda a mi mismo, tengo problemas con la empresa tenefonica que "no" me brinda el servicio que pago... grrrrr!.
Estupendas!... sigo leyendo, un beso majo!... que tengas buen dia

Germanico dijo...

Hola!!! Pasa a vece no saber que escribir. Aunque las fotos que subiste son sublimes. Buenísimas! No hace falta escribir nada. Y la ultima foto te favorece, quedate tranqui. Muy buenas.

Saludos

Nacho Hevia dijo...

Hola, Max!

Vayamos una a una, no?

1-No sé que es más grande...si el efecto o tu pie? perdona que vuelva al tema...pero es que con la zaptilla marrón oscura sobre ondo blanco resalta más ;)

2-Me encanta todo lo que sugiere...quién se adueña de tu cuerpo...

3-Este humo me hipnotiza! Tiene un punto mágico que me vuelve loco!

4-Mírale! Todo un superhéroe atrevesando paredes! Sales muy interesante!

5-Olé laimaginación!!! Me encanta esta!

6-Qué vas a salir puto!!! Qué va! Sales con un aire a anuncio de compresas! Tipo "soy feliz de ser mujer" (aquí en España los anuncio de compresas son así, las mujeres aparecen felices por chorrear sangre) jejeje

besote, guapo! genial post!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Max: mi niño dulce... las fotos están geniales... que es eso de que saliste muy puto en la última foto??? pues si se coincide en ello, déjame decirte que la primera foto le hace justicia y da por tierra a las malas lenguas que generan el comentario: se ve a todo un chongo peleando con el cable del teléfono, como si de la pesca de un tiburón se tratara... y que se chupen esa madarina!
como siempre muy guapo (en la última el pelín no te favorece demasiado ;) )
En "locked inside my skin" has hecho plagio... o te tentaste con la foto del embarazo de Maledicto... al engendro diabólico también se le nota debajo de la piel...
Ay Dios! no te habrás enbarazado de Bush vos también jejejejejejjjjj
Y para cerrar, me debes la burbuja... no me la llevo por mi cuenta para no traicionar tu confianza (por las llaves digo).
Bonito, te mando un bezote, y me encantaron las fotos... te deseo un buen y felíz fin de semana! que para dulce ya estás vos ;)

Max dijo...

Peter: Hola!!! Welcome back!!!
al final las empresas de telefonía son iguales en todo el mundo!!! cuando me mudé tuve que esperar sentadito que se decidieran a venir a colocar la linea, y justo vinieron el día que no estaba!!! un desastre, y encima ahora me llaman a cada rato para ofrecerme promociones, para que???? para que tenga que esperarlos sentadito de nuevo??? noooooooooo ¬¬
beso grande!

Germanico: últimamente me pasa que tengo días que quiero postear de todo y después todo me parece una garompa y termino sin postear nada!!! Gracias x lo de las fotos, me divierte hacerlas, así paso el rato de vez en cuando!!! la última no se si me favorece o no, pero bue... es lo que hay!!! :P
besos!

Nacho: bueno, vayamos una x una tb!!!

1- viste????? yo lo dije!!! tengo patotas de payaso!!! jajajjaaa

2- esa en especial muestra mucho lo que me pasaba en ese momento, x suerte ya me siento libre!

3- ehhhhhhhhhhh.... jajjaaaaaa, no se si preguntar! :P

4- ya soy un X men!!! un amigo me llama Ma X men, jejejeee

5- Aca en Argentina tb las publicidades de compresas [o protectores femeninos como se los conoce aca] muestran a una mujer feliz chorreando... en fin, hay que vender!!!
es verdad que estaba feliz en esa foto [no sé xq! si en realidad el invierno no me gusta]
igual te digo que tu comparación no me la esperaba, me han dicho que en esa foto paresco Peter Pan, Harry Poter, el Principito, pero nunca una publicidad de compresas!!! jajajaaaa
un beso grande niño!!!

Fabio: maldito cable de teléfono!!! jajajaa, en realidad esa foto era una forma de protesta contra cierta gente y no contra el teléfono en sí, hay ciertos tipos de [in]comunicación que me saca, y x eso toda mi cara de bronca!!! El pelo de la última era para dar sensación de viento, y dió sensación de puto! :P menos mal que nunca uso el pelo así!!!!
No me había dado cuenta lo del bebe de Maledicto, y NO, NO ESTOY EMBARAZADO DE BUSH!!!! a esta altura si estuviera embarazado sería como la virgen María, x obra y gracia del Espíritu Santo! jajajaaaa
La burbuja te la había mandado al mail que tenés en el blog, ahora te la envío de nuevo! igual podés llevarte lo que necesites, es más, yo te afané una imagen y nunca te lo dije :S [fea mi actitud!!!]
Vos tb sos dulce, sos copado y me encanta haberme cruzado con vos, así como con la buena gente que visita esta casa!!!
Un besote enorme y muy buen finde para vos tb!!!!
:D

Dani Munitz dijo...

Max, qué buen laburo!

Me encantó la imagen de las manos asomando por la espalda.

Felicitaciones, un beso
Dani

El Humanista dijo...

si posta... la ulitma a mi me hizo acordar al principito....que bue.. es verdad qe no es martin fierro jajaja pero no nada que ver.. muy buenas fotos... me gustan mucho
abrazote

# dijo...

Max, las fotos están buenísimas. Sos un genio absoluto. Quiero ya hacer uncurso de photoshop!

Las mejores: la del cable en la pared y la de las manos enla espalda. Great work.

Abrazooo grande, buen comienzo de semana Max!

Juan Ignacio dijo...

mmmm postié y me tiró un error. Va de vuelta intentando ser natural como en el anterior: QUE BUENAS FOTOOOOOOSSSSSS!!! La última, es verdad, muy principito, muy quishy quishy, me encanto. Pero todas están bárbaras! Aunque la de la mano me da mucha impresión (Deja salir a toda esa pobre gente!) Abrazo!!

Max dijo...

Dani: gracias x lo elogios a las fotos!!! A mi tb la que más me gusta es la de las manos, creo que transmite mucho más que las demás, de vez en cuando tengo un rapto de inspiración!!! jeje
Beso grande!

Humanista: Gracias x pasar, es cierto que el principito no es el Martín Fierro, pero tiene su onda tb... no??? [el pibe se quiere convencer a toda costa!!!]
besote!

Ale: ponete YA a practicar el photoshop, no es dificil, hay que encontrarle la vuelta nomás, y el programa es lo más!!!
Creo que la de las manos es la favorita hasta el momento! :P
que tengas un buen comienzo de semana vos tb!!
beso grande!

Juani: no sé que le pasa al blog, a mí tb me estuvo dando error, un embole!!!
What is quishy quishy???? me estoy perdiendo de algo, como siempre!!!
Besote grande!!!

Hernán dijo...

¡¡¡Geniales esas imágenes!!!
Muchas las había visto en tu Fotolog (por ellas empecé a escribirte). Realmente tenés muy buenas ideas y un excelente manejo del PS ;-)

Abrazo!!!

Sigo leyendo

Hernán dijo...

quishy quishy me suena a que se le estruja el corazoncito :-D

Max dijo...

Hernán: bueno, es un halago que justo vos me estés alabando las imágenes, vos sabés muy bien lo que cuesta a veces hacer algo así, y vos tb tenés tu gran talente en la materia!!!
besote amigo!!!

Gabriela dijo...

Seré breve!

EXCELENTES!!!

Un beso.

Amaveli dijo...

que chidas fotos!!