miércoles, 19 de septiembre de 2007

quiero mi plata, YA!

ayer descargué contra la sociedad, hoy le toca el turno a las máquinas!
situación: llega la hora del almuerzo, yo sólo tengo 5 pesos en el bolsillo, y dos tarjetas de debito, la del laburo viejo y la del nuevo (que dicho sea de paso, hace semana y media que la tengo y nadie sabe decirme porqué todavía ningún cajero me la reconoce!!!)
digamos que 5 pesos no alcanzan para comer nada decente en este país, y menos en la zona donde laburo yo que el menú más simple sale mínimo 13 mangos!
OK, me dirijo al cajero número 1, entro y veo un papelito pegado en la pantalla que decía "MOMENTANEAMENTE ESTE CAJERO NO ENTREGA DINERO", puta madre, bueno... x suerte hay otro cajero a una cuadra!
Cajero número 2, ubicado adentro del banco, llego a la puerta, trato de entrar... PUERTA CERRADA, miro y veo una llave del lado de adentro y un policía parado mirándome, le digo "quiero entrar al cajero" me hace señas que el banco cerró, miro la hora, y eran tres menos diez, vuelvo a mirar al cana y le digo "pero no son las 3!!!!" y me vuelve a hacer señas de que el banco estaba cerrado.... whatever!!!
pienso y me acuerdo que hay otro cajero a tres cuadras, voy caminando cada vez más rápido (a esta altura ya me estaba muriendo de hambre!!!) llego al cajero número 3, entro (nunca me sentí taaaaaannnnn contento de entrar en un cajero), la pantallita no tenía ningún papel pegado! AL fin, pensé, y puse la tarjeta del laburo nuevo, que como era de esperar, no andubo, pero x suerte tenía la otra tarjeta, así que puse esa, marco todo lo que hay que marcar, espero a que me dé la plata, pero NO!
en la pantalla leo "LA TRANSACCION ESTA INDISPONIBLE EN ESTE MOMENTO" (si, si, INDISPONIBLE, lo tuve que leer 2 veces para entender que me quería decir!) intenté nuevamente, y nuevamente salió el cartelito de la indisponibilidad de la transacción. FUCKING CAJERO!!!!

en fin, barrio muy top, pero los cajeros andan peor que en lugano!!!! (y yo de lugano conozco y bastante!)
finalmente, con los 5 mangos y unas monedas que me quedaban x ahí me compré unos triples de miga, y me volví al estudio a comer...

0 personas opinaron: