jueves, 27 de noviembre de 2008

Just wanna have fun!

después de una [larga] ausencia por estos lados, aca estoy volviendo, no se cuánto tiempo volverá a pasar hasta el próximo posteo, no quiero prometer nada!!!
pero como ya lo había anticipado en uno de los posteos anteriores, llega fin de año y llegan las Divas pop!!!
Ya ví a dos de las tres que vienen, Kylie y Cyndi, falta Madonna pero para ella tengo que esperar un poco más!!!
El show de Kylie me sorprendió mucho, la actitud de ella para con el público, sus caras de sorpresa al recibir el afecto de la gente!!! Técnicamente el show fué increible, una pantalla enorrrrrrrrrrrrrrrrme cubría toda la parte trasera del escenario y las cosas que pasaban en la pantalla me volaron la cabeza!!!
Ella divina, muy cálida y con mucha onda!!!
El BOOM del show fué el cierre cuando empezó a cantar "I should be so lucky" y GEBA explotó literalmente en una especie de fiesta ochentosa!!!
Por otro lado el viernes pasado fué el show de Cyndi en el Luna Park, y esto es lo que más me interesa del posteo!
Como ya dije en otros posteos, Cyndi me puede, su carita de muñeca, su ternura, su voz, su fuerza en el escenario, armando un show donde la principal estrella fué ella misma sin necesidad de valerse de pantallas, bailarines ni nada por el estilo!!!
El espectáculo empezó con toda la gente sentada [yo tenía fila 6 así que la veía bien cerquita] pero al segundo tema ya estábamos todos [si, si, me incluyo] en los pasillos y adelante del escenario como si fuera un campo VIP!!!
El momento más glorioso de la noche fué cuando Cyndi, dejando de lado toda actitud de DIVA que puede llegar a caracterizar a sus competidoras, bajó del escenario y se mezcló entre la gente que estaba bailando y cantando!!! Obviamente los guardias trataron de "protegerla" de la muchedumbre, a lo que ella los sacó diciendo "esto es una fiesta y estamos aca para divertirnos".
Simplemente SUBLIME verla a ella parada en una butaca, rodeada de todos sus fans, disfrutando más que nosotros la noche!!!
Cantó temas nuevos bien dance, temas viejos en versiones bien rockeras, hasta decidió cantar el tema "Good enough" de la película Goonies, que no estaba programado para el show, pero que casi todo el Luna le pidió que cantara!!!
Al momento de cantar "Girls just wanna have fun" hizo subir al escenario a un grupito de chicos de unos 12 años que estaban en el público y bailó con ellos!!!
Realmente una calidad y una calidez que no se ve en casi ningún artista nacional o extranjero en este momento!!!
Yo, que la tenía a metro y medio aproximadamente, pasaba de gritar y cantar eufórico a tener piel de gallina con sus baladas más famosas "time after time" y "True colors"
Esa noche maravillosa me llevó 15 años atrás cuando la ví por primera vez en el Gran Rex, lo único que ruego es que no tarde nuevamente otros 15 años en volver!!!
Aca dejo algunas de las cientos de fotos que le saqué a esta verdadera REINA POP!!!

10 personas opinaron:

Irene dijo...

Adoro a Cindy..me representa mas q Kylie y me parece mas completa (la petisa Cindy digo)..y bueno--Madonna lo mas!!!

Niño cuanto me alegro de volver a verte!!!

Anónimo dijo...

hey!!
Que cope!! diria alguien por ahi :)
Me alegro que te hayas divertido a full Maxu!
Por aca tambien esperando a Madonna jeje... Es copado cuando pasan estas cosas en los recitales que los cantantes salen del protocolo del escenario.
Beso Maxx!! que estes mas que bien
MUAAAAAAA!!

Juancho!

Paisanito. dijo...

Viste el show de kylie??

yo estuve,

fue increìble...

una reflexiòn de colores y estetica de la ostia.


Un abrazo, max


espero verte por mi blog

abrazo!

Paisa

Nacho Hevia dijo...

qué bueno verte por acá de nuevo ;)
ya me dijiste que irías...ahora veo que lo disfrutaste tanto como "agónica" fue la espera...jejeje
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agusita! dijo...

es un placer volver a leer sus palabras...yo tmb estuve perdida un largo tiempo,pero bueno...uno siempre vuelve a estos pagos!!!!

ya falta poquito para que vea aMadonna...depsues cuente que tal el show!!

un beso grande

Patto dijo...

hola poh perdio,tanto tiempo viendo el mismo post me tenia medio cansao jejeje, bienvenido al blogerspacio espero que ahora no te perday tanto poh patuo jejeje..
Saludos

Hernán dijo...

¡¡¡Hey Max!!! ¡¡¡Volviste!!! (se ve que el Feisbuc te tiene atrapado)

Que bueno lo que contás de los shows. Después de leer tus comentarios me dan ganas de volver el tiempo atrás e ir a ver esos shows! (aunque claro, parte de lo tanto que te gustaron es que realmente te gustan esas cantantes. A mi me gustan, pero creo que no tanto).

Bueno, espero que sigas por acá, posteando algo cada tanto.

Te dejo un beso enorrrrme y que siga todo súper bien.

Her

Hernán dijo...

¿Y? ¿Qué tal te fue con la Madonna?
Tenés que hacer un post al respecto!!! ;-)

Besotones!!!

Agusita! dijo...

Max...como estàs?
copmo estuvo Maddonna?
Cambie la direccion del blog,asi que agregala orque la otra no anda mas

http://hagamoscontacto.blogspot.com

beso grande

Sireno84 dijo...

Ese recital lo voy a llevar en mi ♥ siempre.
Es innevitable que me emocione Cyndi de un tiempo a esta parte, en adelante...
T.A.