domingo, 24 de agosto de 2008

retoque 04

como publiqué en otras oportunidades fotos retocadas que subía a mi flog, aca dejo la cuarta entrega.
Esta vez son pocas las fotos, porque últimamente no le estaba dando mucha bola al flog y decidí ponerle un STOP [que no creo que vuelva a retomar]
Como puse en el flog, todo tiene su ciclo, y hasta acá llegó el suyo, cumplió con algunas espectativas, y me sirvió en su momento.
Si alguien quiere ver las demás fotos acá dejo el link de max_bubbleboy

I feel electricity in the air [22-06-08]


you-keep-playing-me-like-a-fruit-machine [16-07-08]


just unzip my mind and tell me what you find [01-08-08]


y se acabó!

18 personas opinaron:

Irene dijo...

Halaaaaa, mi niñoooo!!!

Oleeee, viva la madre que te pario!!!

Q lindo sos, muchacho!!!!

Ups, es q no me pude contener.

Te felicito Max!

Besos enormes.

Max dijo...

Jajajajaa!!! Irene me hiciste reir mucho!!! :P
Gracias por el piropo!!!
me acabo de poner coloradísimoooo!!! jajajaa
Un besote enorme!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Guapetón!!! una vez entré a tu flog sin pedirte permiso... miré mogollón de fotos... muchas excelentes. Eres guapo con cremallera o sin ella y un macarra que da miedo jejeje.
Repasé las entradas antiguas y así supe que e motivó a hacer el blog, estuve asi en esas fiestas testimoniadas con fotos... pues, si... lo admito, la curiosidad mató al gato y fuí voyeur... pero no lo volveré a hacer!
sos un grande, se te quiere!
Buen comienzo de semana..
;)besos

Max dijo...

Como es eso que me estuviste espiando Fabio???
Ahora me siento ultrajado, jajjaaaa
Amo las fotos, me encanta sacarlas, pero el flog ya tuvo su etapa, creo que mejor le dedico tiempo y energías a otras cosas!
Igualmente no te puedo culpar por lo de voyeur, yo soy exactamente igual! Y si subía fotos a una página, era para que la gente me vea!!! así que ahora me doy cuenta que tb soy exhibicionista!!! jajjaaa
En esta casa tb se te quiere un montón, y lo sabés!!!
Un besote grande y muy buen comienzo de semana para vos tb!!!

Hernán dijo...

¡Max!
Me encantan tus fotos (lo sabés). Sobre todo me parece MUY buena la de la electricidad. ¡¡¡Muy bien lograda!!!

Lo del flog es comprensible. A todos los que no somos "floggers" nos llega el momento en que nos aburrimos un poco de él (a mi me pasó con mi flog pesonal /henry0 que ya lleva como un año cerrado)
Lo importante es que vos estés bien y te sientas cómodo.

Te dejo un beso grande grande. ¡¡¡Buena semana!!!

Her!

Anónimo dijo...

Nenito....
Llego el turno de mi comentario MUEJEJEJEJE.... jajajajaj... Y bueh , pasa... Yo tuve dos veces flog , al primero le daba bola todos los días hata que me canse y en el segundo te tenia como FF a vos jajajaja pero tambien me canse , llega un momento que te rompe bien los huevos !!!NO SERA FINO???

Y con respecto a las fotos , ya las conocia y las re conocia y las reontra conocia y las recontra re re re re conocia jejejeje y sabes mi opinion y todo el mundo no se tiene que enterar de lo que opino asi que bueno nada , chau me voy!

besososososo

nenenene

bebebebebsosososososossoso


Juanos!

Patto dijo...

si poh

A mi también me aburrio el fotolog, podiay subir repocas fotos, aunque eso pasa con todo, incluso el blog lo tuve botado ene rato, ahora lo estoy retomando, por que el facebook también me esta aburriendo un poco... oye igual buenas tus fotos.... te ves guapo.... saludos

Irene dijo...

Max bonito mio, paso por aca para darte unos buenos besos, como te lo mereces. vi tus mensajitos, luego los contestare, primero queria venir a verte.

Como estas?? espero q bien.

Sos un tesoro lo sabes??

Besos gigantescos como planetas, muñeco!!!

Germanico dijo...

Que buenas fotos!! La del cierre me pareci� mortal! Que creatividad y que analisis merecen. Tienen esa cosa Luis Bu�uel que las hace atractivas e impactantes. Demas esta decir que es un talento para aprovechar.

En cuanto a flog, no tuve ni tengo. Ya con el blog, tengo bastante, jaja.

Saludos

Agusita! dijo...

Excelente las fotos realmente...Aparte la creatividad que pones en ellas es realmente admirable!!!
Me encantò la foto del cierre,terrible!!
Yo tmb tuve flog y lo deje en stand by hace largos meses y tmp creo que vuelva a retomarlo proque com odecis vos las cosas cumplen un ciclo...

un beso grande y buen martes

Max dijo...

Hernán! Gracias x lo de las fotos!!! bueno, vos sabés lo divertido que puede ser hacerlas!!!!
Ahora en vez de "floguer" me voy a hacer "EMO"!!!!!
jajjaaaaaa
lo único que me falta y BINGO!
en realidad nada, ciclos son ciclos, rescato lo bueno, descarto lo que no sirve!
Besote grande niño!!!!

Juano! Hola niño! yo tb tuve 2 flogs, en el primero posteaba todos los días tb, y en este último no, y cada vez menos... por eso ya fué!
jajjaaaa, mejor no pongas tu opinión, hay gente que se puede asustar!!! :P
Besote grande!!!!

Patto! Yo tb tengo un facebook, al cuál tampoco le doy bola, porque me aburrió!!! los primeros 2 días era adicto, al tercer día se me fué el entusiasmo y lo dejé colgado!!!!
Besos!!!

Irene!!! Gracias x tus comments!!!! siempre me alegran el día tus posteos, tienen un humor muy especial que me encanta!!!
Sos un sol!!! besote grande!!!

Ger! Como anda muchachin????
la del cierre es la que más me costó, tiene un laburito fino, muchas fotos distintas, y muuuucha paciencia!!! jajajaaaa
pero quedó buena, creo!
Y en parte laburo de la imagen [no de mi imagen] así que lo trato de aprovechar lo más que puedo!!!
Besote grande!!!

Max dijo...

Agusita! Hola niña!!!!
Gracias x pasar!!! y creo que la del cierre va a ser la ganadora del día!!! jeje
Viste que es así, llega un punto que con todo las demás "obligaciones" el flog se vuelve una carga!!!
No me pasa tanto eso con el blog, me gusta estar en este medio, pero creo que es porque tiene otro sentido, no solo subir una foto!!!!
Muy buen martes para vos tb!!!
Un besote grande!!!

Miguel Angel Vesco dijo...

Buenas, estan muy buenas las fotos retocadas, es increible todo lo que se puede lograr con photoshop, muy buenas en verdad.
Yo tambien abandone el flog por que ya no me divertia la movida fotologuera.. el blog tiene bastante mas peso..
un saludo y me seguire pasando por aqui!!

Miguelo

Paola Florio dijo...

Qué buenas fotos!! Sobre todo la última, me encantó!!
Te mando un beso!

Max dijo...

Glosa! hola niño, como va?
Es verdad que el blog tiene más peso, y es como que sirve un poco más de cable a tierra!!!
Aparte medio que me cansé de borrar mensajitos como "Pasé, pasas??? Sale efes???"
¬¬
esa clase de mensajes me ponían de la nuca!!! jajajaaa
Un beso grande!!!

Capitana! Que bueno que te hayan gustado las fotos, después de escuchar las opiniones de todos acá está más que claro que la del cierre se lleva la gloria!!! :P
Un beso grande niña!

maRia dijo...

Qué bonitas fotos, Max. La de electricidad me gusta especialmente.
Que seas bonito tú no hace falta ni decirlo.
Bueno, sí.
Qué bonito tú.
:)

Verito dijo...

Pero nene!!!! que buenas fotos!!!!!!
Me colé por acá porque leí un comentario tuyo en el blog de Juanos... espero no te moleste.
Estuve leyendo un poco lo que hay en este sitio...y por ejemplo en lo de la burbuja me sentí bastante identificada en algunas partes, por ejemplo: yo también soy muy confiada y suelo darme repetidas veces la cabeza contra la pared, pero bueno, que se yo, también de eso voy aprendiendo algunas cosas...
Prometo seguir pasando por acá.
Besos y que estes bien!!!!!!

Max dijo...

Hola María! La foto de la electricidad quedó buena, tiene mucho retoke de luces para dar el efecto, pero a mi tb me gusta!
gracias x el piropo!!! jajajaaaa
me puse colorado, soy medio tontón con ese tipo de cosas! :P
Un beso grande!

Verito! Hola niña! Ninguna molestia que pases, por favor!!! Siempre es bienvenida la gente amiga!
Todos en nuestra forma tenemos una burbuja, y está bueno poder cortar un poco con el exterior para meternos en nuestro mundo!!!
Nunca dejes de confiar, aunque a veces salga mal, con el tiempo hay gente que lo reconoce y lo valora!!!
Un besote grande!!!!