martes, 10 de julio de 2007

they did it again...

increíble es poco, zarpadísima le queda chica, excelente no alcanza... después de ver lo que hicieron (nuevamente) los tipos de Pixar con la nueva peli Ratatouille no me alcanzan las palabras para explicar lo que es...
veanla, otra cosa no puedo decir...
wow!

2 personas opinaron:

Thiago. dijo...

Ayyy, qué bueno, a vos también te gusta, siempre voy en grupo de amigos a verlas, las disfruto tanto, creo que con Scrat de Ice Age tengo un enamoramiento que raya en lo insano. ;)

Mirá el corto no time for nuts si podés.

F e r n a n d o dijo...

Cuándo te exportamos a Pixar?!!!
... y no la vi, la verdad... si está puesta la veo y disfruto, pero es como que no arranco si tengo que elegir ir a verla...

... bah, vos me entendés!

Abrazo grande, el Fer.