lunes, 22 de septiembre de 2008

quemado!

Buenas noches!!!
Ok! posteo rapidito y medio corto para tratar de no cortar el ritmo que venía teniendo en el blog!!!
Como algunos sabrán estoy en unas semanas bastante complicadas en el trabajo, muchos proyectos para entregar, mucho laburo mental, lo que hace que llegue a casa y no me queden energías casi para nada más que tirarme tipo zombie a ver alguna imagen sinsentido en la TV!!!
Estoy quemadísimo, pero volveré renovado, y no seré millones, con un Max solo alcanza para el planeta!!! jajajaaaa
Gracias a todos por el aguante!!!
Prometo pasar en breve por los blogs amigos!!!
Buena semana y buena vida!!!

21 personas opinaron:

Nacho Hevia dijo...

yo dejo que te quemes en el caso de que seas la antorcha humana...así me podrás llevar volando a tomar un poco el aire!

una gaseosa de besos!

Anónimo dijo...

Noooooooooo no te quemesssss!! que algunos te vamos a extrañar mucho sino!! jejejej :)
Nenito ponete las pilas en el laburo que te van a salir bien las cosas!!
Besos señor!

:)

Juancho! ( volvi ) jajajaja

Hernán dijo...

¡¡¡Hey Max!!! Buen día (o buenas tardes, o buenas noches... depende de cuando leas esto :-P )

Está buena la imagen, peeeeeeroooo... (jajajaa no puedo evitar ser tan obse). Está un poco fuera de foco esa foto. Y una duda trascendental: ¿la mano estaba en la misma toma? ¿O la agregaste después? Si estaba en la misma toma.. ¡Qué mano chiquita que tenés! jajajaa
(Me vas a matar por postear esto, lo se :-P )

Bueno, me dejo de pavadas. De verdad está muy buena la imagen. El fueguito quedó re bien.

Mucha fuerza y suerte en el trabajo. Espero que te sea leve y salga todo bien.

¡¡¡Que tengas una excelente semana!!!

¡¡¡Besos!!!

Her

Hernán dijo...

jajaja, fijate los títulos de tus dos últimos post:
QUEMADO!
SSSSSSSSSSECO!

¡Necesitás vacaciones Max! :-D


Besos

Her

Patto dijo...

Hola Max

Te entiendo absolutamente, yo no tengo tiempo para nada entre el trabajo, la Universidad, la familia y el pololo (novio) no me queda mucho tiempo para postear con mayor periodicidad, pero como esta cosa del blog es tan entretenida igual me hago el tiempo cada vez que puedo... bueno saludos y nos estamos leyendo... un abrazo grande....

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero siempre :) Mucha suerte y date tiempo para descansar también. Un saludo

Irene dijo...

Deci q sos tan lindo y te quiero..pq si no, te voy a buscar a tu casa y darte una tunda por no dar noticias...joder!!!

jajajajjaaa

Besos, precioso..descansa (pero no tanto, q se te extraña)

Max dijo...

Nachin!!!
Hola niño!!! Bueno, por el momento estoy lejos de ser la antorcha humana, lo único que se me está quemando es la mononeurona!!! jajajaaaa
pero de a poco voy recuperándo las fuerzas, si dios quiere esta semanita es heavy y después vuelvo a la normalidad!!!
Un besote grande!!!

Juano!!! Sip, es cuestión de aguantar un poco más, el año pasado tb tuvimos la época heavy y la superamos bien, veremos como pasa esta vez!!!
Welcome back, besos!!!

Hernán!!! Hola niño!!! bueno, antes que nada, vos me querés destruir!!! jajjaaaa
Mirá, decí que te conozco y que sé que no lo hacés de mala onda, sino pensaría que me odias!!! jajajaaa
bueno, si, la foto no es la mejor que tengo y tengo las manos chikitas parece, porque es de la misma foto, no está superpuesta, pero no me pidas mucho más al menos ahora!!! :P
Buena semana a vos tb!!! y mandame un poco de Kero para cargar las pilas!!! :D
Besote grande!!!

Patto!!! Viste que a veces se re complica poder cumplir con todos!!! yo a mi flia hace como un mes y pico que no la veo, pololo no tengo, a la universidad no voy, pero el laburo solo me alcanza y me sobra!!!! jajajaaa
un besote grande y gracias por pasar!!!

India!!! En este momento no me puedo dar el lujo de tirarme a chanta en el laburo, la verdad que estoy creciendo muchísimo y eso me da más fuerzas para seguir trabajando a fondo!!! aunque unas vacaciones no me vendrían nada mal!!! jajjajaaaa
Ya va a llegar la calma y voy a poder volver a la normalidad, mientras tanto sigo poniéndole todas las ganas al trabajo!
Un beso grande!!!

Irene!!! Hola preciosa!!! Y decí que tengo gente tan buena que me sigue visitando, que sino estaría frito más que quemado!!!
Y siempre lográs que me ponga un poco coloradín con lo que me decís!!!! jeje
Te quiero linda!!!
Un besote grandote!!!

Christian dijo...

Entré con todas las ínfulas a poner: "Qué buena fotooo!!" y ahí me acordé que debe ser mi monocomentario! pero es que es inevitable! está buenísima!!! jaja..
Bueno... que te sean leves estas semanitas y pronto nos comemos algo rico por ahí!

un beso enorme!!

Chris

Germanico dijo...

Te esperamos y que vuelvas bien, eso es lo mas importante.

Saludos

Max dijo...

Chris!!! Hola niño!!!! jajajaaa, tus coments me matan porque siempre se refieren a las fotos, acaso no lees lo que escribo???
voy a tener que armar un blog de fotografía!!!
En breve nos juntamos a comer y a pasear por la ciudad, prometido!!!
Un besote grande!!!

Ger!!! Estoy bien por suerte, con la cabeza a kichisientas revoluciones!!! Gracias por esperarme!!!
Un besote grande!!!

My Sharona dijo...

Piletones de fuerzas!!

Hay que aprovechar las buenas rachas laborales, congrats!!

¡Saludetes Max!

El Humanista dijo...

otra vez hubiera jurado que ya había comentado ajjajjajajajaj
aaaaaaaaaa jajjaaj

estaré quemado?

wow
en fin
ja


besote

Unknown dijo...

Hola, mi niño.
Hay más días que longanizas (frase típica de donde nací)y si ahora toca semana loca, pues ya vendrá la calma. Aprovecha el trabajo que ya sabrás recompensarte luego y, de paso, regalarnos con tus palabras, tus historias y tus fotografías.
Un besazo, wapísimo.

Peter Mc Cut dijo...

hola pibe, como estas?... solo queria saludarte, aunque sigo en stand by con mi blog no me pierdo.
Un beso, hsata pronto

Irene dijo...

Puedo saber onde te metes niño??

Joder, q no se te ve ni el pelo..

Anda, q me mandas un saludiño???

Te quiero.

Hernán dijo...

¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!
¡Quere-mos post!


:-P


¡Te están essssplotando en tu laburo nene!
A ver cuando volvés a actualizar y firmarnos a los demás

¡¡¡Besososos!!!

Her

Paisanito. dijo...

Copado blog...


leì un par de cosas, creo haber pasado una vez, pero igual, esta muy bueno.
te linkè en mis favoritos


mucha merde, señor

y buena semana!

paisa!

Irene dijo...

Max, que te quiero nene!!!

y a ver si descansas q si no te perdemos jajajaa!!!

Besos gigantes!!!!

Max dijo...

Anónima, Humanista, Mummy, Peter, Irene, Hernán y Paisanito! Gracias por el aguante!!!!
Estoy volviendo, ya pasaré a visitarlos a todos!!!
Besos grandes!!!
Max
:)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola bonito!!!! que dedos más peligrosos... a propósito... hay humo en tus ojos....jejeje
Pues de quemaduras va el post... así que te mando buenas vibras para que estos tiempos pasen rapidito, y ahora que tienes feriado y fin de semana largo lo disfrutes muchísimo.... que no todo es trabajr en la vida, y si hoy te quemas, pues mañana habrá mas... es asi....
te mando un bezote
cuídate
fa