sábado, 9 de agosto de 2008

y le pinchó el globo!


bueno, después de algunos días de ausencias en el blog, aca vuelvo con una anécdota cortita que me acordé hace una semana en una cena con las chikis!
Cuando yo era más chico en mi casa siempre contaban una historia de cuando mi vieja estaba embarazada de mí y que a todos les causaba mucha gracia [menos a mi obvio!]
El barrio donde viví de chico era MUY barrio, todos los vecinos se conocían de muchos años, todos sabían la vida de todos, había personajes muy particulares, entre los cuáles siempre se destacó "La María", la vecina de al lado de casa.
Ella era la más chusma, la que sabía todo de todos y la que repartía por el barrio las noticias que nadie se animaba a contar!
Cuando mi vieja tuvo a mi hermana al poco tiempo quedó embarazada de mí, y mi abuelo quería que tuviera un varoncito, para tener la parejita de nietos, pero resulta ser que La María aseguraba que mi vieja iba a tener otra nena.
Ahí empezaron las discuciones típicas entre mi abuelo y ella, mi abuelo decía que iba a ser varón y ella que iba a ser nena...
Así estuvieron peleando hasta el momento que nací, y mi abuelo con todo su orgullo fué a contarle la noticia a su vecina.
Con mucha alegría y algo de superioridad le dijo que mi vieja había tenido un varoncito, a lo que La María le respondió "si, es varoncito, pero va a ser PUTO!"
Esta historia siempre fué muy contada en las reuniones familiares, donde todos reían y criticaban la mala onda de La María, y hace unos cuantos años, justo cuando a mi me empezó a parecer realmente graciosa, nadie más la contó y no se volvió a hablar del tema.
Ahora estoy pensando seriamente en volver a buscar a La María, para ver si me puede decir algo más acerca de mi futuro!!!
:P

17 personas opinaron:

# dijo...

ABSOLUTAMENTE! MAX, ANDA A BUSCAR A ESA MUJER QUE EVIDENTEMENTE PUEDE VER EN UN LAPSO DE TRECE AÑOS APROX JAJAJJJAJ.

SEA LO QUE FUERE, LO IMPORTANTE ES LO QUE SOS COMO PERSONA Y PUNTO.

ABRAZOOOOO Y GRACIAS X EL DIBUJO!!!

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Aguante La MARIA! jajajaj hay niño lo que me haz hecho reir no tiene nombre y lo mas gracioso es que me la veia venir! te juro que me la veia venir!
Genial!!!!!!!!! CLAP CLAP CLAP!

Besos Maxxxxxx jejeje
Juancho

El Humanista dijo...

la mar�a y la pitonisa de delfos tienen algo en com�n?

el abuelo chocho...jajajj me imagin� eso, en el relato, al abuelo chocho inflando el pecho y poniendole la tapa a la mar�a jjajaja

me alegra mucho verte de vuelta, se te extra�aba pibe



abrazote bien pero bien pero bien grande jajaj la mar�a, pero porfavor jajajajjajajaaj

ctranqui dijo...

Puto dijo la partera!!! Y a mucha honra, María era una adelantada.. ojalá la encuentres y la llevamos a un Club 69..
TQM! Te extraño, pero en breve nos estaremos viendo..
Besotes y Feliz Día del Niño!!!

Max dijo...

Ale! Hola muchachin!!! Como va?
La tengo que buscar por lo menos para que me diga los próximos 2 o 3 años, con eso solo ya me conformo!!! jajajaa
Gracias x pasar, me alegro que te haya gustado el dibujo!!!!
Que tengas un muy buen domingo!!!
Besote grande!

Juano! Hola!!! como tas?
La Maria sabía lo que se venía, lástima que nadie la escuchó, me hubiera evitado varis explicaciones!!! :P
Es muy graciosa la anécdota, no sé porqué ya nadie la cuenta!!! jeje
Un besote grande!!!

Humanista! Hola!!! la María es muy parecida a la pitonisa de Matrix, será que soy el elegido????? jajajaaa
Mi abuelo nunca llegó a enterarse que ella había "ganado", sino se hubiera desinflado al instante, te lo aseguro!!!
Yo tb los extrañaba, me faltaba este cable a tierra que me distrae de todo!!!
Un besote grande para vos tb!!!

Cin!!! Hola bonita!!! Te digo que si la encuentro a La María lo primero que le pregunto es el número de la quiniela!!! y después nos vamos todos de joda!!!! :P
Yo tb testraño mucho!!!! Ya sabés, cualquier cosita que necesites pegá un grito!!!
besote enorme muñeca!!!

A TODOS LOS QUE FIRMARON Y LOS QUE VAN A FIRMAR, MUY FELIZ DIA DEL NIÑO!!! [TODOS TENEMOS ESE NIÑO EN ALGUN RINCONCITO TODAVIA!!!]

Lady Madonna dijo...

Holis....se podria buscar a esta tal Maria con ayuda de Franco Bagnato para que me diga que me depara el destino???
Era una pitonisa la tipa!!!

Hernán dijo...

¡¡¡Feliz Día Max!!!

Qué grossa La María.... a lo mejor no lo sabemos, pero ahora es millonaria, y se gana la vida asesorando a mandatarios y celebridades.
O a lo mejor vive bajo un puente (¡Qué imagen!) porque jamás se enteró que se predicción se cumplió y creyó que era un fraude total.

Hay que empezar la campaña "Buscando a La María" para contarle que acertó y que es grossa


Abrazote enorrrrrrme Max!!!
Buena semana!!!

Her

Unknown dijo...

Pues vaya con La María!
Pues no creo en esas predicciones, creo que fue envidia, despecho, no sé, acertó? No me suena bien la palabra puto, no en mi idioma, creo que no te identifica, para mí eres una persona muy linda.
Bueno, que este episodio de tu vida tiene gracia, tal vez entre miembros de tu familia no se la encuentren, pero...
Un abrazo y un beso, mi niño.

Max dijo...

Lady Madonna! Hola muchachiñia!!!! como va???
empezamos un "gente busca gente" para encontrar a La María!!!
jajaaaaa
la verdad que tuvo un ojo afiladísimo para acertar!!!!
Besote niña!

Hernán! Hola che, como va???
felíz día para vos tb!
La María ahora sigue viviendo en el mismo lugar que hace 30 años, así que seguro la vamos a encontrar, no es un caño, pero dista de ser millonaria!!! jajajaaaa
es verdad que nunca se enteró que fué cierto lo que ella predijo, lejos de mi flia que el barrio se enterara de MI, por eso en cuanto pude huí de ese lugar!!! jajaaaa
Besote grande!!!

Mummy!!! Hola muñeca!!!
Es cierto que lo de La María fué solo mala onda, por llevarle la contra a mi abuelo, dió justo la casualidad que acertó!!!
La palabra PUTO aprendí a desdramatizarla con el tiempo, ya no me afecta [obvio que depende de quien la diga, y el contexto] pero muchas veces yo la uso en una forma NO agresiva.
Y si, creo que identificarse con una simple palabra tampoco es lo mío!!! :D
Y la gracia que le encuentro es la casualidad de la anécdota, no me parece algo grave de lo cuál tampoco se tenga que hablar, pero trato de entender el porqué de que no se hable más de eso!
Un besote enorme!!!!

Germanico dijo...

Uhhh... Bueno, pensemos que es casualidad. Aunque si la ubicas, mandame los datos así la contacto y me adivina un par de cosas, por favor!!!

Saludos

Max dijo...

Hola Germánico!!! ajjajaaa, te digo que si encuentro a La María me armo el negocio!!!! Yo soy el ejemplo vivo de sus poderes, cobramos una mínima colaboración, le doy un porcentaje a ella y me quedo con el resto!!!
jajajaaaa
Un besote grande!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Que clarividente ni ocho cuartos!!! era una hija de puta mala leche jejejejejejej por el sofocón que le dió a tu abuelo,
pero bajo su resentimiento, la pegó... varón y puto, que no es poco ojito ahí!
A propósito... esta no es la María que la asesora a la Kirchner?
besotesssssssssssssss pedacito de sol!

Max dijo...

Hola Fabio!!!!
Seeeeeeeeeee, en realidad la mina con tal de no dar el brazo a torcer escupió todo el veneno junto!!! y bue... la pegó justito!!!
Y no, ella no asesora a ningún político, al menos por el momento!!! El domingo pasado volví a visitar el barrio, y ella sigue estando en el mismo lugar que hace 30 años atrás!!! es decir, sigue en la puerta chusmeando la vida de los demás!!!
Un besote enorme niño!!!

Christian dijo...

Nooooo tremenda la María!!!

Realmente te compadezco tener que escuchar el relato de esa anécdota una y otra vez. Imagino que tu sensación era similar a la que yo sentía frente a algunas fotos en las que salía, digamos... ¿amariconado? jeje... No podía ni verlas!! Y pasaban de mano en mano y yo sentía que me delataban el secreto que hacía fuerza para guardar...

Un abrazo!!

Chris

Patto dijo...

Hola es mi primera vez poa acá. me entretuve harto con el post, al parecer resultó muy sabia la Maria.... jajaja, buena anécdota...seguiré leyendote saludos desde Santiago...

Max dijo...

Christian! Hola niño!!! como va?
La verdad que esa es una época que quiero borrar de mi memoria!!! jajajaaa
fué muy estresante escuchar como todos se reían de la anécdota y yo por dentro pensaba "tierra tragame!!!!"
pero lo bueno es que todo pasa, y hoy en día soy yo el que puede disfrutar de la anécdota con un giro un poco más cómico!!!
Un beso grande!!!

Patto! Bienvenido al blog!!! Lo único que hacía [y sigue haciendo según me enteré] la pobre María era regar mala onda en el barrio!!!
Espero verte seguido por estos lados!!!
Saludos!!!

DIFERENTEZ dijo...

jajajaja, que buena puntada de La María, si la encuentras espero me avises para hacerle unas consultas.

No sé como llegue aquí, pero me llamo mucho la atención el globo del arcoíris y fue inevitable leer tu post, Saludos desde la ciudad Azteca “México”.