viernes, 15 de diciembre de 2006

cuento de nunca acabar

Como contaba antes, el lunes pasado tenía que depositar el famoso cheque que me dieron en "LA EMPRESA", pero como esta historieta esta llena de sorpresas no lo pude hacer, la verdad que esto parece un HUEVO KINDER, con la diferencia que en el KINDER las sorpresas son minimamente copadas!!!!
El lunes por la mañana me llamó la contadora (???????) de "LA EMPRESA" para decirme que no deposite el cheque porque no tenian fondos en la cuenta, que lo depositara recién hoy viernes 15, estamos hablando del sueldo del mes pasado, hoy es 15!!!! yo me pregunto, hace un mes que me fui de ese lugar, no pudieron juntar unos miseros pesos en un mes??????? que mal que estan che!!!
Pero bueno, yo pensaba que el boludeo era para mi solamente, pero me enteré que no le pagaron a nadie, ni a los chicos que se fueron, ni a los que quedaron (del tema de Flor mejor ni hablar porque me da vergüenza ajena!!!)
Y la verdad que esta situación me parece PATETICA y una GRAN VERGÜENZA, lo cual le hice saber a la contadora (?????? nuevamente) y parece que mucho no les gusto mi reacción, que convengamos decirle a un EX jefe (gracias a Dios!!) que es una vergüenza cobrar el sueldo casi el 20 es una actitud bastante tranquila, cualquier otra persona ya habría hecho un kilombo o le hubiera partido la cara de una patada, bueno, pero no, para él esa contestación mía fué de MALA LECHE...
Mala leche??? como quería que reaccionara??? que le dijera que no se hiciera problema, que me pagara lo adeudado en comodas cuotas de 2 pesos cada 6 meses???? pero por favor!!!!! NO ENTIENDE NADA DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!
El cheque ya esta depositado (porque estaba cruzado y tampoco lo podía cobrar en ventanilla, teniendo que esperar mas días para tener la plata!!!) lo único que me queda es rezar que en el momento de acreditación del mismo tengan algo de plata y que no rebote por falta de fondos, porque no tengo ganas de tener que verles la cara de nuevo para que me den otro cheque vaya uno a saber con que fecha de cobro, y ahi si que se enterarían lo que es realmente tener MALA LECHE.
También espero que los demás chicos puedan cobrar lo que les adeudan, al menos antes de las fiestas, para poder pasar un fin de año minimamente en paz.
Es mucho pedir?????? Parece que con esta clase de gente si.

0 personas opinaron: