viernes, 2 de mayo de 2008

hit me


a veces la realidad pega un poco fuerte

4 personas opinaron:

# dijo...

bueno, pero por suerte esta la resiliencia, esa capacidad de reponerse, fortalecerse y aprender de los golpes.

A veces no vienen mal, solamente hay que saber levantarse antes de que termine el conteo...

Beso Max! Fuerzaaaaaaaaa y excelente weekend

F e r n a n d o dijo...

Te mando un abrazo, espero que no sea de verdad ese chorro que sale de la nariz.

Es un efecto especial para representar algo de hoy día o es un documento?

Ojalá sea lo primero, de todas maneras tus amigos deseamos que estes bien y más fortalecido. Para eso son estos golpes, que vamos a hacer. No hay aprendizaje sin dolor.

Saludos amigo!

Germanico dijo...

Mmm que pasó??? Tal vez inoportuna la pregunta. Ojala estes bien. Ese es mi deseo

Abrazos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pero mi vida! qué te pasó???
cómo no me avisaste? mirá que me pongo re-paternal y me salta la alarma...
No me gusta nada esa trompada de photoshop, ahora mismo agarrás a la realidad y la trompeas a ella, joder...
bueh, la vida a veces nos abofetea, pero seguro, segurísimo es para despertarnos. Algunas cositas he tenido que aprenderlas a ostias, no por elección, sino porque se cruzan en la vida.
Cibermimos, para que estés mejor...
Según hacia donde mires, habrá muchísimas caricias reconfortantes
besos