martes, 9 de septiembre de 2008

sssssssssssssssseco!

no no no, este posteo no tiene nada que ver con un desodorante antitranspirante, ni con cualquier otra cosa que se les pueda pasar por la cabeza al leer el título!!!
este post se trata de las dos DIVAS de la foto!!!
como cualquier persona que vive en Argentina sabe, por primera vez después de 15 años Madonna vuelve a presentarse en vivo en este país, las entradas para su show se agotaron en menos de un día, carísimas [más que cualquier otro espectáculo anterior], y conseguir una entrada fué una tarea bastante complicada!
pero yo tengo la mía!!! y por primera vez voy a poder verla en vivo, ya que la última vez que vino no pude ir [x motivos que no vale la pena detallar para no desviar la atención del posteo]
lo loco es que 5 minutos después que conseguí mi entrada de Madonna, Cin me manda un mail con la noticia que Cyndi Lauper se presenta tb en vivo después de 15 años de su última presentación!!! [el año pasado amenazó con venir, pero se pinchó]
Ahora, el tema con Cyndi es que el show que dió en el '93 en el Gran Rex fué mi primer recital, me marcó bastante ese show, desde lo visual hasta lo musical, y con ella tengo un amor que va más allá de los discos o del éxito que tenga en su carrera.
es como una muñeca de porcelana que me estremece cada vez que entrecierra los ojos para emitir las notas tan características de su voz! [jajajaa, me puse en poeta?????]
como sea, para Cyndi tb tengo entrada!!! pero como es en el Luna Park, la voy a ver bien cerquita, porque me emperré y saqué fila 6!!! y como dice Sani, le voy a ver hasta las caries!!! :P
el problema con estas dos Divas del POP es que me dejaron seco, me sacaron hasta las ganas de comer!!! pero vale la pena, la música es muy importante para mí, y ellas en distintas circunstancias de mi vida tb fueron [y son] muy importantes!!!
escribí mucho y como me pasa siempre no sé si se entendió algo!!! jajajaaaa
pero quería postearlo, porque estoy contento!!!!! [aunque no coma hasta fin de año!!!]

PD: la imagen en tamaño grande esconde algo de lo que estas divas me acaban de sacar!!! :P

22 personas opinaron:

# dijo...

$arna con gusto, no pica. Disfrutalo a morir. Por lo pronto, yo lo veré x tv ya que no soy fan de ninguna de las divas. Me causó mucha risa el despliegue de la foto con el símbolo monetario replicado al infinito.

Besooos Max

Agusita! dijo...

Si es lo que vos querias disfrutalo...la plata va y vuelve(es mas loque se va que lo que vuelve) pero son momentos unicos!!!
Asi que espero que los disfrutes a morir!!!

Hay cosas que nos marcan en algun momento,y està bueno tener la oportunidad de acercarse a ellas!

beso grande y buen miercoles

Hernán dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!
La verdad, yo no voy a ver a ninguna de las dos. A Madonna porque no me da pagar tanto y a Cyndi porque la verdad no conozco tanto su música más allá de "Girls just wanna have fun". :-P
Pero me alegra muchísimo que vos si vayas ya que te veo súper emocionado con esto. Y si tenés ganas de hacerlo, lo tenés que hacer e ir y bailar y cantar a full :-D

Vi en Mercado libre que se remataron entradas de campo VIP para Madonna en más de $3.000... ¿Cómo pagan tanto por eso? Supongo que les sobra, pero igual...

En fin, yo lo veré por Telefe y después me compraré el DVD y listo ;-D

Por cierto, buenísima la imagen (después me tenés que pasar el dato de como lo hiciste) :-)

¡¡¡Un beso grande Max!!!

Irene dijo...

Si a mi me gustaran las mujeres (y el dia que me guste alguna), creo q a la primera q intentaria levantarme seria a Madonna.

Q ENVIDIA!!!

tocala por mi!!!!!

Besos preciosoo!!!!

Max dijo...

Hola Ale!!! como va???
es cierto que $arna con gu$to no pica!!!
y la verdad no me quejo, porque estoy contento por haber conseguido las entradas!!!!
Ese es el problema del fanático y encima se les dió x venir a todas juntas!!! y encima viene REM y viene Kylie, y...
bueno, si, hasta fin de año no como!!! jajjaaaa
Si contás todos los signos $ de la imagen creo que se aproxima a lo que gasté! :P
besote grande!!!

Agusita!!! Hola niña!!! como andás???
La plata siempre se va, vuelve cada tanto, pero no es problema, ya acepté mi faceta de gastador compulsivo y trato de llevarla lo mejor posible! jajaa
Cyndi especialmente me marcó x ser el primer recital, y por haber "descubierto" x así decirlo el mundillo gay [ese recital estaba lleno de gays!!! y yo era un puber que no entendía una goma de la vida!!!!]
un besote grande y muy buen miércoles para vos tb!!!

Her!!! Hola chikin!!! que contás?
Con madonna me pasó que ni en pedo compraba la entrada más cara, no da, y casi por lo mismo que gasté en ella para ver las pantallas desde el campo a Cyndi la voy a ver en primerísimo plano!!!!
De última tengo tiempo hasta diciembre, si me falta guita publico la entrada en alguna página y hago una diferencia!!! igual 3 lukas yo no gasto en nada!!! [porque tampoco las tengo!! jajajaaaa]
Cuando salga el DVD voy a ver todo lo que desde el campo no se vió [es decir TODO! :P]
Después te cuento como hice la imagen, es una boludez!!!
besote grande lindo!!!

Irene!!! Hola bonita!!!!
Viste que Madonna tiene eso, es como muy sexual y sensual, no sé, yo como gay te digo que a ella le re entro!!! jajjaaaaaa
Si puedo tocarla te aviso!!! :P
Un besote enorme!!!

Germanico dijo...

Nooooo!!! Sacaste para las 2??? Yo no tengo ni para una!!! Estas acaparando entradas!!! Ya veo porque no hay. Si sigo asi voy a tener que contentarme con Cae o Jaf resucitados.
Bueno... He leido en varios blog que todos tienen su entrada. Vere que hago (ya veo que en reventa me quieren cobrar una $ 4500 como se idce por ahi). Las de Madonna digo.

Ah: hoy entre sin problemas al blog.

Saludos

My Sharona dijo...

Buenasss!!

Yo también tengo mi entrada para Madonna!!! En el 93 era una pequeña fanática de 13 años, cuya madre se horrorizaba al ver a una chica con un corpiño con conos!! jajaja "Nooo, nena, vos no vas".

Qué bien se siente saber que uno va estar ahí!!!

Te felicito por tus tickets!!!!

PS: Lo de Lauper me entero por vos!! voy a chequear si queda algo...

¡Besote!

Irene dijo...

Hola preciosoo!!! como tas?? Yo aca leyendote de nuevo y poniendome al dia con tus posteos..

Besos especiales...y mañana es Viernes!!!! (laburas el finde?)

Mas besos madonnescos jajajaaa!

Nacho Hevia dijo...

MAX!
Tranquilo, ya te envío un paquete de comida! Te pongo chorizo, garbanzos, calabacines-zapallitos, lentejas, huevos de granja(envueltos en papel de burbujitas) y demás comestibles no perecederos.
Sólo faltaba que te me murieses de inanición por dos conciertos,hombre ya!
A comer, que lo primero es lo primero y ahora mismo monto yo un ONG pa ti solito!
Besos y a disfrutarlos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Vamos Max.... revende las enytradas y te vienes para España... despue ste regalo el cd...
extrañaba desearte buen fin d semana!!! se que estoy siendo desplazado por la cantidad de nuevos viitantes... soy algo asi como un juguete roto sniffff
Desde Madrid yd esde la casa de mis amigos BUEN FIN DE SEMANA! JEJEJE
UN BEZOTE Y ABRAZOTE MÁS GRANDE AÚN... soy esclavo de mi hábitos....
;)

Max dijo...

Ger!!! Hola niño!!!
jajjaaa, es verdad, me estoy kedando con todas las entradas!!!
encima siguen viniendo grupos que me gustan, yo así no puedo!!! :P
Te digo que yo ni en pedo garpo esa guita ni por Madonna ni por Cyndi ni siquiera por Tori Amos que verla en vivo sería lo más!!!!
Un beso grande!!!

Ms. Anónima! Hola señorita! En el 93 todas las madres estaban escandalizadas por Madonna, ahora ya pasó esa etapa [y nosotros estamos creciditos!!!]
SI te veo en el recital te saludo!!! jajajaaa aunque con la cantidad de gente que va a haber, no sé si me voy a ver yo mismo!!! :P
Un besote grande!!!

Hola Irene!!! Como estás preciosa???
Este finde laburo un poco desde casa porque se vinieron unos cuantos proyectos juntos y hay que adelantar, pero tranki, me lo tomo con soda!!!
Un besote enorme y muy buen finde!!!

Nacho! Hola amigo!!! Espero que llegue la encomienda con la comida!!! jajajaaaa
encima vos viste que no tengo mucha reserva en el cuerpo como para sobrevivir!!! :P
pero por estas dos mujeres vale la pena ajustarse un poco!!!
Un besote grande!

Fabio! La de Madonna la revendo sin dramas, la de Cyndi me costaría un poco más, es muy fuerte lo que me produce esa enana!!! :D
Es cierto que no me estabas deseando buen finde últimamente, pero que es eso de juguete roto??? estuviste tomando o fumando algo raro???
Mirá, después te cago a pedos por el msn, porque por aca no dá ponerme violento!! jajajaaaa
Disfrutá tu finde vos tb!!!
Un besote gigante!!!

Lucho´s dijo...

Buenas buenas Max!!

Pucha (por no decir puta) vos tenes para las dos y yo ni para una :(
Te sacaron las ganas de comer o te quedaste sin un mango para comida?? jaja. Che de ultima te cocino hasta diciembre a cambio de la entrada para Madonna jajaja (incluye almuerzo y cena eh) jua jua jua
Muy original la imagen en tamaño grande!!

Beso enorme.

Nacho Hevia dijo...

Este fin de semana he visto en Zaragoza (y gratis, que ya no tengo euros en el banco) a Anthony and the Johnsons. Fabuloso, evocador, fantástico...

Besos!

Sebastian dijo...

Como gay,nunca me llamo la atencion Madonna,hace muy buena musica nadie lo niega ni yo,un tema me gusta: ese en aparece ella con una viejita manejando como loka.
Y me gusta ese tema por el estilo de electronica,el TRANCE,del cual soy muy devoto ja.
En fin,suerte en el concierto y dejo saludos.

Sebastian

Patto dijo...

Hola max
La verdad yo nunca pensé en ir, primero que todo Madonna no me quita el sueño, por otro lado me da morbo pensar en gastar tanta plata en un concierto... ademas las entradas mas caras de sudamerica están acá en Chile, prefiero gastarmela en cualquier otra cosa, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito y cada uno hace con su plata lo que le plasca...... igual falta harto para el megaevento anda juntando ganas y disfrútalo a concho....saludos y suerte... ....

Irene dijo...

Hola Max bonito, te lei en mi bloss pero no t conteste aun. Asi q vengo aca para verte.
Como andas, precioso??
Espero q tengas buen comienzo..
sos una dulzura y te haces querer, niño!!
Besos enormes!!!
bien gigantes!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola guapetón.... y no me empieces a retar por mesenger o por aquí... Hoy estoy felíz, llegó mi peoresnada de Argentina y necesitaba mas mimitos que retos...
que era broma... si?
Bueno aquí madonna arrancó en Sevilla, y le tocan distintas localidades de España... yo la admiro por un montón de razones, se creó a si misma, la tuvo clara y lo logró, y llegó tan lejos como se propuso llegar... he crecido con su música, la he bailado, la he escuchado en el coche, ha estado siempre allí... pero en verdad, reconozco que pierde montón en vivo... igualmente si te quedaste un pelín cortado por estos gustitos, hago una encomienda y te mando víveres...
una pregunta: te gustan los callos? y la paella? ya hablamos y organizamos un plan de envío de emergencia...
Pansa vacía pero corazón contento... qué mejor
bezotez guapo, buen día, y mejor fin de semana!!!!

Max dijo...

Hola Lucho!!!
como va niño???
Te digo que lo de la cocina no me vendría nada mal!!!! soy muy vago para cocinar a la noche, casi siempre me arreglo con cualquier cosa o con delivery!!!
pero la entrada de Madonna vale eso??? jajajaa, en deremate seguro que vale mucho más!!!
Un besote grande!!!

Hola Nachin!!! no conozco la banda que me nombrás, pero ya la empiezo a buscar para ver que onda!!!
Un besote enorme!!!

Sebastián, hola, como va??? Bueno, me pareció raro que te presentaras diciendo que como gay no te gusta la música de Madonna, creo tb que no es un encasillamiento, ni para un lado ni para el otro!!! Yo más allá de estas dos mujeres icónicas en la comunidad gay escucho mucha música que nada que ver [ojo, sin llegar a extremos tipo heavy metal]
Saludos!!!

Patto! como andás??? había escuchado eso que las entradas de Madonna en Chile eran las más caras comparándolas con el resto de los países.
Y la verdad que los recitales me movilizan mucho, los dos de U2 que vi me volaaron la cabeza, y Madonna seguro va a hacer lo mismo, aunque sigo repitiendo que Cyndi me puede más!!! Y no sé explicar el porqué!!! jajajaa
Faltan un poco más de dos meses, es mucho todavía, así que tengo tiempo de revender las entradas si me arrepiento!!! jajajaaa
un beso grande!!!

Hola Irene!!! como tas bonita???
Yo aca ando, con muchísimo laburo, estoy agotado mentalmente, por eso me ausenté un poco del blog, no me da la cabeza ni para comentar los posteos!!! jajajaaa
pero ya pasará [espero!!!]
Un besote gigante para vos tb!!!!

Fabio!!! Mi juguete "roto" favorito!!!
Que lindo que estés feliz!!! la verdad nene que me pone de diez escucharte así!!! [mejor dicho "leerte así!!!"]
Madonna tiene una entrevista en los 80 que le preguntan cuál es su meta y la mina dice "dominar el mundo", ya tenía muy claros sus objetivos!!!
Los callos ni idea que son, la paella nunca la comí!!! igual mandá que yo pruebo todo!!! jajajaaaa
Un besote gigante niño, para vos y para tu peoresnada!!!
Muy buen finde!!!

Irene dijo...

Precioso--buen finde para vos!!

Como andas??? mucho laburo imagino..
Besos gigantes , divino!!!

Unknown dijo...

Hola, mi niño.
Un besote muy grande y feliz semana.

El Hombre Telekinetico dijo...

Yo voy a ir a ver a KT!
Y con eso ya soy feliz!!

Y con los veretes estamos contentos uqe nos hayas invitado a ver a madonna!
Gracias tio maxo!
Sos nuestro pequeño padrino de grupo!
El que nos da todos los gustos!!
Que bueno es el tio maxo!!!

-malo

Y no me funca el photoshop y me enojo.
Y mira!: Estoy enojado!
jo jo jo!
Maldita sea!

Max dijo...

Irene!!! Gracias por el aguante estos días que no estoy muy presente!!!
un besote gigante gigante!!!

Mummy!!! Hola bonita!!! como van tus cosas???
Muy buena semana para vos tb!!!
Besote enorme!!!

Hombre!!! Yo me quedé con las ganas de KT, pero bueno, no puedo con todo!!!
El tío Maxo quiere que sus veretes estén contentos!!! uds esperenme en la puerta de river el día del recital, yo les llevo las entradas seguro seguro!!!
:P
No te enojes, es que estás usando una PC, que pretendés???
jojojo!
Besote enorme!!!