martes, 19 de junio de 2007

will & grace

ayer fue feriado y me pasé casi todo el día mirando tele, obvio que vi Sony a morir y entre varias series viejas que pasan a la tarde, están repitiendo los capítulos de Will & Grace
hacía mucho tiempo que no veía esa serie, porque en el horario en que la pasan yo estoy trabajando, y casi me había olvidado de lo mucho que me hacen reir, es una de las pocas series que me causan gracia de principio a fin, los personajes son muy buenos, amo a Karen, y la dupla que hace con Jack, son muy malos, superficiales y les importa poco y nada el prójimo, y al mismo tiempo no paran de sacarme carcajada tras carcajada!
en fin, creo que tengo una nueva serie para agregar a la lista de compras, y ya van...

1 personas opinaron:

Thiago. dijo...

Yo me enganché al final, algo tarde... Una pena.