miércoles, 25 de junio de 2008

Alegría!

ok, no sé cuantos de los que leen esto escuchan radio o miran TV, yo mucho! la primera en el laburo todo el tiempo y la segunda en casa, tb casi todo el tiempo.
El tema es que hay una publicidad que me está carcomiendo el cerebro con una sola palabra: ALEGRIA!!!
Si si, el Cirque Du Soleil se está presentando en el país con su espectáculo "Alegría", y se vé que tienen mucha plata para gastar en pautas publicitarias [con lo que cobran una entrada no me cabe duda!]
Cada 5 minutos [literalmente] mis oidos perciben un sonido que ya a esta altura me irrita!!! La voz de una minita cantando "Alegriiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......" y no sé como sigue xq es lo único que escucho antes de entrar en crisis, y lo peor es que se instala en el cerebro y la sigo tarareando x los próximos 5 minutos hasta que nuevamente la minita dice "Alegriiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa................."!
Ya está, los odio, me acaban de cagar una palabra!!! Juro que nunca más la voy a volver a utilizar, ya estoy buscando sinónimos para eliminarla definitivamente de mi vocabulario, lo único que estoy esperando en este momento es que se terminen las funciones de una vez por todas así no tengo que volver a escuchar ese maldito cantito!!!!!!!
¬¬

18 personas opinaron:

Blus dijo...

Vamos hombre, alegría que falta poco para que se vayan :P

Saludos!

Nacho Hevia dijo...

Sinónimos de ALEGRÍA:
contento, risa, gozo, felicidad, satisfacción, alborozo, esparcimiento, hilaridad, algazara, diversión, júbilo, entretenimiento, regocijo, entusiasmo, animación, regodeo,...

Lo importante es que tú le des forma a esta palabra, aunque una publicidad se te haya clavado en el cerebro...Qué sabrán ellos de cómo y cuál es tu felicidad!

Un beso para tu sonrisa!

Unknown dijo...

Sí que llegan a ser verdaderamente irritantes las cancioncillas repetitivas sin argumento alguno que machacan los oídos publicitando hasta la saciedad.
¿No tienes posibilidad de ponerte unos auriculares y prender un iPod?
De todas formas...que tengás un buen dia, loco.
Un abrazo y risa compartida.

Hernán dijo...

"Alegriiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......"

Ja, capaz que hasta escuchamos la misma radio (yo estoy todo el día con la Metro y a la noche me paso a Kabul... tele casi no miro, aunque si miro muchas series en la compu).
Y coincido 100%: ¡me quemaron la cabeza con esa cancioncita! :-P

"Alegriiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......" y la p*#$ madre que los requetecontra mil parió!!! :-D
jajajaaa... re exagerado el pibe :-D

Me sorprendió la respuesta que diste a mi comentario (eso de que no me tenías con esa faceta)... Me pregunto cuál es la faceta :-)

Bueno sigo laburando y mirando el iPhone 3G con ganas :-D

Un abrazo grande Chico-Burbuja. ¡¡¡Estamos en contacto!!! (ah, si mi MSN dice "no disponible" podés hablar igual. Está sólo para alguna gente molesta :-D )


Her

Germanico dijo...

Como va?? Primero, me alegro que estes mejor y la bronca haya pasado.

Aunque... creo que la bronca la canalizaste a los payasos del circo, jaja.

Pero TENES TODA LA RAZON!!! Esta cancioncita nos está alienando. A veces me da la impresión de que es peligrosa. ¿que pasarí si nos repitieran cada 5 minutos otra cosa? Hoy venia del centro en el bondi... cantándola! Y pienso: "no puede ser que este cantando esto". Y lo mismo le pasa a un monton de gente que conozco.

Que termine ya!!
Saludos

# dijo...

con muuucha ALEGRIA te saludo y me alegro de que se haya ido el enojo y lo hayas permutado por ALEGRIAAAA.

Me encantó tu bodeguita que se ve de fondo, tengo bocha de vinos y estan todos parados buaaaa. Para sacarme el sabor amargo de la carencia voy a necesitar ALEGRIAAAAAAAAAAA

Abrazo grande y mucha... ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Max dijo...

Blus: siiiiii, solo quedan un par de semanas más, como mucho, es que hace meses que vienen torturando a la gente con eso, ya no se aguanta mas!!!!
besos!

Nacho: Gracias x los sinónimos!!!! "contento" es el que más me gusta, así que a partir de hoy la palabra "A" será reemplazada con "contento"!!!!!! :D
ellos no saben de mi felicidad, pero si siguen así se van a enterar de mis atakes!!! jeje
Besote grande niño!!!

Mummy: Sabés que trato de ponerme los auriculares, es decir, la radio todo bien, pero llega un punto que quiero elegir YO que música escuchar, pero basta que me calce los aparatos en los oidos para que suene el telefono, el timbre, me hable alguno de mis compañeros, etc etc etc...
Gracias x el comment! un beso grande!

Max dijo...

Hernán: hola muchachín! Bueno, seguimos con las coincidencias entre nos!!! sep, escucho la Metro todo el día en el laburo, en realidad pusieron esa radio y ahí quedó, nadie es capaz de pasarla!!! pero tiene buenas cosas, a Andy mucho no lo banco, pero el "da para darse" tiene onda, siempre es gracioso! y no sé si escuchás "Metro y medio", Julieta Pink me parece una genia, y cuando hace "Gorda con helado" me mata! Hablando de coincidencias, lo único que falta es que vivas en mi mismo edificio y estamos listos!! :P
Lo del comentario acerca de tu comentario se debió a que x medio del flog no te hacía con esa faceta más sensible, por así decirlo, es decir, fué un halago, me gustó lo que escribiste!
Yo tb quiero un iPhone!!!!!! pero antes tengo que cambiar la makina de casa que está medio para atras!
te digo una cosa, cagaste ahora, me diste luz verde en el msn, te voy a volver loco!!! jajajaaa, mentira, viste que desde el laburo entre que se corta y que estoy con los proyectos mucho no puedo hablar, pero bueno, vos tb me podés saludar cuando quieras. :D
Beso grande pendex!

Germánico: Si! la bronca pasó, aunque anoche tuve una pesadilla relacionada con eso, y fué un garrón!!! pero estoy mucho mejor, era cuestión de tiempo y análisis!!!
Vos la cantás en el bondi, yo esta mañana en la ducha empecé a cantarla!!! tb conozco mucha gente que ya no soporta el cantito, esperemos que termine pronto!
Beso grande!!!

Ale: ¬¬
jajajaaaaaa, ya los odié a ellos, no hagas que te odie a vos tb! :P
La bodeguita la tengo vacía!!! soy un desastre, tengo solo una botella de vodka y una de cachaça, jajajaaaa, cero vino el pibe!!!! si querés mandame alguna botellita que yo te la guardo en la bodega!!! eso si, si desaparecen después yo no quiero reclamos, jeje
Un beso grande che!!!

Hernán dijo...

Seeeeee, la Pink es una capa (?)
Me río muchísimo con sus acotaciones. La piba es rapidísima (como vos :-P ) y la tiene muy clara.

Escucho Metro desde la mañana. Un poco de Peña (aunque a veces no lo banco y cambio a Kabul). Después "Perros...". A veces se ponen muy boludos, pero cada tanto tienen momentos divertidos. Después sigo con "Basta...". Lo empecé a escuchar cuando estaba Barski. Ahí me gustaba mucho. Después, con Ripoll, fue para mi su mejor momento. Ahora tanto no me gusta, está demasiado chabacano al pedo (no es que me escandalice, pero bueh... que se yo). Y después "Metro y 1/2" que logró que me caiga un pcoo bien Wainraich. Peto también me resulta muy divertido. Cuando termina o me paso a Kabul a escuchar música. O pongo iTunes (lo mismo cuando me aburre la Metro en algún momento del día.

A todo esto vos estarás diciendo: "¡¡¡Y a mi que caranchos me importa todo esto!!!.... pero bueno, es la 1:07 a.m., estoy laburando y quemado... que le vamo' a hacer :-D

Y por las coincidencias: yo vivo en Villa Urquiza. ¿Vos? :-P

¡¡¡Un abrazote enorme Niño-Burbuja!!!


Her

Max dijo...

Hernán! cheeeeee, que me estás creando una imagen no muy favorable! [o si! no se! después te cuento!]
Yo empiezo con la Metro cuando llego al laburo, a eso de las 10:30 maso, a Peña ya no lo llego a escuchar, igual no me cabe mucho, me parece medio pedante, que se yo.
Perros todo bien, pero a veces cansa, Basta tb me cansa a veces, por eso siempre tengo los auriculares colgados del cuello a punto de subrise hasta los oidos!!!
Y metro y 1/2 me gusta, escucho solo la primer hora, antes de salir del laburo, y tb hizo que Wainraich me caiga mejor, igual Julieta se lleva todos los aplausos!
Importa todo lo que tengan para decir en este blog, x eso yo escribo tantas boludeces!!! jajajaaaaaa
Ahora, yo no vivo en Villurqui, vivo en Palermo, no hubo coincidencia... pero sabés como se llama la calle donde vivo??? CABRERA!!!!!!! [me acabo de dar cuenta!!!!]
en fin...
me voy a dormir, recién llego de cenar en lo de una amiga y estoy que exploto!
Besote amigo!!!
:D

Lucho´s dijo...

Con lo que cobran las entradas pueden pagar la tanda publicitaria permanente de los canales de aire incluyendo el estatal. Asi que mi querido Max, a armarse de paciencia y esperar a que termine la gira.
No sos el unico. La semana pasada fui a Claro en busca de un telefono y en las dos horas que estuve ahi no paro un segundo de sonar Alegriiiiiiiaaaaaaaa, si me quedaba un minuto mas ahi juro que me sacaban con chaleco de fuerza!!

Beso enorme.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

viste bebé cómo te cagan algunas aturaiones publicitarias! a eso me refería en el post anterior del consumismo, y a cómo nos meten cosas que nos vuelven irritables... con la falta que hace la alegría allá: te la quieren vender con una ilusión de hora y media y buena calidad... lo único que debe salir un huevo...
en fin, tu eres para mí: alegría, te guste o no te guste, así que anda abollando ese post it que te pusiste y cada vez que oigas en la tele alegríiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa
levantas el dedo mayor (en señal de fuck u) y respondes: es la miiiiaaaaaaaaaaa)
un bezote guapo, cambia el careto o te estampo una sonrisa
;)

Max dijo...

Lucho: Hola niño!!! Viste lo que están los precios de las entradas??? es decir, todo bien con que la gente lo pueda pagar, pero es como demasiado creo!!!
Ahora yo me pregunto, los empleados de Claro que tienen que laburar todo el día con esa musiquita [xq vos la aguantaste dos horas nomás! pero imaginate 7 u 8!!!] para mí que les dan algún tipo de droga o trankilizante para que no reaccionen!!!
en fin, lo único que queda es aguantar!!! o mudarnos todos juntos a la burbuja!!!
Besote grande!

Fabio: es cierto que se cumple lo que decías en tu post del consumismo!!! es tan simple como eso, te están vendiendo ALEGRIA! y lo peor es que esa alegría se te pasa a los dos segundos cuando tenés que pagar la tarjeta que usaste para comprar la entrada!!!! :P
En vez de alegría no puedo ser contentitud????? [wtf?] el post it ya lo tiré y estoy entrenando el dedo, porque lo voy a necesitar a cada rato!!!
ya cambié la cara! mirá como me rio!!! :D
Besote enorme, buen finde!!!

Lucho´s dijo...

Definitivamente los empleados de Claro estan bajo los efectos de alguna droga, mas alla de la musiquita de Alepiiiiiiiiiiiiiii.

Beso enorme.

Dani Munitz dijo...

Max:
Todavía me estoy riendo. Hasta hace un par de semanas esa canción me traía gratos recuerdos, de mis clases de expresión corporal cuando estudiaba teatro. Hoy, es de esas canciones que, aún detestándolas, canto porque se me pegan.

besos
Dani

Max dijo...

Lucho: Siiiii, totalmente de acuerdo!!! es una nueva droga que usan con los empleados cuyo único efecto es que no puedan solucionar ningun problema a los clientes!!!
¬¬

Dani: Te digo, yo las primeras veces no la odiaba, pero después de meses de escucharla a cada rato ya no la soporto!!! y todavía hay para rato!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besote

Christian dijo...

Hola, cómo va?

Me hiciste reir con el relato y eso que no escuché la propaganda... igual veo que es un privilegio, por lo que contás...
Genial la foto, me encanta como queda con el relato!
No les vas a dar tanta importancia a ellos como para dejar de usar semejante palabra! nahhh... esa palabra es bien de todos, che!

Un abrazo. Tu blog tiene todas fotos muy buenas...

Chris

Max dijo...

Christian: Hola! todo bien x aca, vos?
Que suerte que no escuchaste ALEGRIA!!!, vivís adentro de una burbuja??? a mi todavía me están quemando el cerebro, y eso que me pongo los auriculares todo el tiempo!!!
Gracias x lo de las fotos, me gusta armar las imágenes que van con cada posteo, de obse que soy nomás!!!
Un beso, gracias x pasar!