viernes, 1 de diciembre de 2006

the end of the show

bueno, finalmente llego el día, hoy fui a "LA EMPRESA" a terminar finalmente mi relación con ellos (mejor dicho "él", todavia no me acostumbro a que se quedo solo, jeje).
Justo dos semanas después de mi ultimo dia ahi adentro el panorama cuando volvi fue bastante triste, el día que yo me fui habia 6 personas trabajando (incluyendome a mi) y dos jefes/socios, y al entrar hoy me encontre con solo 2 personas trabajando (a Mauro no lo cuento porque hoy dio aviso de su renuncia) y un solo jefe/socio ya que el otro parece ser que se fue "volando" (chiste interno... aunque los pollos no vuelan, pero bue...).
Y la verdad que es medio triste ver como un lugar donde inverti dos años de mi vida practicamente desapareció en dos semanas.
Y como no podía ser de otra forma, y para seguir con su etica de joder a la gente, me dieron un cheque por el monto que me debían, pero con fecha de cobro del 8 de diciembre, es decir, dentro de una semana, y para terminar de rematarla, la fecha fue muy pensada, ya que el 8 de diciembre como todos saben es feriado, asi que no lo puedo depositar hasta el lunes siguiente, y esperar a que se acredite...
Pero bueno, me habrían decepcionado si hubieran hecho una vez las cosas en forma correcta, ya que no es su estilo, y ojala que esta ultima pelotudez que hizo la este disfrutando tanto como yo estoy disfrutando la caida de su "reino"...

0 personas opinaron: