jueves, 7 de junio de 2007

mi amigo fiel

últimamente me estoy dando cuenta que cuando llego a casa, estando solo, todo en silencio y sin nada que me perturbe, lo primero que hago es calzarme los auriculares, buscar algo movido en el iPod y quedarme conectado por horas escuchando, a veces el mismo tema varias veces, otras recorriendo la (larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga) lista de discos que tengo cargados.

Por un momento se me cruzó por la cabeza poner la lista de los discos que tengo, pero cuando vi todos los que eran, desistí, quién le va a dar bola a una lista de más de 350 discos cuando ni siquiera yo le doy tanta pelota!!!

1 personas opinaron:

Pinochet C. dijo...

jajjajajajá, pero acaso no es rico llegar a asa y desconectarse del bullicio agitador del mundo? Creo que sí...

Abrazos miles desde Linares Chile