domingo, 4 de mayo de 2008

=D


ok, últimamente los posteos fueron un toke down, reflejando un poco lo que me pasaba, pero bueno, algunos me dijeron que a los golpes se aprende, y medio que ya me dí unos cuantos golpes, y si no aprendo con eso en cualquier momento termino en terapia intensiva!!! =P
y bueno, gracias a toda la gente que me rodea [tanto en el mundo real como en el virtual] estoy cambiando la actitud! es muy cierto lo que siempre "predica" Fer, el buen humor atrae buenas cosas, y se siente en el ambiente!!!
anoche además tuve una sobredosis de amigos y risas que me hizo mucho muy bien!!!
x eso tenía que hacer este post, para agradecer a todos los que siempre me dieron una palabra de aliento, que me escucharon quejarme, que nunca me dejaron caer!!!
solo eso GRACIAS!
y como dice la publicidad de las papas fritas: ALEGRATE!!! hoy puede ser un gran día!!!
=D

5 personas opinaron:

Germanico dijo...

Me alegro que estes mejor, y que el ambiente huela mejor.

Abrazos

Richard dijo...

Hola:
De casualidad caigo y me engancho con tu blog. Bueno, no se por que estarás pasando, pero si sirve un poco de aliento de mi parte, aquí está. Si algo tiene el ser humano, es la cualidad de caerse, levantarse y seguir. por eso: ADELANTE. Te seguiré leyendo y opinando.
Besos

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así... larilala...
qué bueno ver esa sonrisa guapo! la prefiero a la foto anterior.
Con golpes o no, que son parte de la vida se crece, y ya de por si crecer a veces duele (por mucho apoyo que haya, lo tenemos que hacer solitos).
El buen humor, el buen enfoque y atender a las cosas lindas que tenemos, que nos pasan y que están aunque no las veamos, ayudan a levantarse... a cicatrizar alguna herida. Desde aquí te acompaño, te sostengo si puedo, y también celebro tu post, UN BRINDIS POR MAX QUE SE HA LEVANTADO!!!!
un beso chavalote, estamos en contacto
faBio

F e r n a n d o dijo...

Me alegro mucho, me río de lo de "predica", jeje. Si, a veces parezco el Pastor Giménez no?...jeje.

Es que si no van bien las cosas, trato de colorear lo que más puedo para que las mariposas se tienten y vengan, sino.
Pá grises están los diarios!

Los amigos que me conocen y saben de las penas que a veces me vuelven loco creen que debería ser más "honesto" en mi sentir en los posts, pero yo trato de dar vuelta la realidad como una media, para que por lo menos podamos contagiarnos unos a otros lo bueno.

Y funciona.
Un abrazote amigo, qué buena esa sobredosis de amigos!

# dijo...

estoy con una amiga,euge,que esta leyendo tu blog por primera vez y quedo enganchada (no con vos jaajajaj)

me alegro que estes bien y espero que todo mejore mas aun!

beso