viernes, 30 de marzo de 2007

american doll posse (3)

ya voy por el tercer post de Tori, y hasta el primero de mayo supongo que van a ser por lo menos un par mas!
Esta vez es para agradecerle a Dardo (otro fana enfermisimo como yo de la colorada) por haberme pasado dos canciones del album.
Big Wheel y Teenage Hustling son los temas... que puedo decir, empezando por Big Wheel se puede decir que tiene una onda muy rara, lo primero que se me vino a la cabeza son las películas donde estan todos los vaqueros bailando esa tipica coreografía armada que para mi gusto deja mucho que desear... pero no por eso el tema es malo, todo lo contrario, tiene toda la onda!!! (que puedo decir, no soy objetivo hablando de esto...)
Por otra parte Teenage Hustling empieza muy suave, Tori cantando casi a cappella, acompañada por un par de acordes del piano, pero muy tranki, y lo primero que pensé fue "otra vez se tomo un valium..." pero de golpe el tema explota, y cuando digo "explota" quiero decir "EXPLOTA!!!" y vuelve a mostrar a Tori en su mejor faceta, haciendo de esos temas algo "orgásmico" como ella sola sabe hacer.
Ah! me olvidaba, el album va a tener 23 canciones, parece que la chica esta inspirada!!!

1 personas opinaron:

Dardo dijo...

¿Yo te pasé los temas de Tori? Joder, ¿te tengo en mi msn? ¿Tengo un homónimo fan de Tori?

Tengo un pedo mental de san puta.

Ah, el tema con las canciones es así: la edición de cd va a tener 20 temas (de "Yo, George" a "Dark side of the sun"). Las otras tres canciones van a aparecer en la edición especial con dvd (que no va a salir acá, así que vamos a tener que ir a comprarla a Galería Jardín).