domingo, 8 de junio de 2008

let's have fun!!!

Ayer recibí un coment en el posteo anterior que me llamó mucho la atención.
A principio cuando lo leí pensé WTF???????????, y dije que no lo publicaba ni en pedo, pero después lo releí y pensé let's have fun!!! y se me ocurrió hacer este posteo!!!
primero dejo el comment entero para que lo lean y después voy a ir haciendo un desgloce contestando a cada una de las palabras y/o frases:

hola Narciso; navegaba en la web y encontré tu blog... te diria que estas jodido, pero, eso es algo que quieres que creeamos... se que el post de una desconocida de muchos miles de kilometros no te va a hacer cambiar, pero aun así date la oportunidad de hacerlo... si escuchasemos nuestros pensamientos ellos ya nos matarian, mmm tienes buen gusto algo amanerado... suerte en tu vida,no podemos mover objetos con el pensamiento, si a las personas...

bueno, ahora la parte que me divierte!!!

hola Narciso;
[mi nombre no es Narciso gracias a dios, sino Maximiliano, Maxi, Max, Massi o como más te guste, este pequeño error no te lo puedo dejar pasar ya que en todos lados en mi blog aparece mi nombre, hasta en la dirección!!! ahora, si lo de Narciso intentó ser un sarcasmo o cinismo por hablar de mí en mi blog personal, te pido por favor que la próxima vez tengas un poco más de ingenio. Si eso viene a que como Narciso, todos los hombres y mujeres se enamoraban de él x su belleza, bueno, gracias!!!! sabía que era lindo pero no para tanto!!! jajajaaaaaa]

navegaba en la web y encontré tu blog...
[que loco!!! yo el otro día navegaba x la web y encontré una receta de lemon pie que hace mil estaba buscando!!! es increíble las cosas raras que se pueden encontrar x este medio!!!]

te diria que estas jodido, pero, eso es algo que quieres que creeamos...
[ufaaaaaaaaa, al final mi plan no resultó! y yo que me esfuerzo tanto en que la gente crea fervientemente que estoy totalmente jodido!!!... ok, me gustaría saber como se llega a esta conclusión??? leyendo mis posteos??? cuál en especial??? seguro que fué el que digo que el buen humor atrae buen humor... o no! seguro que es el que comento la serie naif que estoy mirando!!! vamoooooooooooosssssss, che, que lo más jodido que puse en este blog es que "a veces la realidad golpea un poco fuerte"... el que nunca sintió eso alguna vez en su vida no vivió nada, no tiene sueños o esperanzas!]

se que el post de una desconocida de muchos miles de kilometros no te va a hacer cambiar
[bueno, al fin algo en lo que coincido!!! aunque no tengo ni idea de quién sos ni que querés que cambie]

pero aun así date la oportunidad de hacerlo...
[una vez más no sé que es lo que querés que cambie... si me lo explicás mejor x ahí te hago caso, igual me pregunto como llegaste a conocerme tanto por medio de un blog como para pedirme que cambie algo???]

si escuchasemos nuestros pensamientos ellos ya nos matarian,
[yo por suerte escucho todo el tiempo mis pensamientos, y es lo que me mantiene cada día más vivo y con más ganas de seguir estándolo!!!! no sé cuáles serán tus pensamientos que tenés miedo de escucharlos, pero te juro que los míos son muy distintos, y otra vez no entiendo de donde sacaste esa idea que mis pensamientos pueden llegar a matarme!!!!]

mmm tienes buen gusto algo amanerado...
[ya sabía que tengo muy buen gusto!!! jeje, y por lo de "algo amanerado" creo que quisiste decir "algo gay, maricón, puto, afrancesado, homosexual" y la lista sigue... pero al fin pudiste ver algo que está más que claro en todo mi blog!!!!!! un aplauso por favor!!!]

suerte en tu vida,
[gracias igualmente!!! creo que la podés necesitar un poquito más que yo!]

no podemos mover objetos con el pensamiento, si a las personas...
[como que no podemos mover objetos con el pensamiento???? yo los muevo todo el tiempo!!! igual conozco otras formas más divertidas de mover objetos, y algunas formas muchísimo más interesante de "mover" a las personas!!!]

El comment es ANONIMO, nadie lo firma, nadie se hace responsable, lo único que sé es que es mujer que vive bastante lejos y que creyó conocerme por leer algunos posteos en una página... pero la verdad me gustó que me haya dado pié para poder hacer este post ya que estaba medio escaso de ideas!!!
Ahora, una cosa que les voy a pedir a todos aquellos anónimos y no anónimos que pretendan dejar cosas similares, por favor se los ruego, prefiero que me digan lindo blog, suerte y no que intenten hacer un análisis poético de mi persona basándose en cualquier garompa que se les cruza x la cabeza!!!
En fin... siempre me divirtió hacer este tipo de cosas, poder retrucar, desde chico en la secundaria tenía discuciones similares con un profesor, después las tuve con mis jefes, y ahora hacía tiempo que nadie me provocaba este tipo de reacciones, extrañaba la adrenalina!!!
Espero que la anónima no se enoje por lo que hice con su comment, tal vez le dí demasiada importancia, cuando en realidad tendría que haberlo dejado pasar por alto, pero no puedo negar que me divertí mucho haciendo el post!!! :P

7 personas opinaron:

Nacho Hevia dijo...

Hola, Max!

No es la primera vez que me encuentro en un blog ajeno (e incluso en el mío) comentarios de gente que cree estar en el pedastal de la sentencia poética (eufemismo de "yo sé lo que te pasa a ti mejor que tú mismo").

Hay mucha gente por ahí con ínfulas psicoanalíticas que se pasean por donde les viene en gana(y hacen muy bien en hacerlo) dejando esas flores dialécticas (aunque lo que desconocen es que se han equivocado de jardín)

En fin, Max, esto que te ha pasado supongo que son gajes del oficio "bloguero", ¿no?

Besos, guapo! y felicidades por este post lleno de humor!!!

Ea! a seguir viviendo!

Germanico dijo...

Hola!!! Mmmm que feo... Anonimo, inentendible, no habras captado una señal de marcianos y te escribió una marciana? Tal vez por eso está ten lejos. Si es asi, enhorabuena, porque creo que contactaste a gente de otras galaxias!! Que esperas para ir a la Nasa y contarlo?

Saludos

Te deje un regalo en mi blog.

Hernán dijo...

Faaaa... cuanto más leo tu flog, más coincidencias encuentro.

También soy de los que les retrucaban todo (TODO!) a los profesores en el secundario, en la facu, a los jefes, a mis amigos...

Jeje... supongo que en este momento viene justa la frase "Ladran Sancho...", aunque quizás sea una obviedad.

Sin dudas, la manera de encararlo es como vos lo hiciste: con humor y altura.

Te dejo un gran abrazo Max-chico-burbuja!!!


Her

LEO JOAKO dijo...

Hola, Personalme pienso que tu blog es genial, muy creativo y super positivo, y la tipa esta que de anonima no tiene nada, para mi que es un hombre pocos huevos, que aparte de esconderce en el anonimato, se finge mujer, y ademas dice estar a miles de kilometros, ja, para mi que es alguien que conoces y te tiene envidia a morir, asi que sientete afortunado de causar esa reaccion en esta persona, porque le has dado sentido a su vacia vida. un abrazo.

Dani Munitz dijo...

Max:

Recién te conozco, y algo me dice que voy a visitarte seguido...
Todavía me estoy riendo con tus líneas. Pobre señora la que te escribió, quiso entrar en la Matrix y tomó la pastilla equivocada...

Sigo leyendo, muy bueno lo tuyo.

Un abrazo
Dani

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.
Me gustan las personas que pillan al toro por los cuernos.
Y si además escriben bien, hasta los pongo en mis favoritos.
:)
Yo no he llegado navegando, sino que he caído directamente del blog de Mummy. Me he dado un giro por los posts que llegan hasta aquí, y me has sacado una sonrisa, y una mini carcajada.
Eso tiene mucho mérito.
:)

Yo tengo un freak magnet alucinante para todo tipo de ser indefinido tanto en la blogosfera como en la globosfera.

El mejor tratamiento es sin duda el sentido de humor.
A dónde coño iríamos a parar sin él.
Un auténtico placer descubrirte.

Volveréeeeeeeeeee...

Issla dijo...

Di que si, tu nombre es mucho más "tú" y más bonito.... no te pega Narciso. ;) Mi gata también se llama Max, (por Max Estrella en Luces de Bohemia)... como tú y tus luces nocturnas y diurnas, y de flash de cámara fotográfica... este comentario te lo deja una desconocida que también vive a miles de kilómetros. Para gustos los colores, dicen... Debía tener el día gris... Ah! y sin tú permiso, (soy una irreverente) pero te añadí a mis "tintas de calamar". 8 besos.