domingo, 7 de septiembre de 2008

revolution!


domingo x la noche, bajón xq ya se termina el finde, de nuevo empezar la rutina, la semana, las obligaciones, pero para ponerle un poco de onda y movimiento aca dejo un tema de Garbage que me pone pilas y con ganas de salir a gritar y romper todo!!! jajajaaa
Ya posteé en otro momento un tema de Garbage y no me gusta mucho repetir las bandas, pero este tema en particular [sex is not the enemy] me quema la capocheta por la fuerza que tiene la música pero especialmente por la fuerza que tiene la letra.
Una pequeña crítica a todas las convenciones e instituciones que nos manipulan y programan, no tengo mucho más que decir, creo que el tema lo dice todo.
A subir el volumen, abrir las orejas y por sobre todas las cosas, abrir la cabeza.



no evolution
sometimes it depresses me
the same old same oh
we keep repeating history
the institution curses curiosity
it's our conviction
sex is not the enemy

a revolution
is the solution
a revolution
is the solution

I don't feel guilty
no matter what they're telling me
I won't feel dirty and buy into their misery
I won't be shamed cause I believe that love is free
it fuels the heart and sex is not my enemy

a revolution
is the solution
a revolution
is the solution

true love's like gold
there's not enough to go around
but then there's god and doesn't god love everyone?
give me a choice
give me a chance to turn the key and find my voice
sex is not the enemy

a revolution
is the solution
a revolution
is the solution

SEX IS NOT THE ENEMY

a revolution

9 personas opinaron:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Max!
aquí engo a traerte un puñadito de nergías extras para que comiences más animado la semana! es que trabajar, y ser padre no es tarea fácil... cuando el niño esté crecidito me lo mandas a España con el tío Fabio, y te hago la pata así descansas... se agradece Garbage, es una de las banadas que noe scucho a menudo, pero cada tanto apetece... aparte es una suegrenecia de la casa, y se acpeta como tal.
Un bezote guapo! ánimo mañana, y a disfrutar este poquitín de doming que te queda
;)

Hernán dijo...

¡¡¡Hey Max!!! ¿Cómo anda? ¿Qué tal el finde?

Me gustó la canción. No la conocía. Me gusta Garbage, pero no suelo escucharlos, no se porque. De hecho, hace un tiempo, me hice un compilado de canciones de Garbage a la que le puse de nombre "Dump" y le armé tapita y todo :-P

Me gusta la letra del tema, aunque por momentos no la comprendo del todo. Me gusta eso de que "el sexo no es el enemigo", como enfrentándose a toda esa represión cultural que existe al respecto (ahora mucho menos que antes, pero existe).
Pero me pierdo un poco con la mezcla que hace con el amor. Habla del amor verdadero y del sexo y ahí no se bien que están queriendo decir.
Para mi siempre fueron cosas hermanadas, pero que no necesariamente van de la mano. Me gusta disfrutar de ambos en su contexto.

Bueh, no se.. deliré :-P
Da para una charla más larga que un post.

¡¡¡Te dejo un besote enorrrrme y que tengas una muy buena semana!!!

Her

Max dijo...

Hola Fabio!!! Como va????
Gracias x las energías extras para el comienzo de semana!!! las voy a necesitar!!! cero ganas de empezar la rutina :P
Cuando el niño esté crecidito, en vez de mandartelo a España, me voy yo a descansar allá y lo dejo acá con la abuela!!! jajjaaaaaa
Siempre que posteo música busco una excusa para poner algún tema que me gusta, al menos la mayoría de las veces, y no siempre son cosas novedosas, pero bueno, la idea es compartir un poco de todo, incluso la música que me moviliza!!! [me fuí x las ramas jeje]
Besote grande y buen comienzo de semana vos tb!!!!

Hernán!!! Hola negrito!, como va????
Mi finde bien, con mucho frío, como el de todos supongo!!! :P
Yo en una época hacía eso de armar compilados, con sus tapitas y todo, pero casi siempre eran para regalar!
Creo que la letra [a mi forma de entender] habla del sexo en un sentido más figurado, el sexo y el amor en todas sus formas y variantes, y como está reprimido y se lo ataca desde varios lados.
Por ejemplo, cuando atacan o reprimen las relaciones gay, el aspecto más fuerte que se resalta es el sexo entre personas del mismo género, y no el amor, por eso justamente dice que el sexo no es el enemigo, es sólo una forma más de buscar y encontrar la voz propia!
bueno, no sé si se entendió, creo que deliré yo tb!!! jajjaaaaa
después la seguios en el msn a ver si sacamos algo en claro!!! :P
Otro besote enorrrrme para vos y muy buen comiezo de semana tb!!!!

Unknown dijo...

Buena letra, Max.
En verdad el sexo no es el enemigo, sin embargo, por él se juzga a las personas, en su nombre se ponen etiquetas, se discrimina, aparta, castiga, compra, vende, en su nombre se cometen acciones que lo hacen ver diferente de lo que es.
Definir sexo da para mucho, por su simpleza y su grandeza.
La solución? Levantarle los cargos acumulados durante años y dejarlo libre.
Un abrazo, mi niño.

Irene dijo...

Max, precioso!!!!

Q buen tema!!! Temazo y no lo habia escuchado si bien al grupo lo conozco.

como anda el baby???

Asi q a vos tb te agarra el bajon dominguero?? ahhh no sos el unico y podes sentirte acompañado por mi, pq yo tb lo tengo. Y mas lo sentia cuando iba al cole. Y el doble cuando no habia estudiado nada para el dia siguiente jajaja!

Besos Max, sabes que sos un ser especial no?? Eso es lo q siento cuando te leo y veo tus fotos.

Besos, bonito!

My Sharona dijo...

¡¡Buenas!!

Max, agregué tu blog a mis favoritos!!

Ese temmma, ese temmma.... jajajaja muy liberador (?)Hacía mucho que no lo escuchaba, seguí tu consejo y leí la letra detenidamente, muy real.

En fin, me gusta mucho tu espacio... me relaja y distrae de la rutina laboral, pero comento desde casa porque la PC de mi trabajo registra todos mis movements :(

¡Qué tengas una linda semana!

¡Saludos!

Agusita! dijo...

Max...como estàs?como ha sido tu finde?
El niño como se està portando??ta trayendo problemas o esta siendo bien educado?jaja!!!
cuando te canse avisa,que te damos una mano de este lado!
;D
la verdad que excelente el tema que posteaste...me encanta Garbage y me encanta este tema,sobretodo la forma en que intenta entrelazar el amor y el sexo,como parte de una misma concepción!!!

te mando un beso grande y buena semana niño

Germanico dijo...

Como va? Bajon por el fin del finde, característico. Me pasa. Los domingos en la tarde son mortales. La cancion, por lo que interprete, muy buena. Me impacto la palabra Revolucion, que no suena mucho actualmente. No me impacto mal, por el contrario.

Bueno, tuve problemas para entrar. Me salia actualizado de ayer el blog pero recien encontre la actualizacion hoy. Me pasa con otros blog, jaja. Pero creo que le pasa solo a mi, buaaaaaaaaa.

Saludos

Max dijo...

Mummy!!! Hola bonita!!!
Bueno, creo que no hay nada que agregar a tu comentario, nada más claro que lo que dijiste, eso es lo que me transmite el tema!!!
Un besote grande!!!

Irene!!! hola preciosa!!!
El tema me encanta, no es de los más conocidos de Garbage, pero me gusta postear temas que no son hits y que al mismo tiempo podrían haberlo sido!!! [al menos para mi!]
el baby anda bien, igualito al padre, no hizo nada en todo el finde! jajajaa
el bajón dominguero es un embole! x más que me guste mi laburo, el finde tendría que durar muuuuuuuuuucho más!!!
Gracias x los cumplidos, sos un amor, en serio!!!
Un besote grande!!!!

Ms. Anónima!! hola niña, ya te agregué yo tb!!!
Garbage es lo más, me pone muchas pilas, y realmente tienen temas que me dejan carburando, este es uno de ellos!!!
Gracias por los cumplidos a mi espacio, que es espacio de todos, para opinar y ver temas que pasan de vez en cuando por mi cabeza!
Muy buena semana para vos tb niña!!!
besote grande!!!

Agusita!! Hola muñeca!
El finde bien, tranki, como hacía mucho frío casi ni salí!!!
El niño está trankilo, por ahora se porta bien, esperemos que siga así, sino lo doy en adopción!!! jajajaaaa
Garbage es muy bueno, esa forma de tratar el tema del sexo/amor que tiene este tema en particular me encantó, porque te habla del acto refiriéndose al corazón!!!
Un besote enorme niña!!!!

Germánico!!! hola niño!!! como va???
sep, como decía antes, es un embole el bajón dominguero, pero bueno, es parte del proceso!!! y pasa rápdio, a lo sumo dura hasta el lunes a la mañana!!! jajajaaa
El tema habla del amor libre, de encontrarse uno mismo, y de la revolución como solución a la opresión!!! [mucho "sión" en esta frase!]
No sabía eso de que había problemas, pero no te preocupes, acá podés pasar cuando puedas, quieras o el blog te deje!!!! sabés que siempre sos bienvenido!!!
Besote grande!!!