domingo, 24 de junio de 2007

desde lejos no se ve

yo ya tengo un fotolog personal, donde hace unos meses subo fotos casi todos los días, pero desde que tengo la camara digital, no paré de sacar fotos, a cualquier cosa, a lo primero que se me cruce, en casi un mes saqué como 2000 fotos, la mayoría son malísimas, pero hay varias que se rescatan
últimamente se me dió por sacar fotos de primerisimos planos de distintos objetos, hay cosas que quedan muy buenas, hay otras que son una porquería, pero me divierte hacerlo
no es que esté al pedo en la vida, pero esto es una forma de canalizar energías en otras cosas, me gusta, me sirve, me distrae
por eso hoy saqué un nuevo fotolog, que se llama DeCerca, y ahi voy a ir posteando este tipo de fotos que vaya sacando
es un experimento, vamos a ver cuanto me dura el entusiasmo!!!

2 personas opinaron:

Vicky dijo...

basta de vivir metido en la computadoraaaaaaaaaa, hay sol en la calle, por masque haga frio, hay aire q respirar!!!! aprovecha antes que "Mauricio" lo privatice jajajaa

Muy buena la foto de las cabezas, no pude firmar porq discriminas a la gente q no tiene chotolog :P

Vickyyyyyy

Max dijo...

jajajaaa, en tan poco tiempo que me conoces y ya me sacaste la ficha!!!
y si... soy un enfermito de la compu, y ahora me hice un enfermito de la camara de fotos!!!
habrá algún grupo de rehabilitación para adictos a la compu???
besote niña!!!