martes, 25 de marzo de 2008

ByN

perfecto

7 personas opinaron:

nickjoel dijo...

el silencio a veces es perfecto y mas cuando esta enmarcado por la inocencia...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

.

F e r n a n d o dijo...

Quién es? Fuiste papá?
;)

Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

jajaja grande Max, sos un genio... ahora me pregunto si entendiste la correspondencia entre el punto y tu entrada.
Creo has estado antes en mi blog, deberia revisar todos ,los comentarios... En tu blog entro asiduamente, y te tengo enlazado a mis favoritos.
Gracias por tu comentario.... tratare tu memoria de corto plazo en un post exclusivo.
Buen fin de semana para ti tambien
besos
faBio

# dijo...

max, escribo aca para q leas seguro. Pero las fotos anteriores son lo mas! Excelentes. Me encanto la q es como partes fragmentadas enel piso. Como lo hiciste?

Abrazooo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

tio
eres ingenioso, talentoso, pero chanta como pocos. El blog exige actualizaciones... dale no digo que postees todos los dias... pero y los que pasamos buscando las entradas nuevas?
curratelo tio!
un beso
vuelve pronto

F e r n a n d o dijo...

Fabio tiene razón, actualizá!
Ya volvió Madonna... algún habilidoso le puso 4 m de título, y don Fer pensó...y puso 4 m y dos cerebros se conjugaron!