domingo, 6 de julio de 2008

la frase del día


[Aclaración 1: primera vez que la frase del día es en portugués gracias a The Gift]
[Aclaración 2: no quiero demostrar bajón con la frase, sólo quiero que sea fácil de entender]
[Aclaración 3: la tipografía es la bubbleboy... entendés ahora?]

14 personas opinaron:

♋ Mariposa dijo...

Hola!, hermoso blog posees, te vi en un coment en el de Fabio
Besos...

Anónimo dijo...

Aiiii

No hay idioma que mas odie que el portugues!!! jajajaja Lo odio con toda mi alma !!!! no lo entiendo! y como me pongo en obtuso lo entiendo mucho menos...

Igual ta linda la pic! me encantó!
jejeje

besos niño

Juanete!

Hernán dijo...

Uy, coincido a mill con Juan: ODIO EL PORTUGUES!!!
jajaja
Me cae mal ese idioma, no lo entiendo y, para colmo, todo el mundo me dice "es re fácil!"... y peor!, menos lo entiendo.
Y para colmo los brasileros con su irritante eterna alegría, su música susurrada... arrgghhhh Los odio!!!

Ahora que hice mi descarga... la foto está MUY linda. Y el efecto de la tipografía, así como corpórea saliendo de la pared está MUY bien!
Y esa tipografía! Muy grossa! ¿De dónde la habrá sacado? :-)

Te dejo un gran abrazote Chico-Burbuja!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Che Max... pero de dónde sacás estos comentaristas? odian el portugués... cómo se puede odiar un idioma tan dulce... aparte si lo elegiste para el post, se acepta y chito la boca!!! jejejjejje
broma... mira lleg´mariposa hasta aquí... me gusta que gente del blog se venga aquí y te conozca.
Te cuento que el idioma "galego" es una mezcla extraña del castellano y portugués de cuando Galicia era parte del reino de Portugal... lógicamente no tiene la tonada brasileña (el de Portugal tampoco), a mi el portugués me suena dulce y melodioso...
Aparte con el chico tan guapo que pusiste de imágen, a quién carajos le importa el idioma???
Aclarción 1: hay blogers que están esperando pase a aumentarles el número de comentarios y así ganarse una visita... que les den por culo! primero paso por acá que los amigos están primero...
Aclaración 2:seguí postenado con fotos... pronto serás el sex-symbol bloger
Aclaración 3: te quiero pichón!... te dejo un beso y abrazo
buen comienzo de semana!
;)

Luna dijo...

Por fin encontré almas gemelas que odian el portugués como yo. Ahora me siento mejor...

Unknown dijo...

Estás lindo en la foto.
Yo no odio ninguna lengua, todas tienen su encanto, pero reconozco que me inclino por las que provienen del latín (entre ellas el portugués)
Me alegro de que te corrieses una juerga a gusto, aunque al día siguiente estuvieras dormido es una válvula de escape buenísima.

Un abrazote y un beso, Max.

P.D. Esta burbuja que tienes en el blog es de lo más relajante, hay veces que me quedo un rato contemplándola. Me encanta.

Max dijo...

Mariposa: Hola niña!!! como va???
que bueno que hayas pasado a visitar mi blog y que te haya gustado!!!
espero verte seguido, sos más que bienvenida!!!!
Un beso grande!!!

Juan: Por que tanto odio al portugués??? jajajaaaaa no es tan complicado!!! mirá que si lo entiendo yo tiene que ser una pavada!!! :P
Gracias x lo de la foto!!!
Besotes!!!

Hernán: otro más con odio al portugués??? ufa!!!!
ahora, el posteo lo entendiste??? o te lo traduzco??? :P
La tipografía me la pasó un amigo muy groso hace tiempo ya, cuando no lo conocía bien, y que resultó ser mi siamés perdido!!!! :D las vueltas de la vida...
y justo ese amigo es el que trajo el bubbleboy al blog!!! sino nadie lo hubiera conocido!!! jeje
en fin, un besote enorme chikin!

Fabio: vos viste esto??? uno se mata armando una imagen, sacando la foto, eligiendo una frase con MUCHO significado y me vienen a criticar el lenguaje!!! así no va!!!
Gracias por lo de guapo! me puse colorado!!!! jajajajaaa [si, si, soy medio boludo a veces!!!]
Aclaración 1: te conviene pasar a visitarme, sino te saco la llave!!! :P
Aclaración 2: jjajajaaaa, sex-symbol yo???? naaaaaaaaaa, ni ahí!
Aclaración 3: yo tb te quiero niño, gracias x la buena onda y la mano que me dás siempre! [aunque no lo sepas, tus comments y consejos me acompañan mucho!]
Un besote grandote!!!

Luna: noooooo, otra más con odio al portugués!!!! juro que la próxima vuelvo al inglés!!! :P
es que la frase es de un tema que me parte, y bue... está en portugués!!!!
Besote!!!

Mummy: Hola!!! como estás????
Bueno, aca se están armando bandos parece, de un lado los PRO-portugués y del otro los ANTI-portugués!!! jajajaaaa
Yo prefiero subir frases en inglés porque casi toda la música que escucho es en Inglés, pero este es un tema de una banda que se llama The Gift, que son Brasileros y hacen casi todas las canciones en Inglés, pero bue!! justo ésta es en portugués!!! al que no le gusta, lola!!!! :D
Estuvo buena la salida, realmente hace falta de vez en cuando cambiar un poco, sino todas las semanas se hacen iguales!!!
Que bueno que la burbuja te relaje!!! a mi me relaja estar dentro de ella, uno de estos días posteo la historia de como llegué a ser "bubbleboy" ya que casi nadie en el blog la conoce!!!
Un besote enorme, que andes muy bien!!!

Volviendo a Crecer dijo...

Y yo que estudio Alemán......me van a tirar con una bomba atómica..jajaj..porque son medios fundamentalistas estos que odian el portugués por lo que se vé.
La gente me poné una cara de: "sos más pajero de lo que pensaba", cuando les digo que estudio alemán. Ok no sé si tiene salida laboral, pero era algo que queria estudiar y lo hago por mí, para saciar mis ganas, no me jodan...
Ufff bueno hice catarsis en tu blog parece..jeje. Te agradezco.

Te mando un abrazo, Diego

Nacho Hevia dijo...

Hola, MAX!

Primero de todo: qué guapo te ves en la foto!!! (¿será porque no se ven tus pies? jejeje...es broma!!! que eres muy guapo, con pies y sin ellos!!!)

Por otro lado, no llego a entender cómo alguien puede "odiar" una lengua, aunque no sea la suya propia. ¿Qué motivos pueden llevar a alguien a esta fobia?

Como mucho puedo entender que fonéticamente no le agrade a alguien...pero odiarlo?

Quiero preguntarles a Juan, Hernán y Luna cómo se sentirían si alguno hablase en los mismos términos que utilizan ellos de su lengua materna. Me parece una falta de respeto hacia los luso-hablantes.

En fin, MAx, que tu foto es preciosa y (si he llegado a entenderla bien) la frase también.

Besazos!

Hernán dijo...

Pobre Max, le estamos desvirtuando el blog....

A mi no me gusta el portugués. Decir que lo odio es, obviamente, una exageración (¿Cómo se puede odiar a un idioma?)
Pero la verdad es que no me gusta. No me gusta su sonido, su tempo, su cadencia... nada, me cae mal. Como seguramente a muchísima gente del mundo le caerá mal como hablamos los argentinos. Es normal y hay que vivir con eso. La cosa es no ponerse loco por eso y aceptar que los demás piensen diferente que uno.

Sin dudas, prefiero el alemán como idioma antes que el portugués, a pesar de su dureza extrema.

Bueno, prometo intentar no desvirtuarte más el blog Max!!! Sorry!!!


Abrazote enooorme Chico-Burbuja!!!!

H!

Anónimo dijo...

Hola Max

Éste es mi primer mensaje para ti y voy a ser heterodoxo. A parte de que estás requetebueno en la foto, ma apunto al bando proluso. Nada mejor que un brasileño susurrando cosas en portugués mientras follas con él (y perdón por la vulgaridad). Un abrazo desde Catalunya

Petons (besos)

Max dijo...

Volviendo a crecer: Hola niño!!! que bueno que el blog sirvió para hacer catarsis, descárguese que no es bueno quedarse con las cosas adentro!!!
Yo tengo un amigo que estudia Alemán y lo único que me pudo enseñar es DANKE porque el resto no entiendo una goma!!! :P
es un idioma complicado para mi, pero no me cae mal! y si es lo que te gusta, adelante entonces!!!!
Besos

Nacho: nunca más posteo mis piés!!! viste que esta foto la corté a la altura de las rodillas, cosa que no se note nada de nada!!! jajajaaaa
Gracias por los cumplidos!!! y en cuanto al tema de los idiomas, como aclara Hernán, son cuestiones de gustos, realmente odiar es exagerado! pero es su opinión y la respeto tanto como las de los demás! yo realmente no me puse a pensar en el idioma sino en la frase, algún día voy a postear el tema para que entiendan porqué puse la frase!!!
Un besote enorme!!!

Hernán: como te dije en el msn, te lo perdono solamente porque sos vos!!! jajajaaaa, sabés que está todo más que bien, yo no lo tomé como un agravio, sino simplemente un comentario! Y no te preocupes, si hay algo realmente ofensivo o que considere fuera de lugar no lo publico, para eso elegí poder moderar los comentarios!!!
Un besote grandote niño groso!!!

Ricard: Hola!!! bienvenido al blog!!!
Gracias por el comentario de mi!!!
Lamentablemente [o no! no se] hasta el momento fuí una persona extremadamente nacionalista en cuanto a la gente que tuve susurrándome, no puedo opinar, pero todos sabemos que la cabeza vuela... pero no voy a decir en que dirección vuela la mía!! ajajajaaaa
Un abrazo grande!!!

Nacho Hevia dijo...

Hola, MAX!

No reniegues de tus pies!!! Son hermosos!!! ;)

Bueno, volviendo al tema ideomático... respeto la opinión de HERNAN como lo hago con las opiniones de JUAN y LUNA (y la de Ricard también! jejeje - qué buenas experiencias debes haber tenido!- )

Agradezco a HERNAN la respuesta en este post y, personalmente, creo que si ha saltado el debate luso, no por eso se ha desvirtuado el blog de MAX; como en las reuniones de amigos tomando algo se empieza hablando del tiempo que hará mañana y se acaba...a saber dónde!

Un abrazo para ti, HERNAN!

Y un besazo sin idiomas para ti, MAX!

Max dijo...

Nacho!!! jajajaaa, superado el tema de los pies, después de horas y horas de terapia!!! :P
Es bueno que un posteo de lugar a distintas direcciones, me gusta, más que nada porque casi siempre mis posteos son básicos, casi nunca me meto con un tema muy central, y me gusta ver como reaccionan mis amigos y ver para donde se les disparan las ideas!!!!
Un besote grandote niño, gracias x estar presente siempre!!!!