viernes, 16 de mayo de 2008

???

ok, después del último comment de Ale en el posteo anterior me quedé pensando en como el universo está dado vuelta.
Paso a explicar:
en este último [largo] tiempo parece que suelo tener muuuuuuuuuuuucho más arrastre con las mujeres que con los flacos... si, si, no pregunten porqué, yo no lo entiendo todavía...
al principio era alguna amiga y/o conocida que me tiraba una perrera encima, después caminando x la calle alguna mirada y/o sonrisa, el sábado en el colectivo a la casa de mamá una pendeja [de unos 20] no dejó de mirarme mal durante TODO el viaje, tb una vendedora de un local de ropa, una mesera en un resto, y la lista goes on and on and on.
es más, creo que el último beso se lo dí a una mina [ojo, fué en joda y yo estaba en pedo!]
por eso es que llegué a este punto donde hago un balance y tomo esta desición; me hago hétero y listo!!!
la vida me arrastra a eso, no me está dando otra opción!!!
me pierden, en cualquier momento me pierden, eh!
:P

4 personas opinaron:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

A no míjito!!!!
no me venga con esas cosas!!!!
podría y la verdad que tengo ganas de decir muchas cosas, pero me llamaré a silencio, que callado estoy más guapo y mejor puesto... qué tanto joerrrrr
crisis de identidad a estas alturas! cualquier día te me metes en un Convento.
Vente para aquí que te saco esas ideas raras... vaya a saber qué demonios estás leyendo!
nada guapetón, pasaba... como tengo llaves... la verdad que yo también, no se que me pasa con las minas, pero es un gancho... ya, tengo montones de amigas.. pero cambiar, no cambio (tal vez en otra vida jejejej) bueno bonito, pásate por mi blog que te espera algo
te dejo un beso enorme para que te dure todo el fin de semana
y estamos en contacto!
faBio

Germanico dijo...

Hola!!! Como va?
Bueno, parece que te encuentro en un problema existencial-fundacional, diría yo.
Lo positivo es que no pasas inadvertido. Bueno, el resto... es un detalle... creo, jaja

Saludos

F e r n a n d o dijo...

En el hogar donde está mi viejo están todas dale y dale preguntando: Y su hijo no se casó?, es un lindo muchacho!, etc. etc.

Mi viejo que la tiene más clara que el huevo les dice: El sabe sus cosas!

Jamás besaría a una mujer, seria un sacrilegio.

Dani Munitz dijo...

Max, bienvenido al club...

A mí me pasó lo mismo durante un tiempo, a partir del día en que me dejé la ¿barba? (eso pretendo que sea pero los rusos no somos tan peludos)
Se me enamoraron una moza, la hermana de una compañera de laburo y un par de miopes más. Digo yo, he perdido plumas con los años, pero no se dan cuenta que cuando pasan no las miro de ESA manera? Una de ellas le decía a un compañero "ay, es tan lindo, tan caballero, tan simpático, me trata tan bien, es tan..." PUTO, así se dice, PUTO (digo yo, no sé)

Cuándo aprenderán? Mi barba es sólo una suerte de evolución del cubreojeras que usaba hasta hace unos años...

Un beso (no tan) pinchudo
Dani