lunes, 26 de mayo de 2008

yo lo avisé!

esta mañana me levanté muy tranki, con cero ganas de empezar la semana, y como todas las mañanas puse el noticiero para enterarme un poco de lo que sucede afuera de la burbuja, y OH! SORPRESA!!!
Me enteré que el viernes pasado me casé!!!
Yo ya lo había predicho hace un par de posteos atrás, pero por lo menos esperaba que la cosa fuera distinta y no enterarme por un titular de noticiero que "Wanda Nara y Maxi López se casaron el viernes por civil"!!!
y si! me parece que me engramparon y no justamente de la forma que me gustaría!!!
en fin... ya nos estamos preparando para una linda luna de miel en Mar Chiquita, y aunque haga un poco de frío en estos días por lo que se ve en la foto creo que Wanda es atérmica [o está muy caliente]
La Iglesia y la fiesta son este sábado, están todos invitados [creo!] así festejamos juntos esta unión TAN prometedora...
lo único que me falta es despertarme mañana y enterarme que ya tengo trillizos!!!
:P

14 personas opinaron:

Peter Mc Cut dijo...

JAJAJA... no te acordas de la boda?... para mi que te casaste en las vegas, esos casamientos express... me encanta la foto, son de las que me gusta hacer tambien!.
Al menos salis en las noticias, no cualquiera... pero para los trillizos vende la exclusiva, al menos haces rentable el casorio.
Un beso Max, hasta pronto...

Germanico dijo...

Ayayay... como no te vas a acordar? fue un doble por vos? Que barbaro! Bueno, decinos lo de la virginidad o no, copate jaja.

Saludos

pd: lo siento,a la iglesia no voy a ir porque una fiesta en lo de la jellinek jaj.

# dijo...

Che Max, ponete las pilas y contratá gente que no le pegue a las productoras de TV jajjjaj

El viernes estuve en Intrusos (por laburo) y me banqué toooda la sanata por ese tema.

Decile a tu gente de seguridad que haga las cosas bien, Maxi López!

Abrazoooooooooooo

pd: sos López posta?

Anónimo dijo...

Te felicito por tu enlace y lo hago desde aquí, espero que no te enteres por ningún noticiero de mi felicitación.

Te aseguro que no te vas a levantar y de la noche a la mañana vas a ser papá; para eso hay que trabajarselo un poquito, eh ;)

Un placer llegar a tu espacio. Te sigo esperando en el mío.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Unknown dijo...

hola chido blog, vi tu otro blog y esta poca madre el de los personajes ¡saludos!

Max dijo...

Aclaración!!!!
Sip, soy Maxi López yo tb, no me había dado cuenta que muchos ni sabían mi apellido!! jeje
:P

gracias a todos los que firman siempre!
GROSOS!

F e r n a n d o dijo...

Yo adivié que sería así.
En fin, pobre la buena de wanda no?

Que tenga suerte, pero vos zafá que van a ser eternamente infelices sino!

Abrazos y gracias por tu buena energía siempre, tan bienvenida para todos.

Saludetes y ...felicidades?
;)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Max: cómo me has hecho esto?... has tirado por tierra todas mis ilusiones... me quedé de piedra... y encima anunciarlo así, y el descaro de hacerlo público en televisión... me has hecho polvo...
pero si estoy invitado a la fiesta se me pasa todo!!!! vivan los novios!!!! jejejejejjjjjjj
tu deseo de hacerte heteroha sido escuchado! ALELUYA!
luego me cuentas los detalles de la noche de bodas.... jejeje
bezotez muñeco!
y que tengas una dulce luna de miel...
fa

Nacho Hevia dijo...

bueno...pues qué decir...
¿felicidades?

:S

Germanico dijo...

Max: vi las fotos del casamiento del civil en una revista. Estas igual!!! Aunque... apareces rubio en las fotos y de pelo largo... Ahhhh es para despistar, jaja. O son de fotoshop como las de la revista Susana?

Pillin, pillin.

Abrazo

RAFA ANGULO dijo...

deberías ir pensando en lo de los 15 dias que dan en el trabajo de permiso.. igual cuela. Suerte en tu matrimonio

Fabián Aimar (faBio) dijo...

ya me enojé con este tema!
me calenté
se acabó
se finí
no está mas
la maté...
quedaste viudo
jejejejej
salimos de copas para que olvides?
bezotez guapetón... buen fin de semana!!!!!!!!!!

ctranqui dijo...

Amé esa foto jajaja... Si no te bastó casarte con Wanda, agarrate!porque te están esperando en Rusia para que juegues fóbal...
Besotes bonito... !!

Dani Munitz dijo...

Juaaaaaaa

Definitivamente, tus textos, tu humor, son un gol de media cancha.

Saludos
Dani

PD: dicen que me parezco a Messi, cuando quieras nos sacamos una foto juntos y salimos en CrónicaTV, te imaginás el lío? Maxi Lopez, recién casado, es pescado infraganti con el pibe Messi! juajuajuajua