martes, 13 de marzo de 2007

american doll posse

Los que me conocen ya saben de mi debilidad por las cantantes (o intérpretes femeninas como solía llamarlas uno de mis ex jefes) y los que no me conocen tanto se están enterando en este momento, jeje.
Pero de todas las cantantes hay una que se destaca por su voz y por tocar el piano como los dioses (lease Diosas) y es Tori Amos, de la cuál tengo todo o casi todo lo que sacó incluidos lados B, rarezas, covers, DVDs de conciertos y de todos los videos editados hasta su último disco.
Bueno, Tori vuelve a la carga con un nuevo disco (american doll posse) que sale a la venta el 1º de mayo, y que espero conseguir en este país tercermundista donde solo se consigue material de los artistas pop del momento (es decir, todo lo que MTV pone en pantalla).
En sus últimos discos, el lanzamiento fué acompañado con una edición especial que traía entre otra cosas, lados B, filmaciones, y hasta semillas de flores para plantar (esto tenía que ver con el tema de su último disco, no es que la mina esté loca, aunque un poco tocada está, y eso hace que me guste más!)
Habrá que esperar un poco más para ver que sorpresa trae la edición especial de este disco, mientras tanto me quemo la cabeza con todo el material anterior.

0 personas opinaron: