jueves, 10 de abril de 2008

y me nominaron nomás!!!


es un honor realmente recibir este premio, ya que supuestamente para una persona mi blog es cálido, aunque es lo más desastrozo que hice en mi vida!!! ya casi ni pelota le doy!!! [miento, lo más desastrozo era comprar hamsters y juntarlos con Benigno, mi hamster asesino!!! así fué como murieron 5 pobres inocentes en sus garras!!!!]
bueno, me fuí x las ramas, as usual!!! pero sigamos, es un honor recibir este premio, pero no se que hacer con él!!!
lo imprimo y lo encuadro??? hago una escultura en parsecs con la forma de la flor y la pongo en una repisa??? [es una flor o una mariposa? o un garabato? que alguien me explique plisssssssssss] me lo mando al celu así se lo muestro a todos los que me conocen??? o me lo tatúo??? [no, mejor no, ya tengo demasiados tatoos!]
igualmente le agradezco a Lucho x haberme nominado!!! disfruto mucho leyendo sus historias!
y no le agradezco a Fer, xq su ANTINOMINATOR no me dió resultado!!!! quiero que me devuelvan mi dinero!!!!
:P

AHORA!

Este premio está sometido para aceptarlo a las siguientes reglas:

-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
-Hacer un enlace al blog citado.
-Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellos por los que los recibes.
-Enlazar los blogs nominados.
-Hacer constar estas reglas

y mis nominados sonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
jejeje, esta es la mejor parte!!! la de la venganza!!!

Fernando x sus posteos que siempre me hacen trabajar la mononeurona!!!

Fabio xq me hace reír mucho con sus delirios!!!

Thiago xq está más allá del bien y del mal!!!

Cin xq está siempre presente, poniendo toda la onda!!!

Ale xq me lleva de regreso a la época donde todo parecía más simple!!!

y ellos 5 son elegidos x dejarme formar parte de sus vidas, y si eso no es calidez, donde coños está??? [como diría Fabio, no?]

:D

ACLARACION:
como sé que x ahí más de uno me va a odiar x esto, solo hago mención de ellos, no hace falta que sigan la cadena!!!
[no soy un amor????? jajajjaaaaa]

11 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Gracias Max por el premio.
Obviamente, aquí termina para mi la cadena de favores.
La función del Antinominator esta aprobada por la NASA y no es necesario tu reclamo.
Funciona así: Tu me nominas: Yo no nomino.

Ese era el trato con Antinominator, ese es el uso que yo le doy ahora mismo!, jeje.
Para la próxima, si no andás de humor, hacé como hago yo ahora! :)

Fuera de broma, gracias por acordarte de mi y a los otros nominados los conozco y les dejo un saludo.

Cuidate Max, buen fin de semana!
Antinominator funciona!, es que la gente ya no respeta nada. A dónde vamos a parar loco!

Un abrazo grande.

# dijo...

Hey, Max! Gracias por la nominación, y gracias por decir que el blogochentoso te hace bien. Eso está buenísimo y me encanta. Mi cumple fue el 9, pero digamos que es una semana que acepta saludos tardíos.

Excelentes las fotos. Prometo poner el link en mi blog pero la nominación sieeeempre es heavy.

Gracias por añadir ambos blogs en el lateral.

Abrazooooo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Este si es un concepto de calidez... COÑO!!!!

Hola guapeton! como se te ocurre un premio ahora? la gente dirá que esto esta arreglado!!!! justo hace unos dias que postee sobre otro que me dieron... jejejjjj
Gracias chavalote, valoro el premio como algo tuyo, y tanto como tu comentario en mi post... lo exhibire con orgullo, y tambien lo colocare en la barra lateral del blog, asi que estara siempre presente ahi, algo asi como en un rincon del corazon.
Que hacer con el tuyo?. Vaya dilema... Tatuarlo dices que ya hay muchos, imprimirlo y colgarlo... definitivamente no...
Ni bien se me ocurran un par de opciones, te las mando.
Respecto de mate o caipirinha... ya esta decidido: AMBAS!!!!
si, me gustan las dos, son las bebidas mas ritualistas que he probado. Intenta que dicha ocasion, sea en mis vacaciones, cualquier fin de semana asi como asi, me viene un pelín complicado.
Un beso majo, cuidate y estamos en contacto!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Justo ahora que postee sobre el premio... habias decidido anular mi nominacion??? pues que que te digo... ya me estoy poniendo nerviso.... yo con una rueda de prensa aqui en mi piso, disparando flashes y haciendome todo tipo de preguntas.... jejejeje no entendi un joraca lo que te paso... que anulaste? decime que anulaste las caipirinhas o el mate y se armo la bronca! jejejejjjj ni se te ocurra porque te puedo hacer probar el gazpacho, y ahi seguro se te olvida la broma!
guapeton, ya expuse mi premio... por que no? porque tengo que ser humilde? va a ser que no!
Un beso, y buen fin de semana!
faBio

Thiago. dijo...

Putoooo pero te quiero igual jajajaja y es así, estoy más allá del bien, el mal y sobre todo, del perdón jajajajajajajajaja.

Por sobre todo estoy orgulloso de ello, jajaajaja.

¿Soy Yo? dijo...

ahhhhhhhhhhhh mira quien comenta aqui atorrante anulador de comentarios aaaajajajajajajajja


bueno al dueño del blog le digo que lo felicito por su premio y que vengo desde lo de fabio
saludos

quiquiriquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno nada... pasaba por aquí y dije: me dejo caer en lo de mi amigo Max.. bueno nada... me voy... ví el boliche cerrado, y como último que soy, apaguo la luz.
Volvé Dani volvé... un beso en la mononeurona
faBio

¿Soy Yo? dijo...

no, no , no la luz la prendo y veo si quedo algo y la apago SHO! JAJAJJAJA


(ey max la primera parte de mi primer comment es para una amigo que comento aqui y que lo quiero mucho)

# dijo...

BUCEANDO X TU BLOG, LONG AGO, VI QUE TE GUSTA SIA. TE PASO DATA: SIA FURLER ES LA VOCALISTA DE UNA BANDA INGLESA: ZERO 7. SOMMERSAULT ES UN TEMAZO. Y TIENE VARIOS MAS. EL DISCO "WHEN IT FALLS" ES IMPECABLE Y LA MINA CANTA EN VARIOS TEMAS.

DE NADA

ABRAZOOO

ctranqui dijo...

Felicitaciones Maxi!!
Ando colgada, cuando no?, pero sabés q estoy cerquita (25 cuadras)siempre.. Ah, gracias x la nominación! Me quedo en línea privada y me explicás lo que tengo que hacer, si..?
Besotes bonito, mi laviu.. Cin

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola MAX, vas a tener que cambiar de conserje. El muy listo se hace el sota y me pide identificación como en la propaganda de Ivess...
que va... estaba pensando en hacerme un duplicado de llave.
Que tengas un fin de semana reparador, bineuronal, intensivo
un beso
faBio