jueves, 9 de octubre de 2008

yo no soy yo!

Hola hola hola!!!!
después de un tiempito fuera del blog aca estoy regresando de a poco!
como varios ya sabrán estuve con unas semanas de mucho trabajo y mucho estres mental, y más allá de que sigo con bastantes cosas trato de hacerme un ratito para postear algo nuevo!
En realidad encontré la excusa perfecta para el regreso en estos dos videitos para empezar el finde con mucho humor.
Los videos corresponden a un programa de concursos telefónicos de españa, tal como los que hay aca en Argentina tb [y en casi todos los paises!], y no quiero contar mucho, quiero que los vean!
Los dos videos son un poco largos, pero pueden ser escuchados tb sin la necesidad de verlos, ya que hay que prestarle atención a la conversación entre la conductora y la[s] participante[s]!!!

PARTE 1



PARTE 2



Ahora, yo entiendo que con las nuevas tecnologías haya gente que no entiende mucho como funcionan las cosas, pero esto es demasiado!!!
es genial, muy gracioso!!!
y la amé a Maruja!!!

17 personas opinaron:

Agusita! dijo...

De a poco todos vamos volviendo al blog...
yo tambien anduve desaparecida un tiempo por quilombos de laburo,pero uno siempre vuelve!!!

jajajaja...como dirian textos sociológicos...no solo existen las brechas económicas entre sectores de la sociedad sino tambien brechas tecnológicas y este es un claro ejemplo!!!

jajaja

buenfin de semana largo!
disfrute y descanse un poco esa cabecita!

beso grande Max

Verito dijo...

Joooooojojojojo cómo me reí con Maruja!!!!!!

Esa mujer está endemoniadaaaaa jojojojo
¡Que está hablando otra mujer!!
¡Maruja va, venga!
¡Maruja que estoy hablandote!

Joooojojojojo la C5 jajaja por diosss, muerta, descostillada de risa estoy!!!

Excelenteeeeeee

¡Esa mujer que se calle, porque ella no es Maruja, soy yo!!! jajajajj

No puedo más de la risaaaaa

Quiero tener una conversación telefónica con maruja yaaaaaaaa

Besos jajajaja no puedo pararrr

Usted no se da cuenta que es la misma persona... juaaaaaaaaaaaaaa

Martinez Ferry, Martinez Ferry, Mertinez Ferry!!!!!!!

Nacho Hevia dijo...

Qué bueno volverte a ver por acá! ültimamente yo también estoy con el blog un poco "dejado"... pero con los ensayos y otros trabajos que estoy haciendo...pues eso... además, ya no tengo internet y tengo que ir por las calles buscando wifi...
En fin...que a mí me tienen frito estos concursos! Son unos estafadores! (aunque me rio mucho, jejeje)
Besos!!!
Nos veremos muyyyyyyyy pronto!

Nacho

Hernán dijo...

Jajajajaajjajajaaaaaaaa

¡¡¡Pobre Maruja!!! ¡¡¡El retorno la estaba haciendo pelota!!! Ahí hay una falla de los del control del programa que no le dijeron a Maru que tenía que bajar el volumen del televisor. Pero bueno, sin eso nos hubiéramos quedado sin este divertido momento...
Qué buena manera de llenar 20 minutos de programa... :-)

Me mató que tiene el mismo fondo que Peter Capusoto :-P

Espero que sigas bien, que afloje un poco el laburo, que te dejen un poco de tiempo libre y de tranquilidad mental. Y aguante que ya falta poco para las vacaciones :-)

¡Besoooooootes!
Te tengo que cortar... ¡¡¡Te quiero Maruujaaa!!! :-D

H!


P.D.: ¡¡¡Estas cosas a Emiliano no le pasaban!!! :-D

Anónimo dijo...

maruja!! ya con el nombreee.... :P
Weaaa que bueno verte posteando nenito!!!!Aparezca mas seguido que se lo extraña eh eh eh ...
Besos grandes y buen finde para voce!

Juancho!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Uyyyyyyyyy si habré conocido Marujas y Marujos aquí... yo sé que te visita gente de España, y no es mi intención ofender... pero que Marujos son!!!
me partí el culo con el videíto... me lo miré todito y ahora voy con la segunda parte.... en fin... un plcaer leerte, yo también estuve ausente del blog, casi lo suicido... depsués me dió penita... son momentos jejjee
bezotes guapetón! y un abrazo fuerteeeeeeee

Fabián Aimar (faBio) dijo...

acabo de ver el segundo.... ay si te contara alguna experiencias aquí en Galicia!!! ya te contaré cuando vaya... ahora no porque aún me agobian...
es inevitable reirse, pero la verdad convivir con personas con maruja en el día a dá, despiertan ganas de matar... me vuelvo como el personaje de Un día de furia jejejje
besossssss

Irene dijo...

Preciosoo, como t esssstrañe nene!!!!

aparte si no te veo aca no tengo en donde asi que al no ver actualizacion me preguntaba adonde t habias metido jajajajaa

Bueno, genial el post de hoy..me rei mucho!!!!

A ver si descansas este finde, no te nos quemes!!!!

Besos enormes muñeco!

Germanico dijo...

Como va? Bueno, bienvenido. Muy buenos los videos. Me alegraron.
Y espero que sigas bien

Saludos

El Humanista dijo...

Maruja....
maruja estas ahí?


Dale, vamos pasame con maruja


no te hagas vamos

MARUJAAAAAAAAA


MARU?


sos vos..........



bue



te das cuenta nene... con la maruja hicieron casi 20' de programa, son geniales jajaja

Patto dijo...

hola poh perdio, no he podido ver nada, me tienen bloqueados los videos en la pega (cero posibilitad de youtube).... bueno lo veré de otro lado.... Saludos y no tabajis tanto se te echa de menos... chaolin

My Sharona dijo...

Hello Max!!

Siempre lindo visitar tu espacio!!!

Espero estés bien y vuelvan tus posts!!

Saludosss!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

chiquitino! se vé que estamos iguales... a mil y sin respiro... al menos dejarte saludos, y deseos de buen fin de semana
beso y abrazo grandes
fa

Fede Sokol dijo...

jajaja que lindo video! , con Maruja!! que nombre raro, amé a la conductoro, y lo forra que era con la vieja y eos que se contenia... me encanto tu blog, enserio!

besos y suerte.

Irene dijo...

nene,,andas por ahi???

yo no posteare unos dias pero igual andare por aca y alla..

no perdamos contacto...besos!!!!

Allek dijo...

hola.. intenresantes tus palabras..
un abrazo y mucha paz-ciencia..

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Mucha merde con Madonna!!!
(¿es este finde, no?... me pierdo...)

Que la pases lindo, que las locas no te pisoteen demasiado y que bailes mucho mucho.

Besotes