domingo, 20 de julio de 2008

a los que...


a los que me leen
a los que me hacen el aguante
a los que están cerca
a los que están un poco más lejos
a los que están, siempre
a los que me ayudan cuando me caigo
a los que me divierten cuando estoy arriba
a los que saben que decir en el momento justo
a los que entraron y se quedaron
a los que me dejan entrar
a los que puedo llamar amigos
a los que no sé si quiero llamar "amigos"
muy felíz día!
y más que nada GRACIAS!

19 personas opinaron:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Max!!!!!
FELIZ DÍA GUAPO!!!!
Festejo y brindo por haber conocido al dulce, bueno y tierno Max que habita en vos...
Ojalá un buen día, y que no falte mucho, podamos achicar distancias, y darte ese abrazo que quisiera ahora.
Que lo pases de diez, rodeado de todos aquéll@s que te quieren (y lógicamente me incluyo ahí).
Besos, fuerte abrazo! ;)

Germanico dijo...

Muchas gracias!!! Tambien para vos que la pases muy bien. Y me sumop al brindis de Fabio porque ha sido bueno encontrarte en el mundo a traves de la red.

Saludos y felicidades.

Hernán dijo...

¡¡¡Feliz día Max!!!
Quedó buenísima esa imagen!. ¿Eso es 3D? ¿O Fotoyop? como sea, está muy bien.

Te dejo un gran abrazo!

H!

Anónimo dijo...

:)

Hola señorito pero como le va??

Jejeje era obvio que todos ibamos a dedicarle el post al dia del amigo. Y buehh , era un MUST!

besos Maxxx... se me cuida!

Juancho!

Unknown dijo...

Con un día de retraso...Feliz día del amigo. Aunque creo que cualquier día puede ser muy feliz con un amigo al lado.
Me alegro de haberte conocido en este mundo virtual y de estar aquí y sentirme bien en tu casa. Eres un hombre dulce al que nunca le va a faltar la amistad.
Un abrazo fuerte, Max.

Keli.

Max dijo...

Fabio!
Feliz día amigo!!!
Que bueno haberte cruzado en este mundillo virtual!!!
Realmente como he dicho en algún momento no pensé que me iba a llevar a cruzarme con tan buena gente!!!
Y gracias por lo que decís, me llena el alma de felicidad!!!
Te quiero un montón, y espero que nos podamos encontrar algún día pronto!!!
Un besote grande!!!

Germánico!!!
Otro excelente amigo del ciberespacio!!! Gracias por pasar, por estar siempre, sos muy copado!!!
Muchas felicidades para vos tb!!!
Un besote grande!!!

Hernán!! Hola Amigo!!! :P
Que te puedo decir, vos sabés que me caes más que bien, sos muy copado, y tb sos una de las buenas personas que me crucé en este sitio!!
La imagen es 3D retocada un pokin en photoshop!!!
quedó linda, que se yo!!! :P
me alegro que te haya gustado!
Un besote enorme!!!

Juan! vos lo dijiste, era un MUST!!! Espero que la hayas pasado muy bien en compañía de tus afectos!!!
Gracias por pasar siempre vos tb!!!
Un besote grande!!!

Mummy!!!
Preciosa!!! Gracias x el saludo!!! Feliz día para vos tb!!!
Y yo me alegro mucho que te sientas bien en esta casa, eo es lo que trato de crear con cada posteo, y parece que funciona!!!
Un besote enorme para vos tb!!!!

Luna dijo...

Yo recién llego, espero que la próxima vez me toque un pedacito de corazón.

Max dijo...

Luna! Hola niña y bienvenida a mi casa!!!
Aunque recién llegues podés tomar un pedacito del corazón, hay suficiente para todos! y sólo si promete tratarlo bien!!! ;)
Un beso grande!

Ale dijo...

La frase que resume todo lo que dijiste: "A los que están, siempre".

Con que una sola persona esté siempre, creo que uno se siente lleno, vivo, feliz. Y nada falta, porque sea lo que sea que falte.. tenemos quien esté ahí para acompañarnos.

Un abrazo

Lucho´s dijo...

Tecnicamente estoy dentro de la lista!!!
Asi que, Feliz dia Max jejeje

Muy linda la imagen! Todo un profesional en la materia :)

Beso enorme.

El Humanista dijo...

mmmmmmmmm yo hubiera jurado que te había comentado, ajjaja tendré ya un poco de demencia jajajjaajjaaj
Max, espero que la hayas pasado muy bien el domingo, a mi también me gustó la foto, como casi, casi, todas las fotos.
abrazote

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hay este Humanista que primero me sobresaltó con la gripe (yo pensé que era la aviar) y ahora está gagá y senil... yo pañales no cambio! a lo sumo le doy la vitamina B12...
max guapetón... no hay prisas, todos sabemos lo que son los ritmos, y cotidianeidad de cada uno, así que sin prisas, vuelve cuando puedas y recargado. Este beso y abrazo es para aportarte buens ondas, y decirte que aquí se te espera!
;)

Max dijo...

Ale: Buenas muchachín, bienvenido a casa!
Es cierto, los importantes son esos, los que están siempre! En las buenas, en las malas, en todo momento!!!!
Gracias x el comment
Saludos!!!

Lucho: Hola niño!!! OBVIO que estás en la lista, así como todos los que se toman un rato para poder pasar x aca!!!
Gracias x la buena onda siempre!!!
Un besote grande!!!

Humanista: A mi em pasa lo mismo siempre, hay veces que leo los posteos en el laburo y digo "después firmo tranki" y después se me pasa y en mi cabeza estoy seguro que firmé!!! :P
Gracias x estar!!!
Espero que vos tb la hayas pasado muy bien!!!
Besote grande

Fabio!!! Hola lindo!!! Sep, es un embole estar con mil cosas al mismo tiempo, pero siempre trato de poner el freno y disfrutar aunque sea de una boludez x día!!!
Prometo ponerme un poco más las pials con esto [igual vos sabés que ahora estoy psoteando muuuuucho más que antes!!!]
Un besote enorme!!!

K@ri.- dijo...

Max:
muy bella tu casa, cuanta ternura... y cuanto amor derrochas!
me alegra saber que queda mucha mas gente de la que imagino con un corazon de oro!
un gusto y vuelvo enseguida!!!
para siempre!
un beso
k@ri.-

Nacho Hevia dijo...

Haldar, no es 3D ni photoshop ni nada por el estilo...es magia!

o es que acaso no sabías de lo que es capaz de hacer este Max?

feliz tú, feliz yo, felices todos!

Nacho Hevia dijo...

Haldar? perdón!!! Quería decir HERNAN!

El caso... es lo mismo, festejo tu magia, Max; un mate en tu burbuja?

Besos! (castellano) Bicos! (gallego) Petons! (catalán) Musus! (euskera)

Max dijo...

K@ri: Hola!!! Bienvenida vos tb a esta casa!!!! Hay mucha gente nueva últimamente, y me encanta que así sea!!!
Muchas gracias por tus palabras, me ponen muy contento!!!
Que tengas un muy lindo finde!
Beso grande!!!

Nacho!!! Hola niño!!! jajjaaaa, me encantó lo de "magia"!!!
Trato de hacer "real" todo lo que a simple vista no se ve!!! :P
Haldar es Hernán en alguno de los idiomas??? :P
Gracias por todos los besos políglotas!!!!
Que tengas un muy buen finde!!!
Besote grande niño!!!

# dijo...

Ey Max, feliz día!!! Atrasado, pero válido al fin.

Creo que uno comparte parte de su vida con los bloggers, así que eso es una especie de amistad

Abrazo enorme

Max dijo...

Hola Ale!!!!
Feliz día atrasado para vos tb!!!!
Es cierto que se crea una especie de amistad virtual, no será la óptima, pero no hay que desmerecerla!!!
Por eso hice el posteo!!!
Un beso grande y gracias x estar!!!