miércoles, 9 de julio de 2008

el tema de la discordia


Bueno, como ya varios comentaron en el posteo anterior acerca del idioma la frase que elegí subir, cosa que se volvió más importante que la frase en sí, aca dejo la canción entera, para torturar a aquellos que no les gusta el portugués!!! y para deleitar a los que sí les gusta!!!
jajajaaaa, no, en realidad quiero dejar el tema porque hace un tiempo que estoy buscando una excusa para subir algo de esta banda que últimamente me acompaña muchísimo!
The Gift es una banda Portuguesa [no Brasilera como yo creía] que hacen casi todos sus temas en inglés. De toda la discografía que tengo de ellos [que creo que es toda] solo encontré este tema y un bonus track llamado 645 con letras en Portugués!
Si pueden y consiguen material de ellos, es muy recomendable!!!
Este tema se llama Fácil de entender y dejo la letra que aunque no me representa en su totalidad hay frases que me parten la cabeza [por ejemplo la que subí], y tal vez ahora se entienda un poco más porqué la elegí más allá del idioma.



talvez por não saber falar de cor
imaginei
talvez por não saber o que será melhor
aproximei
"meu corpo é o teu corpo, o desejo entregue a nós"
sei lá eu o que queres dizer
despedir-me de ti, adeus um dia voltarei a ser feliz
eu já não sei se sei o que é sentir o teu amor,
não sei o que é sentir
se por falar falei,
pensei que se falasse era fácil de entender
talvez por não saber falar de cor
imaginei
triste é o virar de costas o último adeus,
sabe Deus o que quero dizer
obrigado por saberes cuidar de mim,
tratar de mim, olhar para mim,
escutar quem sou
e se ao menos tudo fosse igual a ti
eu já não sei se sei o que é sentir o teu amor,
não sei o que é sentir
se por falar falei,
pensei que se falasse era fácil de entender
é o amor que chega ao fim,
um final assim assim é mais fácil de entender

9 personas opinaron:

Nacho Hevia dijo...

Hola, MAX!

Supongo que si elegiste más allá del idioma es porque lo importante es expresarse,a la manera de cada uno.

Escuché este tema (por cierto que no les conocía) y me han calado hondo. Buscaré más sobre ellos. Gracias por darnos a conocer este grupo!

No conozco mucha música portuguesa y lo que conozco se acerca más al fado. Adoro y disfruto locamente con Dulce Pontes, Marizia, Mísia, Amalia Rodrigues...

Ten un buen miércoles! Que Mercurio te acompañe!

El Humanista dijo...

max
não sei o que é sentir
me cortaste el tema al diome...jejejeje
cada tema que posteas yo me lo termino bajando jajjajajaja
feliz dia de la Indepen...... bue no se feliz día no laborable jejeje

abrazote

Hernán dijo...

La verdad, no puedo postear una opinión porque.... ¡¡¡No entiendo nada!!!
¿Me lo hacés a propósito, no? Basta que digamos que no nos gusta el portugués para que el señorito vaya y postee una canción en portugués.
Así que nada: piquete. Corte de blog.

No posteo hasta que este tema se vaya. :-)

Un gran abrazo Chico-Burbuja
Que disfrutes el feriado!!!

Max dijo...

Nacho: Hola niño!!!
Como ya lo dije en muchos posteos soy adicto a la música y generalmente escucho música en Inglés, pero siempre aparece algún tema en otro idioma que me transmite mucho y no por eso lo descarto, si al fin y al cabo lo que transmite sigue siendo lo mismo!!!
Por ejemplo hay un tema de Placebo que se llama "Protect me from what I want" que tiene dos versiones, una en Inglés y una en Francés, y para mi la francesa supera lejos a la inglesa, aunque digan casi casi exactamente lo mismo, pero le da un toque especial ese idioma!
Con respecto a The Gift yo los conocí hace un par de meses, y se volvieron mi grupo de cabecera, el disco FM es excelente! Voy a buscar material de las bandas que me dejaste, siempre me gusta conocer nuevos sonidos!!!
Un besote grande!!!

Humanista: Hola!!! No entendí??? se corta el tema en algún momento??? porque yo lo testeé para ver si funcaba todo bien! :S
Que bueno que los temas que dejo te gusten, tengo miles de temas que me encantan pero no los puedo postear todos, sino sería un blog de música!!!
Feliz día no laborable para vos tb!!!
[ya nadie se acuerda que se festeja hoy... en fin...]
Besote grande!!!

Hernán: jajajajaaaa, todavía me estoy riendo con tu comment!!!!!
el tema es fácil de entender!! [cuak]
No niño!!! no te lo hago a propósito, aunque ahora ya sé como llamar la atención!!! jajajaaaaa
Te digo una cosa, no se si sos vos, pero vi que están armando una carpa blanca frente a mi blog, y no lo voy a permitir!!! Lo único que falta es que me hagan corte de ideas y ahí sonamos!!! :P
ya tengo mil tópicos [boludos, obvio!] en lista para postear, así que en cualquier momento el tema se va!
Un besote grande chikin, y disfrutá vos tb este feriado!!!!
c u!

Nacho Hevia dijo...

MAX!

Gracias por presentarme(nos) a The Gift!
Hoy no trabajo...estoy en casa, envuelto en mí mismo, escuchando The Gift y The Album Leaf (este último es un grupo que me recomendaron en el blog y que te animo ferviertemente a que les escuches!)
Besos, niño!

Anónimo dijo...

nononononononono....


Basta , porfi basta de portugues jajajajajaja!!

besosososos maxxx!!

juanito!

Max dijo...

Nacho! hola niño!!!
que bueno que estuviste de descanso!!! Acá en Argentina el miércoles fué feriado por el día de la independencia y tb descansamos!!!!!
Me alegro mucho que te haya gustado The Gift!!! tienen mucha onda, y las letras de las canciones son muy lindas!!!!
un besote grande!!!

Juan: yastá, ya no posteo más en portugués! [hasta la próxima que se me cruce algo que me gusta!!! jajajaaa]
besote!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Guapazo! Con dos cojones!!! así se hace!... pero de dónde salieron estos que odeian un idioma? cuando en el peor de los casos deberían odiar el inglés, por razones muy obvias... bah.. que se jodan!
No sé cómo me salteé este post... estoy gagaaaaaaaaaaa
A propósito, leí tu respuesta en mi coment del último pot... sabes qué? también me gustaría tenerte cerca... y me dá igual que me comas el coco... contigo tendría aguante... cosas del querer, en fin...
un beso grande pichón, más que los anterores, y tu busbuja que no llega (qué malo soy!) jejejje
te quiero ;)

Max dijo...

Fabio! viste??? me revelé!!! Le hice caso a mi cabeza y posteé el tema que tanto me gusta!!! :P
Bueno, la verdad que más allá que estemos lejos o cerca, yo siento que estás aca al ladito mío, sos un groso, te quiero un montón, y gracias por tu amistad, la valoro muchísimo!!!
Te dejo un besote ASI de grande, y más tb!!!!
:D