viernes, 30 de marzo de 2007

american doll posse (3)

ya voy por el tercer post de Tori, y hasta el primero de mayo supongo que van a ser por lo menos un par mas!
Esta vez es para agradecerle a Dardo (otro fana enfermisimo como yo de la colorada) por haberme pasado dos canciones del album.
Big Wheel y Teenage Hustling son los temas... que puedo decir, empezando por Big Wheel se puede decir que tiene una onda muy rara, lo primero que se me vino a la cabeza son las películas donde estan todos los vaqueros bailando esa tipica coreografía armada que para mi gusto deja mucho que desear... pero no por eso el tema es malo, todo lo contrario, tiene toda la onda!!! (que puedo decir, no soy objetivo hablando de esto...)
Por otra parte Teenage Hustling empieza muy suave, Tori cantando casi a cappella, acompañada por un par de acordes del piano, pero muy tranki, y lo primero que pensé fue "otra vez se tomo un valium..." pero de golpe el tema explota, y cuando digo "explota" quiero decir "EXPLOTA!!!" y vuelve a mostrar a Tori en su mejor faceta, haciendo de esos temas algo "orgásmico" como ella sola sabe hacer.
Ah! me olvidaba, el album va a tener 23 canciones, parece que la chica esta inspirada!!!

miércoles, 21 de marzo de 2007

american doll posse (2)

Santa, Clyde, Isabel, Tori y Pip.
Las nuevas "caras" de Tori para su nuevo disco... muy Tori.

domingo, 18 de marzo de 2007

special k

"This song is about that feeling you get on your stomach when you look across a crowded room and you fall hopelessly in love and that's the beginning of the end...

...I fall down
Hit the ground
Make a heavy sound
Every time
You seem to come around

No escaping gravity"


Placebo
Special K
Cabaret of Desire

martes, 13 de marzo de 2007

american doll posse

Los que me conocen ya saben de mi debilidad por las cantantes (o intérpretes femeninas como solía llamarlas uno de mis ex jefes) y los que no me conocen tanto se están enterando en este momento, jeje.
Pero de todas las cantantes hay una que se destaca por su voz y por tocar el piano como los dioses (lease Diosas) y es Tori Amos, de la cuál tengo todo o casi todo lo que sacó incluidos lados B, rarezas, covers, DVDs de conciertos y de todos los videos editados hasta su último disco.
Bueno, Tori vuelve a la carga con un nuevo disco (american doll posse) que sale a la venta el 1º de mayo, y que espero conseguir en este país tercermundista donde solo se consigue material de los artistas pop del momento (es decir, todo lo que MTV pone en pantalla).
En sus últimos discos, el lanzamiento fué acompañado con una edición especial que traía entre otra cosas, lados B, filmaciones, y hasta semillas de flores para plantar (esto tenía que ver con el tema de su último disco, no es que la mina esté loca, aunque un poco tocada está, y eso hace que me guste más!)
Habrá que esperar un poco más para ver que sorpresa trae la edición especial de este disco, mientras tanto me quemo la cabeza con todo el material anterior.

sábado, 10 de marzo de 2007

NEXT GENERATION

El sábado pasado le festejamos el tercer cumpleaños a mi sobrino, y uno de los regalos que recibió fué un camión de juguete con unas palas para levantar tierra, esta es la explicación que me dió de como funciona...

Max: Y que vas haciendo con eso? (señalándole las palas)

Agustín: Con estas palas decís vos?

Max: Si

Agustín: Vas levantando la arena... vos te metés aca (señalándo la cabina del camión), vos agarrás el volante, agarrás la llave, la ponés acá, cerrás la puerta, te ponés el cinturón y después manejás y andás así... y después levantás la tierra y la tirás en el camión volcador y después vas levantando más tierra...

Max: En serio?

Agustín: Si, todo eso haces...

Yo a los tres años si me preguntaban como funcionaba un camión, hubiera dicho algo como "hace rrrrrrruuuuuummmm rrrruuuuuuuuummmm..."