viernes, 29 de agosto de 2008

como dijo???

bueno! viernes al fin!!!
llega el finde, a descansar, a divertirse, a sonreir que para eso estamos aca!!! [aunque a veces yo esté un pokin enojado!!! jajaaaa]
hace ya varios meses que encontré este videito en youtube, y siempre pensaba en postearlo pero nunca lo hacía, hasta hoy!
el problema para entender este video es que hay que entender muy bien inglés o saberse la letra de un tema [ya un clásico se podría decir] de Natalie Imbruglia.
el tema en cuestión es TORN, y para aquellos que por ahí no conocen bien la letra la dejo abajo del video! [ya sé que no es lo ideal, porque al leer la letra se pierden de lo que pasa en el video!]
pido disculpas si alguien se pierde o no entiende lo que dice el tema, pero necesitaba postear esta joyita!!!!
excelente finde para todos!!!!
:)



I thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around and he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Or seem to care what your heart is for
Well I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

So I guess the fortune teller's right
I should have seen just what was there
And not some holy light
But you crawled beneath my veins
And now I don't care
I have no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can't touch I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Torn

hoooooooooo hoohooooooo oooooooo

There's nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's right I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I'm ashamed
Bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn

Torn

18 personas opinaron:

Hernán dijo...

¡¡¡Hey Max!!! ¡¡¡Buen día!!!
¡¡¡Ese tipo es genial!!! También me encontré con ese video hace poco (Alcoyana...) y me parece espectacular loq ue hace ¡¡¡Es muy divertido!!! Me mata el gesto cuando tiene que interpretar "man", o "he" o cualquier otra palabra masculina :-P
En YouTube hay un par de videos más de él (más otros varios de imitadores no tan buenos)

Y ya que estamos con videos buenísimos, te dejo uno para alegrarte el finde: http://youtube.com/watch?v=Ahg6qcgoay4

Bueno Max, espero que estés muy bien, que tengas un lindo finde y nos estamos hablando

¡¡¡Besos!!!


Her

Anónimo dijo...

Juasasasasasasasas! Pero me pareció genial querido!!!!!!! :p
Seeeeeee viernes!!!! vamooo locoo!!! mi felicidad es absoluta!! y mas si uno empieza el viernes en buena compañia! :P
Querido me parecio genail el videito clap clap clap aplausos muchos!! :)

Besones!

Juanito!

Agusita! dijo...

Buenas Max,como estàs??
el video es excelente...me lo habian pasado hace u ntiempo y la verdad que me descostille
me matan las mimicas del chabon y como enfatiza las cosas masculinas!!
genial!!!
espero que tengas un bello fin de semana!!

un beso grande

Irene dijo...

Hola precioso!!!

Excelente video y la cancion hermosa!!!!! Como vos!!!

Gracias por el post.

Pq estas enojado??? Ojala se te pase prontito, si es no paso todavia.

Aprovecha a pasear..Besos mi niño, te quiero.

Max dijo...

Hola Her!!!! como tas niño???
Las mímicas del tipo son geniales, aparte con esa cara de poker terrible que pone!!!
A mi me mata cuando empiezan los dos juntos a hacer las mímicas, natalie es una diosa, y verla tb haciendo eso me encantó!!!
El video que me dejaste en buenísimo!!!!
jajajaaaa
Te juro que apenas lo terminé de ver dije "naaaaaaa, me están boludeando y la segunda parte está trucada!!!!"
pero lo vi de nuevo y me di cuenta que no!!!! jajjaaaa, es muy gracioso!!!! :P
Un besote grande, muy buen finde para vos tb!!!!

Juano!!!! Que hacés queridoooooou!!!
Aguante el viernes!!! jajaaa, la verdad que gracias a Dios que llegó, porque la semana fué muy pero muy movidita, así que ahora lo único que quiero es descansar!!!!
El video es buenísimo, el flaco ese es un genio!!!!
Un besote grande niño!!!!

Agusita! Hola muñeca!!! Como va?
La primera vez que vi el video lloraba de la risa, después, al verlo quichisientas veces más es como que me acostumbré y se me pasó un poco, igual me sigue sacando sus buenas carcajadas!!! :P
Que tengas un muy lindo finde vos tb!!!!
Un besote grande!

Irene!!! Hola bonita!!!!
jajajaaa, dejá de tirarme flores que me voy a agrandar mal!!! :P
La canción me encanta, en realidad me gusta casi todo lo de Natalie, lástima que no tuvo mucha difución! ¬¬
Estaba enojado en el posteo anterior, pero ya se me pasó, las broncas comunmente me duran muy poco [gracias a Dios!!!]
Este finde no pienso parar un segundo!!! :P
Un besote gigante!!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Excelente! el tío es un genio... dúctil, gracioso, muy talentoso... no es fácil, sin buena técnica podría haber sido vulgar, y en verdad es muy gracioso... asi que no pararás un segundo el finde? así me gusta!!!! disfuta, pásatelo lindo, y junta lindos momentos... gasolina para el resto de la semana, que a veces hace mucha falta.
Un beso y abrazo bien fuertes y grandes... te quiero mi amigo-niño
;)
fa
;)

Verito dijo...

Impecable!!! jajajaja hasta el punteo de la guitarra interpretaba!!! jajajajaja me encantó!!!!
Buen finde y besos!!!!

Max dijo...

Fabio! Es un grande ese tipo, la cara de nada que pone y la presición de los gestos, realmente se zarpa!!!
Este finde estoy rebotando de un lado a otro, pero con ganas, visitando amigos, haciendo algunas que otras compras, en fin, divirtiéndome un poco para descomprimir la semana que pasó y las que se vienen!!!!
Un besote gigante y cuidate del sol!!! :P

Verito! Hola niña!!! es genial, hasta las "oooooooo" hace, la verdad que el flaco se pasa!!!
Buen finde para vos tb!!!
Un beso grande!!!

florencio dijo...

Volve al flog.
No seas choto.
eso solo voy a decir.

-snif

My Sharona dijo...

Buenas!!

Me gusta mucho su blog, Sr. Max!

Qué grande Natalie, este videito no lo conocía, y me reí mucho con los gestitos varios!!

¡Buen inicio de semana!

PS: Llegué un poco tarde :(

Unknown dijo...

Me gusto eso ! buena idea la de postearlo para que todos lo disfruten ! un saludo

Max dijo...

Cevaz!!!! Hola pendex!!!
jajajajaaaa, no me hagas pucheros porque no me van a hacer regresar el flog!!!!
Silchu tb estuvo metiendo presión, pero lo veo complicado!!! :P
Besote gigante nene!!!!

Ms Anónima! Hola niña!!!
Que bueno que te guste el blog!!! pero no me digas "Sr" porque me hacés sentir mayor!!! jajajaaa
El video es muy bueno, y Natalie es una diosa mal!!!
Buen inicio de semana para vos tb!!
Un beso grande!!!

Edipo!!! A veces me gusta compartir algo más que mis locuras!!! X eso me agarro de las locuras ajenas tb!!! jajajaa
Besos!

Germanico dijo...

Como va????? Bueno, me gustaron las caras del chabon, los gestos, el color, la estetica, todo... ahora bien, (y me da verguencita decirlo porque todos los anteriores comentaristas no dijeron nada al respecto)... no se ingles y en estos casos me hubiese gustado saber buaaaaa!!! No saberlo me priva de muchas cosas, ya veo.
Bueno, avergonzado y como el Chavo del 8 diciendo "vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas", me voy a la cucha, jajaja, deseando que empieces bien la semana.

Chau!!!

Hernán dijo...

Me compré hace un par de días el iPod Touch (resignado porque jamás podré tener el iPhone). Y viendo aplicaciones y boludeces para instalarle encontré una que me hizo acordar a vos: se llama Bubbles y es una aplicación que genera unas burbujas azules (muy parecidas a las de tu tattoo) cuando pasás el dedo por la pantalla... y después las podés ir pinchando.
¡Muy desestresante! :-D

Besotes!!!


H!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mi niño! qué cagada eeee... LUNES!!! en fin... al mal timpo, buena cara... ya septiembre joer... parece mentira en breve se nos pianta el verano. Ya no tendrás que ponerte malillo porque voy a la playa... ahora serás tu quien empiece a ir, a ponerse ropa de verano y disfrutar todo lo lindo de esta estación...
prometo que si la echo mucho de menos, me voy a disfrutarla por allá...
un bezote guapetón!
que sea leve tu comienzo de semana...
;)

Haykus-el hombre solo dijo...

Me encanta reir, disfruto con ello, me hiciste comenzar una semana de la manera más divertida que pude imaginar, es fantástico el video, me fascinó. Lo tomaré prestado para subirlo al mío. El blog me gustó muchísimo, el post... por supuesto, seguiré visitando este lugar, si me lo permitis.

Irene dijo...

hola precioso..como pasaste el finde??
Espero q bien. Yo aca descubriendote cada dia mas, pq leo post viejos. Me encanta tu blog y escribis con una soltura y calidez como pocos.

Besos, tesoro..

Max dijo...

Germánico! Hola niño!!!!
No sabés la ternura que me dió tu comment!!!! jajajaaaa, esta mañana cuando lo leí me morí, porque además fuiste super sincero!!!
Yo tengo un amigo que de vez en cuando me tira alguna frase en Alemán y yo me quedo carburando, tratando de entender que cornos me quiso decir!!!
Y la verdad que con el inglés me defiendo bastante porque son años y años y años de escuchar música y series en inglés, y con el tiempo uno va encontrándole la vuelta!!!
Un besote grande y que tengas muy buena semana vos tb!!!!

Hernán!!! Hate u x el iPod!!!! encima el mío ya está para atrás, la batería dura un par de horas nomás y la pantalla está esmerilada de tantos rayones!!! :P
Igual yo quiero que saquen un modelo de 160 gb del touch, ahí si me lo compro!!! :P
Y te digo una cosa, las burbujas van a dominar el mundo, acordate de estas palabras!!! jajajaaaa
Un besote enorme chikin!!!

Fabio!!! Seeeeeeeee, lunes embole!!!! odio los lunes, y hoy llegué al laburo y tenía una pila de cosas sumada a otra pila mayor!!!! pero bueno, con calma que la semana recién empieza y sino no llego ni al miércoles!!!
Aca no tengo playa cerca, a lo sumo me tiro en el balcón que tiene baldozas color arena y hago de cuenta que estoy en Buzios!!!! :P
Un besote enorme lindo, que tengas buen comienzo de semana vos tb!!!!

Haykus!!! A mi tb me encanta reirme, los vecinos del edificio me deben reconocer por la risa que es MUY fuerte, MUY particular!!!
El video es muy bueno, el tipo es un grande!!!
Obvio que te espero nuevamente por aca!!!
Todos son bienvenidos cuando quieran!!!
un beso grande!!!

Irene!!! Hola bonita!!!
Bien, el finde lo pasé muy bien, no paré un segundo como decía antes, y la verdad que lo pude disfrutar!!!
Que bueno que te guste el blog, trato de escribir como me sale, sin darle demasiadas vueltas al asunto, no soy escritor ni nada por el estilo, y a veces creo que el único que entiende lo que pongo soy yo, pero se ve que gusta, y eso está bueno, porque me alientan a escribir más cosas!!!
Un besote enorme!!!!