martes, 4 de septiembre de 2007

smile please


no no, no es una publicidad de Kolynos!
el otro día mirando fotos, me dí cuenta que en ninguna estaba riéndome, o simplemente sonriendo...
y lo hablaba con un amigo, y le decía que yo me paso el 99.99% del tiempo sonriendo, tengo sonrisa fácil, y en casi ninguna de las fotos que tengo estaba sonriendo
las razones son varias, tengo los dientes muy grandes y la boca muy grande, es una sonrisa que no pasa desaprecibida, y encima los dientes están algo torcidos, y no son lo que se podría decir "blanco ala"!!! tonces x todo esto (y algunas cosillas mas) es que no me gusta mucho ver mi sonrisa...
pero hoy hablando con Sani, ella me decía que por ahí estoy demasiado exigente... y puede ser, x eso pongo un primerisimo plano de mi sonrisa, y me cago en todos los fantasmas propios!!!
cuesta un poco, y más siendo tan inseguro o necesitando la aprobación constante del resto, pero es un ejercicio que voy a empezar a poner en práctica, al fin y al cabo, aunque no la vea la sonrisa siempre está, y sigue siendo tan grande y torcida como sale en las fotos!!!

8 personas opinaron:

Juan Ignacio dijo...

Obvio! que esas encías conozcan el mundo y que el mundo conozcan esas encías! Me encanto la foto! Beso!

Sleepless in Compostela dijo...

No la escondas que tenés linda sonrisa, bastante encantadora...

El enano dijo...

buena decision...
parece una boludez, pero eso refleja ciertas cosas....

deci whiskyyyy!!!
abrazo!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Jajaja, qué bella sonrisa, y la falta modestia es un tipo de pecado... me parece que sea eso, debe ser eso.
Un abrazo

Mhi dijo...

conociendo tu blog, me encandilaron tus fotos...y estuviste bien en dejar que se vea tu sonrisa.

beso

Lazarillo Mochilero dijo...

che, qué cagada lo de Cindy !! o fue un globo de ensayo !!????

Lo que me comentás explica el porqué se sacaron las fechas que figuraban en el sitio oficial, fechas en Argentina y Brasil, pero que se pueden ver AUN en la parte caché de Google !!!

En fin...ahi estaremos cuando haya que estar, y por otro lado, tengo mi entrada para Bjork, que aun estoy pagando asi que...

Un abrazo !!

Anónimo dijo...

Hola Max, quizas andás necesitando un poco de autoestima concentrada en forma de comentario. Creo que la gente que ya te conoce ha colaborado.
Lo que realmente te puedo decir es que tu inseguridad es totalmente infundada; tienes una sonrisa muy natural y linda, la cual ilumina tu rostro.
Te mando un e-Hug.
Saludos

ctranqui dijo...

Es lo más esa sonrisa!!
Besos..