viernes, 4 de julio de 2008

69 [pero que lindo número!!!]

Bueno, a todos los mal pensados que creen que voy a hablar de ESE 69, les digo que no, este posteo es de otro 69 [aunque ESE tb es muuuuuuuuuuy lindo número!!!]
Noche de jueves [es decir, ayer a la anoche!] muchísimo frío en la capital, las calles sin un alma que las recorra, sólo 4 amiguitos caminando tratando de conseguir un taxi... para que??? Para irse a bailar a Club 69!!!
Hace ya un año que decidimos ir a conocer de qué se trata Club 69, un boliche que sólo abre los jueves x la noche. La mayoría de las veces se hace en el Roxy, pero anoche se hizo en Niceto [mejor! más cerca de casa!!!!] y aunque el lugar es más chico y tiene un poco de menos onda, la verdadera onda de Club 69 se la da la gente!!!
Hay de todo, skaters bailando al lado de travestis, gays, heteros, muchísimos extranjeros, chetos, gente muy joven [que me hacen sentir un viejo!], gente grande [que me hacen sentir un pendejo!!!!] y principalmente muy buena onda!!!
La música siempre es un golazo, creo que por eso es tan concurrido [toda la gente que no estaba en las calles de la ciudad estaba metida en ese boliche!!!], y aunque anoche nos quedamos con las ganas [otra vez] de escuchar a Romina Cohn, los otros DJs estuvieron más que bien!!!
Hacía varios meses que teníamos ganas de ir, pero siempre se pinchaba por algún motivo y nos prometíamos que "el próximo jueves vamos sí o sí!"
Lamentablemente no era viernes o sábado así que tempranito [tipo 4 de la mañana] nos volvimos, porque hoy había que laburar, pero como plan para cortar un poco la rutina de la semana es muy recomendable.
Hoy los 4 amiguitos estabamos re dormidos, con los oídos tapadisimos, el cuerpo cansado y algo de resaca, pero como dice el refrán "quién nos quita lo bailado????" [literalmente hablando!]

10 personas opinaron:

Anónimo dijo...

ufaaaaaa y yo no pude ir a robarte un beso!

ajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja :P

Ya ire ya ire!!

Muaaaaaaaaa señor Maxxx!!!

y quiero saber bien detallado todo lo que hizo! jajajajaja

Besoton!

Juancho!

Germanico dijo...

Hola!!!!

Asi que anduvimos de joda en la semana, que tal! Mire ud, ja!
Que bueno es distraerse a mitad de semana! Cortar la rutina como decis vos. Bueno se ve que la pasaron muy bien, asi que bueno.
A disfrutar. Seguro hay seguidilla este finde, jaja.

Abrazos

Max dijo...

Juan: hola!!!
jajjaaaaaa, me abstengo de comentar ciertas cosas!
ahora, lo de saber detallado... vos viste mi cara de alcoholizado en las fotos???? bueno, a mi tb me gustaría saber bien detallado que hice!!!! jajajaaaaaa
gracias por pasar niño!!!
un besote grande!!!

Germánico: Hola!!!!
viste???? me quiero hacer el pendex saliendo un jueves, y después termino hecho percha!!! jajajaaaa
La verdad que la pasamos muy bien, es un lugar donde me siento a gusto, cosa rara en mi!!!
este finde estamos medios cero onda para salir, recién se acaba de ir mi flia que vino a cenar a casa y ya me quedo adentro!
Que andes muy bien muchachín!!!
Besote grande!!!

Nacho Hevia dijo...

Hola, Max!
Di que sí! Salir entre semana está genial! Romper con la rutina de la semana... decirle a los horarios que se jodan, que primero vas tú!
Olé, olé!

Besos guapo!

pd: pinta bien el 69, un lugar heterogéneo...como a mí me gustan

más besos!

Hernán dijo...

Está bueno cortar así la semana, aunque uno después quede roto :-P

Nunca fui al 69... quizás un día vaya a ver que onda.

Y... no tengo mucho más que decir. Como que ya hablamos todo por MSN :-P

jajajaa

Abrazos Chico-Burbuja!!!!

Amaveli dijo...

Hola!
Vi un comentario que dejaste en el blog de Germanico y acá ando comentándote. Veo que agarraste bien la fiesta, yo también salí este fin con tres de mis amigos (soy la única chica del grupito, eso me agrada) me gusta bailar con ellos pero el reggaetón no mucho jaja me ataco de la risa si empiezan a acercarse a mí, con ellos bailo cumbias u otro tipo de música pero si agarramos la jarra bien bonito, tanto que terminamos comiendo tacos de barbacoa en un puesto callejero a las 7:00 am, estuvo muy chido ya que son pocas las ocasiones que podemos juntarnos los 4 :D

Saludos desde México!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Así me gusta... buscando circuito para cuando vaya en vacaciones y disfrutar la noche porteña... pero hay algo que no entiendo... quiénes son esas tías que aparecen en las fotos? después de lo que te hizo Wanda? después de que posteaste que te volvías hetero porque solo las tías se te arrimaban?
vos te los buscas chiquitooooooooo
Pues nada, espero te lo hayas pasado bien...
un beso ;)

Max dijo...

Nacho!
Hola amigo!!!
jajajaaa, me encantó las pilas que le pusiste al comment!!! es verdad que a veces solo hay que pensar en distenderse un poco y pasarla bien, sino la rutina te aplasta!!! y más en ésta época del año cuando las cabezas están saturadas!!!!
Ole, ole!!!
un besote grande!!!!

Hernán: después de lo que me contaste x msn, mis "salidas locas" son nada al lado de las tuyas!!! Parecés el conejito de Duracell!!!! y sigue y sigue.... :P
Club 69 es muy recomendable, pero está mejor cuando se arma en el Roxy [es que me gusta más ese lugar!!!]
si vas avisá! :P
Besote niño!!!

Amaveli: Hola!!! bienvenida a mi casa!!! :D
yo soy el único chico en el grupo [como se ve en las fotos!] y tb me gusta, xq las protejo a mis chichis!!! :P
Muy buena la salida que me contás!!! yo hace mucho que no termino desayunando o comiendo algo cuando salgo del boliche, casi siempre estoy tan roto que vuelvo a casa volando a dormir!!!
Un besote grande!!!

Fabio: Hola lindo!!! te digo que ya tengo armado todo el circuito, lo único avisame así me preparo [es decir, duermo 5 semanas seguidas para aguantar después!!!!]
Que te puedo decir de las chicas!!! son mis tres amores!!! falta una más que no logramos sacarla de noche ya que está haciendo vida de casada!!! pero bueno! que salga con ellas no quiere decir que esté TODO el tiempo con ellas!! :P
tu sabes! jeje
Un besote grandote!!!

ctranqui dijo...

amé esas fotos... salí con cara de petera linda... JE!
brindo por el próximo club..!
baci..

Max dijo...

Cin!!! Hola bonita!!! saliste preciosa en las fotos, en realidad todos salimos hermosos!!! jajajaaa, no, posta que fueron unas de las pocas rescatables, es que tu sabes, el flash nos mata y sin flash sale cualquier garompa!!!
Como sea, brindemos todos x el próximo club!!!
besote enorme!!!!