sábado, 10 de marzo de 2007

NEXT GENERATION

El sábado pasado le festejamos el tercer cumpleaños a mi sobrino, y uno de los regalos que recibió fué un camión de juguete con unas palas para levantar tierra, esta es la explicación que me dió de como funciona...

Max: Y que vas haciendo con eso? (señalándole las palas)

Agustín: Con estas palas decís vos?

Max: Si

Agustín: Vas levantando la arena... vos te metés aca (señalándo la cabina del camión), vos agarrás el volante, agarrás la llave, la ponés acá, cerrás la puerta, te ponés el cinturón y después manejás y andás así... y después levantás la tierra y la tirás en el camión volcador y después vas levantando más tierra...

Max: En serio?

Agustín: Si, todo eso haces...

Yo a los tres años si me preguntaban como funcionaba un camión, hubiera dicho algo como "hace rrrrrrruuuuuummmm rrrruuuuuuuuummmm..."

1 personas opinaron:

Kaitos dijo...

jajajajajajajajaja

Yo con mi sobrino tengo las mismas reacciones... me mata que entienda desde el año que el teléfono no tiene una personita encerrada adentro... o que adentro de los aviones hay gente... o que de una semillita nace una planta... que ahora sepa que el puré es más rico con nuez moscada y pimienta...

Saludos