viernes, 29 de agosto de 2008

como dijo???

bueno! viernes al fin!!!
llega el finde, a descansar, a divertirse, a sonreir que para eso estamos aca!!! [aunque a veces yo esté un pokin enojado!!! jajaaaa]
hace ya varios meses que encontré este videito en youtube, y siempre pensaba en postearlo pero nunca lo hacía, hasta hoy!
el problema para entender este video es que hay que entender muy bien inglés o saberse la letra de un tema [ya un clásico se podría decir] de Natalie Imbruglia.
el tema en cuestión es TORN, y para aquellos que por ahí no conocen bien la letra la dejo abajo del video! [ya sé que no es lo ideal, porque al leer la letra se pierden de lo que pasa en el video!]
pido disculpas si alguien se pierde o no entiende lo que dice el tema, pero necesitaba postear esta joyita!!!!
excelente finde para todos!!!!
:)



I thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around and he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Or seem to care what your heart is for
Well I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

So I guess the fortune teller's right
I should have seen just what was there
And not some holy light
But you crawled beneath my veins
And now I don't care
I have no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can't touch I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Torn

hoooooooooo hoohooooooo oooooooo

There's nothing where he used to lie
My inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's right I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I'm ashamed
Bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn

Torn

martes, 26 de agosto de 2008

yo, el peor de todos???

Antes de comenzar el posteo quiero aclarar algo, hoy tengo un día complicado, tal vez lo que lean no sea muy agradable, tal vez se rían, tal vez piensen que soy un mal hijo [al final de la historia me zarpo un poco, pero bue... estaba enojado!], pero esto me hizo explotar después de un día complicado [de unas semanas un poco complicadas, de un mes un poco complicado, de un año un poco complicado, de una vida un poco complicada!]
En la última visita a la casa de mi madre surgió la siguiente situación que hoy le conté a Thiago por msn:

mxm [+] dice:
situación:
hablando del recital de Madonna mi hermana dice "Jason [uno de los bailarines] está barbaro, viste?" yo no dije nada, porque sabía que Susanita estaba escuchando desde la cocina y grita... "cual LES gusta????" y mi hermana le dice cuál es y mi vieja pone su mejor cara de ogt

[enfatizo el LES porque ella enfatizó con el tonito esa misma palabra, y además porque yo en ningún momento di ninguna señal de que a mi tb me gustara!]

Thiago. dice:
jajajajajajaa

mxm [+] dice:
5 minutos más tarde bajo con mi vieja a la puerta del edificio a fumar un cigarrillo y pasa un vecino de ella con su hija que lo fué a visitar.
Susanita siempre muy amable saluda a la chica y bla bla bla, le pregunta "cuantos años tenés???" La piba le dice "28" Susanita me señala y le dice "ahhhh, él tiene 30!!!!!!"


mxm [+] dice:
la piba la mira como diciendo "y a mi que????" y se van. Susanita me mira y me dice "que linda chica viste??? puede ser para vos!" y yo "........"

mxm [+] dice:
pensando "la mato o se está haciendo la retrasada mental por algún motivo????"

mxm [+] dice:
en fin, así de amorosa es Susanita, una pelotuda a la enésima potencia

Thiago. dice:
y me mató eso el tiene 30, ¡¡¡es una ídola tu vieja, está mal maaaaaal!!!

Thiago. dice:
AJAJAJAJAJAAAAAA

mxm [+] dice:
está MUY MAL


Mi vieja hace 12 años que sabe que soy gay, fué la primer persona a quien se lo conté porque confié en que podía llegar a aceptarlo bien.
Teoricamente me acepta, hasta conoció a mis dos parejas más importantes, pero en la práctica se nota que todavía [y eso que pasó mucho tiempo] no entendió que ser gay significa que me gustan las personas de mi mismo sexo.
Por más que me rompa la cabeza tratando de pensar que fué sólo una broma o lo que sea, estos temas ya los hablé con ella millones de veces y siempre me dice que me entiende y al poco tiempo se vuelve a mandar alguna que me saca nuevamente de las casillas.
Y lo que menos quiero pensar es que es una forma de tapar en su cabeza la conversación que estaba teniendo yo con mi hermana anteriormente...
Cómo sea, estas situaciones me dan mucha bronca y mucha impotencia, y siento que ya no sé como enfrentarlas.
Sólo eso, el posteo de hoy es para descargar un poco, me hacía falta!

domingo, 24 de agosto de 2008

retoque 04

como publiqué en otras oportunidades fotos retocadas que subía a mi flog, aca dejo la cuarta entrega.
Esta vez son pocas las fotos, porque últimamente no le estaba dando mucha bola al flog y decidí ponerle un STOP [que no creo que vuelva a retomar]
Como puse en el flog, todo tiene su ciclo, y hasta acá llegó el suyo, cumplió con algunas espectativas, y me sirvió en su momento.
Si alguien quiere ver las demás fotos acá dejo el link de max_bubbleboy

I feel electricity in the air [22-06-08]


you-keep-playing-me-like-a-fruit-machine [16-07-08]


just unzip my mind and tell me what you find [01-08-08]


y se acabó!

lunes, 18 de agosto de 2008

mi vida dentro de la burbuja


lo prometido es deuda, y como le prometí a Mummy que en algún momento iba a contar el porqué de la burbuja, aca voy a tratar de dejar algunas ideas acerca de eso.

Hace un par de días que empecé este posteo y se me está haciendo difícil completarlo porque la historia es sencilla, es simple y me gustaría darle una vuelta más interesante, al mismo tiempo no quiero que sea demasiado egocéntrica por lo que no quiero escribir mucho sobre mí aunque se trate de mí [y obviamente voy a terminar escrbiendo TODO acerca de mí].
Creo que lo principal a tener en cuenta es el tema de la imaginación y de la inocencia [y algo de inconsciencia], creo que ya desde chico viví en un mundo propio, lo cuál a esta altura no sé si es bueno o si es malo, simplemente es, y es la forma en la que estoy acostumbrado a vivir.
Un ex una vez me dijo que vivía en un mundo de dibujitos animados, creo que por causa de mi forma de ver las cosas, y desde ese momento quedó instaurado que vivía en un mundo CARTOON, porque me decía que no podía ver la maldad en los demás [lo cuál implica en cierto grado que soy bastante boludo].
Además de que soy un tanto aparato y tengo caras bastantes expresivas cuando hablo.
Por bastante tiempo ese mundo cartoon fué como mi escape no consciente a ciertas cosas, a ciertos problemas, siempre tenía una forma muy particular de ver las cosas y las personas. De ahí tb vienen la cantidad de veces que me dí la cabeza contra la pared por ser demasiado confiado, pero con todos esos golpes algo aprendí, y el mundo cartoon se fué transformando en una burbuja, que me permite ver las cosas del exterior [siempre con mi propia forma de mirarlas] y que al mismo tiempo me protege un poco del resto.
La burbuja surgió de una charla de msn con Sani [con la cuál hago terapia de casi todo lo que me pasa] mientras hablábamos de todos los intentos fallidos x encontrar a alguien relativamente normal y cómo yo no podía entender a las personas y a su forma de cagarse en el resto.
No quiero decir con esto que soy un santo ni que soy perfecto o whatever, sólo que tengo otra forma de ver las cosas, de relacionarme con la gente, de tratar de no joder al otro.
Y mientras fué pasando el tiempo más me gustó la idea de la burbuja, del mundo propio, de poder ver las cosas através de esa lámina de colores que me rodea, y esa idea, esa forma fué definiendo más mi persona.
A tal punto la adopté que hace casi un año decidí hacerme un tatoo [el único en colores de los 8 que tengo] para nunca olvidarme eso que me define.
Estos últimos meses me crucé con gente en el blog con la cuál tuve la suerte de entablar una amistad más allá de los comments, y la gente que más me conoce siempre me dice que lo que llama más de mi blog es que soy yo, que no hay una pose.
Y eso es lo que mejor me pone, saber que aunque sea un aparato, un cartoon, un inocente/inconsciente que sigue viviendo en su propio mundo hay gente que no intenta sacar provecho de eso sino que se une a este mundo y lo disfruta tanto como yo!!!
En un [no tan] breve resumen, esa es mi vida dentro de la burbuja!

martes, 12 de agosto de 2008

hoy no


Me estoy dando cuenta que últimamente hago muchos posteos relacionados con la música! Debe ser que es mi cable a tierra durante todas las horas de laburo, mi compañía de ida y de vuelta del trabajo, y en casi todo momento cuando estoy en casa!
Hoy llego a postear algo que nunca me imaginé que iba a postear, una banda en español, y además de eso [que es mucho más importante] la banda es Argentina!!!
Yo soy adicto a la música en inglés, muy rara vez escucho cosas en castellano, no tengo un motivo definitorio, solamente por una cuestión de gustos creo!!!
La banda en cuestión es Entre Ríos, no sé si alguno la conocerá, seguro que muchos la van a reconocer por el tema que estoy posteando.
La banda está formada hace ya varios años [desde el 2000] y comenzó su carrera conformada por el trío Sebastián Carreras, Gabriel Lucena e Isol [Marisol Misenta].
Con esta formación hicieron sus primeros [y hasta hoy únicos] tres discos Idioma Suave, SAL y Onda.
Para la presentación de este último disco Isol se separa del grupo y su lugar es tomado por Paula Meijide.
Este año están trabajando en un nuevo disco llamado Entre Ríos pronto a salir, con una nueva formación del grupo, Sebastián Carreras y Gabriel Lucena incorporan a Rosario Ortega como voz principal y a Romina Dangelo en batería.
El tema que posteo pertenece al disco SAL y se llama Hoy No, y me quema el cerebro, desde la música totalmente robotizada, las voces y la letra que refleja un poco más de lo que hay en mi cabeza!
Este tema se usó para una publicidad de cerveza en el 2005, por eso lo relanzaron remixado en su último disco.
Las canciones son muy trankilas, con muchos arreglos electrónicos [muchísimos] y la voz de Isol es totalmente angelical.
Veremos que depara el nuevo disco con nueva cantante.
Si pueden encontrar material de ellos, lo recomiendo mucho!!! Especialmente el tema Litoral [uno de mis preferidos!!!]



Hoy no te cambio por mí,
es mejor que sepas cuánto siento.
Pierdo por qué tengo en cuenta
más de lo que debo.
Porque quiero
abrirme a los extraños,
hundirme en cada paso,
como el agua, tan lejos de mí,
te vi.
Perfecto inunda lo demás me haces sentir,
además me haces sentirte aquí.

Hoy sin dejar de estar mal
pido algo ajeno, cuento tiempo.
Pierdo hasta lo que no tengo,
desde cuándo quiero
porque debo
abrirme a los extraños,
hundirme en cada paso,
como el agua tan lejos de mí.
te vi.
Perfecto inunda lo demás me haces sentir,
además me haces sentirte aquí.

sábado, 9 de agosto de 2008

y le pinchó el globo!


bueno, después de algunos días de ausencias en el blog, aca vuelvo con una anécdota cortita que me acordé hace una semana en una cena con las chikis!
Cuando yo era más chico en mi casa siempre contaban una historia de cuando mi vieja estaba embarazada de mí y que a todos les causaba mucha gracia [menos a mi obvio!]
El barrio donde viví de chico era MUY barrio, todos los vecinos se conocían de muchos años, todos sabían la vida de todos, había personajes muy particulares, entre los cuáles siempre se destacó "La María", la vecina de al lado de casa.
Ella era la más chusma, la que sabía todo de todos y la que repartía por el barrio las noticias que nadie se animaba a contar!
Cuando mi vieja tuvo a mi hermana al poco tiempo quedó embarazada de mí, y mi abuelo quería que tuviera un varoncito, para tener la parejita de nietos, pero resulta ser que La María aseguraba que mi vieja iba a tener otra nena.
Ahí empezaron las discuciones típicas entre mi abuelo y ella, mi abuelo decía que iba a ser varón y ella que iba a ser nena...
Así estuvieron peleando hasta el momento que nací, y mi abuelo con todo su orgullo fué a contarle la noticia a su vecina.
Con mucha alegría y algo de superioridad le dijo que mi vieja había tenido un varoncito, a lo que La María le respondió "si, es varoncito, pero va a ser PUTO!"
Esta historia siempre fué muy contada en las reuniones familiares, donde todos reían y criticaban la mala onda de La María, y hace unos cuantos años, justo cuando a mi me empezó a parecer realmente graciosa, nadie más la contó y no se volvió a hablar del tema.
Ahora estoy pensando seriamente en volver a buscar a La María, para ver si me puede decir algo más acerca de mi futuro!!!
:P