jueves, 13 de septiembre de 2007

the funny thing is...

bueno, para los que no la conocen (si es que alguno no la conoce), ella es Ellen DeGeneres, comediante estadounidense, no voy a hacer una bio de ella, ya que en internet donde todo se encuentra, hay muuuuuchas páginas donde pueden ver mas info
muchos se deben acordar de ella por la conducción de los premios Oscars en el 2006, donde apareció con el vestido de cisne que hizo conocido Björk, o por ser la voz de Dory en Buscando a Nemo (que dicho sea de paso, todavía no entiendo como hicieron en Pixar para tomar un personaje tan simple y darle tanta de la expersividad de Ellen!)
pero supongo que la mayoría se debe acordar de ella como la "comediante gay" que dió unos de los primeros pasos para abrir la cabeza en las series norteamericanas
yo veía el programa, incluso antes que se declarara gay, y nunca me voy a olvidar que me enteré de eso un día mirando la tele con mi viejo y mi vieja
hacía poco tiempo que yo le había dicho a mi vieja que era gay, y las cosas en casa no eran lo que se podría decir un paraíso (mi viejo nunca lo supo) y un mediodía mirando un canal de cable, estaban haciendo una nota acerca del show de Ellen, entonces yo comenté muy inocentemente "Esa serie es muy buena!", y no terminé de decir eso que la mina que estaba haciendo la nota dijo que "Ellen se había declarado gay en su programa", a lo que mi vieja me miró con cara de pocos amigos y me dijo "ah, si? y porqué es tan buena??"
después de un par de temporadas más, levantaron la serie por ser "muy gay", y Ellen medio que desaparecío un poco del mapa y actualmente tiene un talk show muy bueno, con el cuál ganó varios Emmys
en fin, Ellen me hace reir mucho, sería copado que alguno de los canales de cable pusieran su talk show, pero mientras tanto me conformo con ver los dos videos de stand up que tengo en casa, y aunque me los sé de memoria, nunca puedo dejar de reirme viéndolos
al que le interese y tenga ganas, se los recomiendo, se llaman Here and Now y The Beginning
acá dejo dos partes de Here and Now que son muy buenas, si por mí fuera subiría todo el show, pero pesa demasiado, jeje




su libro The funny thing is... también es altamente recomendable!!!

1 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Hola Max, Ellen es genial. Te felicito porque se te nota más reconcilidado con las cosas alegres, desde que posteaste una sonrisa!
Yo también estoy en contacto con las cosas positivas, las que van hacia adelante. De esa gente tenemos que rodearnos!
Que no te tiren para abajo!
Ojalá entiendas inglés y puedas escuchar la entrevista que Annie tiene en su player en mi blog. Habla justamente de eso, de la respuesta con actitud y no de hundirse en el pesimismo.

Un abrazo, que la pases bien y estés rodeado de gente alegre!