sábado, 5 de abril de 2008

y aca va!


todos me están pidiendo nuevo posteo, pero no tengo ninguna idea nueva para poner, tengo la capocheta medio vacía en este momento, pero a no desesperar, ya estoy buscando nuevas alternativas para ver que encuentro ahí adentro!!!
ya sé, ya sé, tal vez la forma que tengo de buscar nuevas ideas no es la mejor, pero seguro algo tiene que salir!!!

este es el posteo número 100!!!
me gané algo?
:P

5 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Felicitaciones por los 100 niño Max!
La idea está muy buena, no te exprimas tanto.
Te dejo un abrazo y un beso especial a tus visitantes!

Saludosss
;)

nickjoel dijo...

no te has ganado mas que la admiracion de muchos blogueros que quedan maravillados con tu ingenio del photoshop!!!

un abrazo

Lucho´s dijo...

Si de calidez hablamos, tu blog es un fiel representante de eso, pasate por mi blog que hay algo para vos!!

Beso enorme.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Lo que hay que hacer para que alguien postee jejejejjjjj
pero no era para tanto!!! ni se te ocurra para el proximo poner las mandibulas en la procesadora!... y yo que te doy ideas y me cag... en Benedicto.
FELICITACIONES por el posteo nº 100(a proposito: como lo festejamos?)
siii, ya se que te mereces algo... el exprimidor de Philippe Starck estaria bien, no?
un beso, lo tienes bien ganado

Hisae dijo...

Simplemente esto, ya me pareció una idea genial.... ¡Y luego decís que no tenés ideas!

Abrazos.