jueves, 19 de julio de 2007

enroscate que te gusta

hoy en el laburo tuve una sesión de chat con Sani, en realidad todos los días nos hablamos aunque sea para decirnos "hola! como andas???", pero lo de hoy fué el colmo
yo sé que soy un poco enroscado, que me maquino a full con millones de cosas, que la cabeza me dispara para cualquier lado en todo momento, pero hoy logré superarme!!! (no se porqué me pongo taaaaaan contento, jeje)
en fin, la cuestión fué así: me saltó un tema que me está comiendo la cabeza desde que empezó la semana (y que no viene al caso mencionar) y empecé a escribir, y escribía, y decía una cosa, y al segundo decía otra, y me contradecía, y me volvía a contradecir diciendo nuevamente lo anterior...
así estuve monologueando un rato largo sin sacar casi nada en claro de lo que estaba diciendo, pero lo más importante de la conversación surgió al final, cuando le dije a Sani:

Sani, sabés que?? no me des bola
NO LEAS LO QUE TE ESCRIBO
es al pedo!!!


a lo que ella no pudo más que contestarme

juajuajuaaaaaaaaaaa

(yo todavía no entiendo cómo esta santa chica me tiene taaaaaaaaaanta paciencia)

0 personas opinaron: