lunes, 9 de abril de 2007

skins crawling

El domingo pasado fue el recital de PLACEBO, la verdad que fué un muy buen show, la banda le puso toda la onda a una noche un poco fría y lluviosa.
El show empezó un poco tarde, la gente estaba citada a las 18 hs y terminó empezando como a las 21, pero valió la pena la espera.
ABrieron el show con Infrared y el publico enloqueció, siguieron con Meds, tema de aquellos mal!!!! Nadie podía dejar de gritar "Babyyyyyyyyyyyyyyyy, did you forget to take youuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrr meds??!!!"
Tocaron, entre otras canciones Special K, Space Monkey, Sleeping with Ghosts, Special Needs, The Bitter End, Every You Every Me, Blind, One of a Kind, Because I Want You, Drag, Without You I'm Nothing, Twenty Years, Follow the Cops Back Home, I Know (esta última me mata)...
El sonido muy bueno, una sincronización terrible, cada tema que terminaba cambiaban de guitarra como si lo hubieran ensayado miles de veces.
La voz de Brian Molko es inconfundible, y lo mejor de todo es que sonaba mucho mejor que en los discos de estudio.
Como dijo Sani en un momento "Me encanta el enano gay", excelente banda, excelente show, hicieron que la gente se olvidara que por momentos se estaban mojando por la lluvia fina que caia.
Ahora lo único que resta es esperar que vuelvan, ojala sea pronto.

0 personas opinaron: