viernes, 11 de julio de 2008

give me your hand

Como todos los años para ésta época fuí al cine a ver la nueva peli de PIXAR!
El año pasado hice un breve comentario de Ratatouille, este año le toca a Wall-E, y tampoco voy a hacer una reseña de la peli ni nada por el estilo [ya hay miles de páginas que pueden consultar si eso es lo que buscan]
Los pequeños y muy efectivos gags, las actuaciones de los personajes, la primer media hora!, son cosas que no tienen desperdicio!!!
Al verlo desde el lado de adentro de lo que es una peli de animación lo único que puedo decir es que el talento de la gente de PIXAR es inigualable!!! Desde los más pequeños detalles en lo visual, hasta un simple gesto que hace que una cajita de metal tenga mucha más actitud que muchas personas que vemos a diario!!!!
Y la historia es simple, no tiene muchas vueltas, y es bastante crítica del consumismo, cosa bastante rara en una peli de Disney, y a pesar de todo eso, es muy tierna!
Mucho más no puedo decir, todavía mis pupilas están digiriendo lo que vieron!!!
Veanla, satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero!


[Aclaración 1: después de ver la peli visiten el sitio de BNL, es buenísimo!!!]
[Aclaración 2: altamente recomendable verla en muy buena compañía]
[Aclaración 3: esta vez no hay Aclaración 3!]

16 personas opinaron:

Germanico dijo...

Hola!!! Vi una avanzada de la peli y me gustó. Parece muy tierna la historia o el personaje, o ambos. Y se que te encanto y no desilusionó.

La vere pronto.

Abrazos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Maxxxxxxxxxx
me estoy yendo de parranda... me toca a mí!
mañana, post-resaca prometo pasarme y comentar y contarte y aburrir a todos los otros cometaristas jejejeje
nada, solo me dí una vueltita, ya mañana que comienza mi descanso vacacional hasta que me tramiten habilitación flamante... estaré seguido por aquí...
Buen fin de semana!
besos ;)

Marcos Legaspi dijo...

todos dicen que está bien padre, asi que correré a verla.

:)

Nacho Hevia dijo...

La verdad es que los de Pixar hacen unas películas geniales! esta que recomiendas no la he visto, pero me la apunto!
Por cierto... qué fue del proyecto "Frankie y Shirlie"?

Besos con una onomatopeya ensordecedora!!!

Max dijo...

Germánico: Hola niño!!!! como va???
Si el adelanto te gustó, tonces la peli te va a encantar, jajajaaa, que te puedo decir, no soy muy objetivo con PIXAR, me pueden y punto!!! :P
Un beso grande y buen finde!!!!

Fabio: Estás con la parranda a full!!! Que bueno que ya empezó tu descanso vacacional!!!! A disfrutarlo con todo!!! Yo tengo una semana todavía para tomarme, pero al no saber a donde ir no me la tomo, aparte quiero comprar varias cosas que me faltan en la casa, así que tampoco hay mucha plata para gastar! Tonces x el momento sigo pateando la semanita!!! jeje
Te espero para que me cuentes TODO! y no che! no aburrís para nada!!!!
Besote grande y buen finde para vos tb!!!!

Marcos: Corra a verla que le aseguro que vale la pena!!!!
Gracias x pasar! besos

Nacho: Creo que lo que hace que PIXAR se destaque más allá de lo tecnológico son las historias, siempre son muy buenas, están muy pensadas!!! Creo que la única peli de animación que me voló la cabeza que no es de PIXAR es "La familia del futuro" [es solo de Disney].
Esa peli es totalmente delirante y la animación es increíble!!!
jajajaaaaa, con respecto a Frankie y Shirlie... shhhhh, shhhhhhh, no le digas a nadie, pero teipico en mí, dejé el proyecto inconcluso... ahora estoy trabajando con otro personaje que justo ahora voy a empezar a animar!!! :P
Tal vez en algún momento cuando la idea me cierre más vuelva con Frankie, por ahora están en pausa!
Un besote grande!!!!

Hernán dijo...

¡Hey Max!
¡¡¡Genial peli!!! Se merecía un post en tu blog ;-)
La verdad que está genial. La animación, la historia, los primeros 30 minutos casi mudos, la mezcla de futurista y música cuarentosa, los diseños, los guiños geek... ¡¡¡impecable!!!
Yo ya la fui a ver por segunda vez :-P y creo que me banco una tercera!!! :-D jajaja
Bueno, te dejo un gran abrazo y nos hablamos ;-)

Her

[Aclaración 1: Genial el sitio de BNL (que NO es la Banca Nazionale del Lavoro :-P !!!]
[Aclaración 2: Espero que la hayas visto en muy buena compañía. Yo puedo asegurar que por mi parte así fue ;-) ]
[Aclaración 3: Yo tampoco tengo Aclaración 3!]

Max dijo...

Hernán: Hola chikin!!!
No podía no postear nada de WallE, el bailecito del sombrero, las patitas cuando se sienta, las manitos, la vocecita, es un amor por donde se la mire!!!
Realmente la peli es buenísima, y yo tb la vi dos veces ya! jajjaaaa [enfermitos nosotros???? naaaaaaaaaaaa, ni ahí! y encima es otra coincidencia más?????] y me la banco una tercera, cuarta, quinta, DVD con extras, etc etc etc!!! :P
Un besote grande y que tengas un muy buen domingo!!!
c u

[Aclaración 1: se zarpan hasta en ese sentido!!! aunque no hace falta los tipos lo hacen igual y se nota que se divierten haciéndolo!!!!]
[Aclaración 2: otra coincidencia??? ya perdí la cuenta!!!!]
[Aclaración 3: con dos es suficiente!!!]

Lucho´s dijo...

Ey Max!!!
Si pensaba encontrar un post sobre Wall-e en alguno de mis blogs favoritos, sin duda era en el tuyo.
Y no me decepcionó jeje.
Ya me habian hablado de lo buena que esta la peli de PIXAR, tendre que ir a verla!!!
Buena compaña tengo, asi que no tengo excusas jajaja

Beso enorme.

# dijo...

Hola Max! Ayer, u hoy trasnoche, fui a ver Hancock. Todavía no vi Wall E, pero tengo ganas. Y en plan de salida, me dieron muchas ganas de conocer Club 69, así que te voy a usar de agenda de joda. jijiji

Te mando un abrazo grandeeee

Nacho Hevia dijo...

No diré nada de Frankie y Shirlei...shhhhhh... jejejeje
Y mejor no hablar de los trabajos no terminados para que no se dispersen las energías!
Lo que no se dispersa es el beso que te mando, guapetón!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa aca toy!!!

Es mi prox peli de una!!

Tiene muy buenas criticas y vos las sostenes , de una al cine a verla ;)

Besotones Maxxx!!!

Juancho!

Max dijo...

Lucho: Hola niño!!! como va???
Tendrías que haberte dado cuenta que el único enfermito de 30 pirulos que podía postear algo de una peli de animación iba a ser yo!!!! jajajajaaaaaa
ojo, que lo digo re orgulloso, disfruto esas películas como ningunas!!!
Andá a verla y después me comentás, y si, llevate la buena compañía, es crucial para ciertos momentos!!! :P
Besote grande!!!

Ale: Hola!!! Hancock no la ví, es que no se, medio que Will Smith me pudrió un poco, aparecía hasta en la sopa el pibe!!!! Vos decís que es buena??? le doy una oportunidad????
Andá al Club, espero que te guste, sino no me vas a creer más nada!! jajajaa
Y ya que estamos en agenda de salidas, si vas alguna vez a Miloka en Palermo, pedite una caipirinha en la barra de abajo, son buenísimas!!!! jajajaa
Listo, ya pasé los datos secretos de mis salidas!! :P
Besote grande!!!

Nacho: el problema conmigo es la ansiedad, cuando veo que algo empieza a tener forma definida aparecen 20 millones de cosas nuevas que me van gustando y quiero hacerlas todas juntas, tonces dejo todo por la mitad!!!
Aunque ahora estoy aprendiendo a controlarme más y a poner las pilas donde realmente tienen que ir!!!
Un besote enorme amigo!!!!

Juan: Hola niño!!!
Creo que es lo mejorcito que vi de Pixar, mirá que siendo fan cuesta decidirse por una sola, y antes ese lugar lo ocupaba Buscando a Nemo, pero Wall-E me llegó mucho más fuerte.
Hoy mirándo la publicidad en la tele empecé a reirme hasta casi llorar, hacía tiempo que no me pasaba eso!!!
Un beso grande!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Guapetazo de los que quedan pocos!!!!!!!!!
cómo estás?
me extrañaste?
te acordaste de mí?
ya.... qué te vas a acordar si desde que te dedicas a la joda no haces más que ir a boliches, al cine y darte una vidurria que ya leemos.
Yo afortunadamente rendí... una la aprobé seguro y la otra creo que también aprobada, pero hasta el viernes no lo sabré en verdad.
Por cierto, me privé de todo... a ver si arrnaco al cine con Sexo en Nueva York, y por ahí acepto la sugerencia de la casa.... pero me podrías haber dicho y dejaba de estudiar un rato! estuviste flojo...
jeje
Un beso guapo, ya estoy de vuelta, así que aquí me tienes.
Buen comienzo de semana!!! ;)

Max dijo...

Hola Fabio!!!!!!!!!!
Como andás???
Sabés que te re extrañé!!! Posta, no sabés lo necesario que es un amigo como vos por estos lados!!! aunque creo que si te tuviera más a mano te kemaría la cabeza a más no poder con mis historietas!!!! :P
Que bueno que ya hayas rendido todo, y seguro que te fué re bien en la que te dan la nota el viernes!!!
Me mató el título en castellano de "Sex and the city"!!!! jajjaaaaa, no estoy acostumbrado a leerlo en castellano!!!! :P
Te digo, andá a ver Wall-E, es lo mejorcito que he visto en muuuuucho tiempo, es lo más!!!
que bueno que estés de vuelta!!!! que comiences muy bien la semana!!!
Un besote gigante!!!

Lucho´s dijo...

Tal cual como deseaba, ayer fui al cinemark de Berutti a ver Wall-e, obvio que con muy buena compaña, no te equivocabas que era esencial, hay momentos en que se hace inevitable estar tomado de la mano jijiji.

Excelente pelicula, aun me sigue la emocion, me pase el dia hablando de wall-e (hable tanto que hoy va mi vieja a verla)asi que querido, no sos el unico, yo tengo 28 y orgulloso de haberme mezclado entre los puberes para verla jajaja

Beso enorme!

Max dijo...

Lucho! Es genial la peli!!! Y buenísimo que fuiste en compañía! ESOS momentos son buenísimos, me matan las manitos de WallE.
Que bueno que la hayas disfrutado tanto como yo!!! Y si el drama es mezclarse con los pubers... es que nosotros seremos eternos niños en algún lugarcito del corazón!!!
Besote grande!!!