lunes, 19 de mayo de 2008

I lived on the moon

aunque el título del posteo parezca una descripción de mi persona no lo es! [al menos x ahora, ya que yo sigo viviendo en la luna]
el video que dejo aca es de un artista 3D, Yannik Puig que se decribe a sí mismo en su blog como "A French Linving in Spain"
este video ganó premios en festivales de Alemania, Francia, España e Italia!
aca dejo tb el link a la página donde el mismo artista explica el proceso de creación de este video.
no puedo decir mucho más, para mí es excelente, una obra de arte de principio a fin!
la música del clip es de Kwoon, del disco Tales and Dreams

11 personas opinaron:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Buenísimo man!!!!
Confío en que el título no es casual... y ya que estamos... me conseguis una parcela en la luna?
cualquier día largo todo, y me voy para allá.
En serio es bueno este trabajo, gracias a blogs como el tuyo doy con éllos ya que de otro modo... por mi trabajo...
En fin lunático amigo, te dejo un combo con dos besos, uno para cada mejilla, un abrazo tamaño XXL, y buena semana por delante!
fa

Hernán dijo...

¡¡¡Excelente!!!
Me fascina como las ideas siempre ganan. Esta animación no parece demasiado complicada (desde mi inexperto punto de vista) y aún así está llena de maravillosas ideas. ¡Es bellísimo!
Me da mucha envidia cuando veo cosas así. Creo que nunca voy a poder lograr algo así de bueno...

Mientras tanto, me conformo con que me convide un poco de queso...




¿Qué? ¿Acaso la luna no está hecha de queso?


Abrazo Sr. Burbuja!!!

Hernán dijo...

Ah, me olvidaba: ¡¡¡muchísimas gracias por el comentario que dejaste en mi blog!!! :-D

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Pero que le pasa a la gente que no opina ni comenta? si es el deporte natural de todo homínido...
Hay huelga de neuronas?
Epidemia de callos en los dedos?
en fin... sabes que siempre me doy una vueltita... un besote guapo
que tengas buen día!

Thiago. dijo...

Realmente es muyyyyyy lindo.

L! dijo...

Increible video... me gusta muchisimo! lindo blog.. y .. lindo lugar para vivir la luna!! beso

Germanico dijo...

Hola!!!! como va todo por aquí? Antes que nada veo que estas repuesto despues de aquel post del 2 de mayo. Enhorabuena.

Bueno, pasando a este post me gusto mucho. y bien si vivis en la luna!

Abrazos muchos.

F e r n a n d o dijo...

Es una genialidad, me parece que te lo voy a pedir prestado para la nona algun dia en mi blog.

Hermosa la música y una delicadeza de animación.

Esa luna se metió en mi casa!

Abrazos amigo y adelante con los faroles.
Gracias por compartir!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mi lunático amigo... me gusta que tengas un perfil bajo así te disfruto solito (que egoísta) jejejej
Nada hombre, que es chiste... que pasaba como siempre a dejarte buenos deseos para el fín de semana, un beso grande, y descansa tío... yo como tengo llaves, vendré cada vez que tenga ganas... o extrañe
otro beso
faBio

Nacho Hevia dijo...

genial el video!

no me extraña que se haya llevado tantos premiso!

un premio para ti por compartirlo!

Gabriela dijo...

Sorprendente!!
Yo también, he subido este videíto magnífico, que excelente coincidencia.

Besis