sábado, 21 de julio de 2007

amigos

6 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Re buena la foto amiguera Max.
Te mando un beso, me alegro de ver que la pasaron bien.

Que tengas buen domingo.

Sólo Adán dijo...

Que suerte la tuya. Cuanta niña linda en tus brazos jeje.
Saludos

Hey...tienes harto talento gràfico. Me gustaría subir unas fotos a mi Blog, pero me dificulta la tecnología.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Muchos amigos eh....ya escucho We are you friends de Simian? le queda jejeje

F e r n a n d o dijo...

...me mató la inocencia de solo Adán.

Max dijo...

jajajaaaaaa, lo bueno es que eso quiere decir que a simple vista no se nota!!! =P
o que hay gente que es muuuuuuuuy despistada!!!
Gracias Fer por pasar!!!

Thiago. dijo...

Gente linda y muy querida seguro. ^^