lunes, 1 de septiembre de 2008

mi Munny


Este fin de semana sucedió algo inesperado!!!
Vino la cigüeña!!!
Pero esta vez no vino desde Francia como suele suceder comunmente, esta vez vino de Miami y me trajo a mi primer hijito!!! jajajaaaaa
Se llama Munny, que es el nombre por default, aunque viene acompañado de un carnet para completar los datos, pero creo que lo voy a mantener con su nombre original!!!
Es lo más cute que vi en el mundo, no puedo dejar de mirarlo, por momentos [como todo padre] me veo un poco reflejado, por momento veo lo que me gustaría llegar a ser, algo simple y puro!!!
La idea original de Munny es que cada padre pueda crear su propio hijo pintándolo, decorándolo y dándole una personalidad, pero me gusta así, blanco radiante desde el estante más alto de la biblioteca.
Esta es la presentación en sociedad, y gracias a Sani [mi cigüeña preferida!!!] este fin de semana pasé a ser padre soltero!!!
:)

23 personas opinaron:

Ego dijo...

Vaya!
Felicidades por esta paternidad
Yo también lo dejaría blanco, pero le daría ojos. Los ojos son importantes. Es como regalar burbujas.
Ojalá tu niño no te dé demasiada guerra.
Un (b)eso!

My Sharona dijo...

Felicidades al papá!!!

Pero si sos papá, no sos Sr??? Naaaaahhh

Cute lo describe perfectamente!

¡Bautismo de burbujas!

¡Saludos!

Max dijo...

Ego! Muchas gracias por la felicitaciones!!!
Es cierto que los ojos son muy importantes, pero me da un pokin de miedo arruinarlo!!! jajajaaa, ya le empiezo a pasar mis dudas a mi hijo!!! :P
Yo tb espero que sea calmo, sino látigo y listo! naaaaaa, pobrecito!!! jajajaaa
Un beso grande!!!

Ms Anonima! Hola niña!!! Muchas gracias por las felicitaciones a vos tb!!!!
Soy papá!!! mi madre se va a poner contenta!!! :P
y no me siento Sr, aunque ya con 30 estoy grandecito, pero la edad creo que no me condiciona para seguir siendo un eterno niño!!!
Cute es una palabra que últimamente uso mucho, tiene mucha carga [o yo le doy mucha carga] y en este caso describe a Munny totalmente!!!
Besote grande!!!

Irene dijo...

Q lindo es Muny!!!!!!! Q precioso, como el padre!!!.

Yo tb lo dejaria asi blanco, es mas puro.

Felicidades!!!!!

(quiero ser su tia!!)

Agusita! dijo...

Felicitaciones bello padre!!
ahora a su vida se le suma la responsabilidad de cuidar,mimar, y crias a Munny...aunqueCute me da mas ternura.,
Y si, yo tambien lo dejaria en blanco porque es así como queda en el sentido mas puro, aunque unos ojitos no le vendrian mal,como para darle un poco mas de vida!!

un beso grande niño

El Humanista dijo...

Te lo tenías calladito, sin decir nada y cigüeña revoloteando y revoloteando. Percibo cierta tendencia a babear como todo primerizo, jajaja
Por otro lado, que es eso de los ojos, jauría de arquetípicos personajes que imponen estereotipos, que Munny es así… así es así.
Tiene ciertos aires y pinta travieso, coincido en nada de látigo aunque no será muy calmo que digas, intuyo que no. No olvides querido Max, que los padres ejercen su paternidad sobre todo a través de la culpa y los traumas, usan látigo sólo aquellos con poca creatividad para generan culpa jajajjajajajaj
Con razón estos días está haciendo calorcito, nos lo trajo de Miami.

Ta lindo
Sisisi
No dejes de contarnos cuáles serán sus primeras palabras (evita que aprenda groserías ja)

besote

Anónimo dijo...

jejeje tengo tantas cosas para decir....
Si queres me ofrezco y dejas de ser padre soltero.. :p
Si queres te ayudo a criarlo.. :p
Si queres le buscamos nombre juntos..:P
Si queres lo cuidamos juntos...
En fin... yo lo miraba en la fotito del msn y decia ¿ Qué es eso? ¿ será otro dibujo de Max?
Y no... resulta ser tu hijo... pero mira vos...Vos sabes que los padres jóvenes se ponen mas lindos? jajajajajaja En fin... no sigo mejor porque sino me van a retar!
Besones nene!!
Juancho!

Lucho´s dijo...

Ay no sabia que extitiese algo asi!!!

Aaww quiero uno! Quiero unoooooo

jajaja, me encanto, te felicito por tu reciente paternidad Max =)

Beso enorme.

Nacho Hevia dijo...

Seguramente el embarazo fue duro y el parto doloroso... pero la felicidad de ver a tu recién nacido, a los píxeles de tu carne, compensa lo anterior...
Ahora te toca criarle, enseñarle, acompañarle... lo harás muy bien... porque estás lleno de amor.
felicidades!

Max dijo...

Hola Irene!!!
Como tas??? Viste que lindo que es mi primogénito??? jajajaaa
es blanco ala de lo limpito que está!!! Muchas gracias por las felicitaciones, y obvio que sos la tía, ya lo anoto!!!!
Besote grande!!!!

Agusita! Hola niña!!! Cute es un lindo nombre tb!!! Además apenas lo ví dije "es re CUTE!!!!!" y mi amiga Sani se cagaba de la risa!!! Así que se puede llamar Munny Cute Lopez!!! jajajaaaa
Bueno, vamos cerrando la idea, ya tengo tias y nombre completo!!!! :P
Besote grande!!!!

Humanista!!! Como le va querido!!! Viste que calladito me lo tenía??? Es que como no se me notaba mucho la panza opté por no divulgarlo! jajajaa
Seeeeeee, si llega a ser como el padre va a ser un dolor de cabeza la criatura!!! Igual lo noto más calmo, aunque mi vieja siempre cuenta que yo de chikito era un amor [de grande me volví un terremoto!]
Y con la escuela de "traumas" que tengo, pobre Munny está en el horno!!! jajjaaaaaa
Cuando tenga la primer palabra la posteo!!!
Besote grande niño!!!

Juano! viste que yo a veces en el msn te digo una cosa que a vos te enoja un poco??? bueno aca va de nuevo "NS/NC!!!"
jajajaaaaa
Y en cuanto a eso de "los padres jóvenes"... ya no soy tan joven nene!!!! no me hagas acordar que me salen mas canas! :P
Besote grande!!!

Lucho! Hola muchachín!!! Viste lo que es??? en www.kidrobot.com/munny están todos los modelos, hay algunos que ya vienen pintados y todo! pero la cigüeña me conoce como nadie y sabía que este era el que más me iba a gustar!!!! :D
Muchas gracias por las felicitaciones!!!
Besote grande!!!

Hola Nachin!!! El parto fué medio complicado, está bien que Munny no sea grande, pero es duro viste, y costó un poco!!! :P
Ah!!! Aclaración!!! Munny es corporeo, porque hay muchos que piensan que es algún personaje 3D que hice, pero no!!! Es de verdad!!! :D
Ahora me toca toda la parte complicada!!! [pero Max es bueno!!! jajajaaaa]
Besote enorme niño!!!

# dijo...

max, me encanto el minimalismo de tu hijo. Despojado, simple, inquieto, misterioso. Replica los caracteres del padre??? jjjja

disfruta a tu hijo, cuidalo y espero que cuando crezca le cocines cosas ricas!

Abrazooo

# dijo...

pd: la nueva foto del perfil esta excelente

Germanico dijo...

Mierda, unos dias solo y ya sos padre!!!! QUE BARBARIDAD!!! Lo bautizas? Quiero ser el padrino, jaja. Lo haces para cobrar subdisio por nacimiento e hijo? Ah, ya veo, claro, jaja

Bueno, congratulations de todos modos, jaja.

Saludos!!!! Y la nueva foto del perfil, es buenisima. Adhiero a Ale

florencio dijo...

Hola munny!!
Hace una celebracion para festejar su llegada!

Invitame!

Irene dijo...

Adhiero a lo que dice el amigo Ale Lavalle, la foto... ESPECTACULARR!!! dejela mi querido Max!!!!

Max dijo...

Hola Ale!!! nooooo, el padre no es tan minimalista!!! y a diferencia de Munny está todo decorado, 9 aros y 8 tattoos es lo que más resalta, y ya es demasiado!!! :P
Ahora, en cuanto a simple, inquieto, misterioso... nu sep, jajajaa, no soy tan objetivo conmigo como para poder decir si es así o no!!!
Mucho no me gusta cocinar, pero por Munny no me va a quedar otra!!!
gracias x lo de la foto, la cambié a la fuerza porque la otra desapareció de un día para el otro y no tenía backup por ningún lado!!!!
Besote grande!!!

Germánico!!! Hola muchachín!!! jajajaaaa, fueron solo unos días solo??/ a mi em parecen años ya!!! :P
Anotado como padrino!!! ya tiene tías, ahora padrino, vamos armando la flia!!! me gustó!!!
Y lo del subsidio, te soy sincero, quiero un sillón muy lindo que está muy car, así que hice un esfuerzo y me hice padre!!!! todo sea por el sillón!! jajajaa
Gracias por lo de la foto a vos tb!
Besote grande!!!

Cevaz!!! Pendexxxxxxx, que alegría verte por aca!!! [como si no habláramos nunca!]
Al final pasó lo que no pensé que iba a pasar, Munny llegó antes que Zungui!!! Es mayor, así que lo va a tener que respetar, oiste???
La celebración está en marcha, ya tengo las luces, falta el sillón!!! algo es algo!
Besote gigante niño!!!

Irene!!! Gracias por la onda!!!! jeje, quedó buena la foto, ahora quiero cambiar el cabezal y listo!!!
:P
me agarra la renovación y rearmo todo!!!
Un besote enorme!!!

Patto dijo...

Hola
parece que voh estay bien loquito jejejeje, en todo caso es el hijo ideal, no tienes que mudarlo, bañarlo, darle de comer, ni escuchar su llanto...y??? que cosa hace????, mejor me compro una taza jajaja, broma... saludossss

Hernán dijo...

¡¡¡Qué buena la nueva foto del perfil!!!

¡¡¡Y qué lindo tu hijo!!! Sale totalmente a vos ;-P
Y no lo digo tanto por el aspecto físico (aunque tiene un aire jajaja) sino por todo lo demás: simple, puro, delicado pero con personalidad, hermoso, amigable, copado, buena onda...

Si necesitás un padrino, ya sabés :-D

¡¡¡Te mando un gran beso Max!!!
Espero que estés muy bien

Her

Max dijo...

Hola Patto!! Pero que duda cabe que estoy loco???? jajajaaaa, es verdad que es el hijo ideal, sino no lo hubiese parido!!! :P
No hace mucho, pero me gusta tanto visualmente que me puedo pasar horas mirándolo!!!
Un besote grande!!!

Hernán!!! Hola niño!!!
Gracias por lo de la foto!!!! Ya te dije, inconscientemente te afané el encuadre!!! :P
Y mi hijito es lo más!!! jajjaaaaa
y GRACIAS nene, en serio!!!
Sumo otro padrino más!!! Munny ya tiene una flia más grande que la mía!!! jajaaaa
Un besote gigante chikin!

florencio dijo...

entonces munny va a tener que cuidarlo a zungui!

ah.. y zungui no va a respetar a nadie. Porque va a ser un james dean cualquiera.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Felicidades Papi!!! qué bonito el niño!!! aún no sé si se te parece mucho, pero espero sea tan angelical como tú y simpático...
pues todo niño debe tener un padrino... así que si no habías pensado en nadie, ya sabes, me chiflas y aquí estoy...
Lo bueno que aún no habías pensado, son los regalos de día del padre... ya nadie podrá escapar de ello, así que haciendo la lista para el próximo año!
bezotez guapo!
fa

Irene dijo...

Muñeco...cada dia te sacas fotos mas lindas..sos lindo, lindo!

Feliz finde lluvioso!!!

Max dijo...

Cevaz! Munny lo va a cuidar bien a Zungui, -ejem
jajajaaaaaaa
Ahora pregunto... a quien va a salir si va a ser un James Dean cualquiera??? a vos??? mmmm
besote pendex!!!

Fabio!!! Gracias x las felicitaciones y los cumplidos!!! te comento que ya tiene un par de padrinos, pero como dice el dicho "No hay dos sin tres!" así que vos tb sos padrino de Munny!!!
A ver cuando venís a visitar a tu sobrino che!!!! jajajaaa
Ya estoy armando la lista del día del padre, y del día del niño, y de navidad, reyes, etc etc etc, lo bueno es que puedo pedir cosas para mi que Munny no se queja!!! :P
Besote enorme bonito!

Irene!!! Hola preciosa!!! jajajaaa, ya te dije que me pongo colorado??? Igual no te voy a decir que no me gusta que me lo digas! :D
Buen comienzo de semana!!! [llegué un poco tarde con la respuesta!!!]
besote enorme!!!