jueves, 28 de diciembre de 2006

fiesta!!!

El sábado 23 fue la fiesta, un descontrol como otros años, pero con mas calor que otros años!!!!
Al principio fue bastante tranki, la gente llegaba y tomaban algo, algunos bailaban, otros se metían en la cocina a charlotear un rato.
Hubo mucho alcohol, muchisimo alcohol, casi no hubo tragos, no porque no hubiera con qué prepararlos, sino porque yo volke antes de tiempo, jeje.
Lo que me acuerdo de la fiesta es que Sani y Cin no pararon de bailar, hasta que pararon y volcaron conmigo!!!
La gente se divirtió (según me contaron después!!!), la torta que hizo Cin estaba muy buena (yo la probe 3 dias después porque no podía más de tanto tomar) y había unos brownies que nos dejaron a todos literalmente estupidos, los que fueron a la fiesta ya sabran porque....
Mucha música fuerte, mucho bubble, mucho fluo... y mucho más no me acuerdo!!!!!
Si alguno quiere agregar algo que yo no puse, que lo haga, por ahí hay gente que sobrevivió mejor a la fiesta!!!!
Pero bueno, la consigna que era reventar palermo creo que se cumplió, al menos asi lo viví yo!!!

2 personas opinaron:

Juan Ignacio dijo...

Lo único que agrego es que nunca más voy a comer brownies en mi vida. Y que Laura terminó gateando para llegar al baño porque no se podía parar. Los años no nos vinieron solos...

Max dijo...

hubiese pagado por verla a Lau gateando hasta el baño!!!
Excelente!!!