viernes, 22 de febrero de 2008

retoque 02

aca va la segunda parte de las fotos retocadas que a veces se me da x hacer para el fotolog

extraordinary machine (26-12-07)


little earthquakes (06-01-08)


hold on (cause the world will turn if you're ready or not) (19-01-08)


with magic soakin' my spine (24-01-08)


invisible ink (27-01-08)


are we playing with fire? (10-02-08)


BUBBLEBOY (19-02-08)

8 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Buenísimos trabajos Max!
Un capo total, mirá que la tenés clara eh!

Muy buena la del rostro en pedazos.
Va a llegar lejos m´hijo!

Saludos y que estés bien!
Me alegra que te hayas sumado a la campaña Antianimator!

:) Abrazo!!!
Fer.-

Lucho´s dijo...

Que buenas que estan Max!!!

Me encantaron, sobre todo las dos primeras, geniales.

Quiero fotos asi, quiero quiero
jejejeje

Beso enorme.

Lazarillo Mochilero dijo...

little earthquakes: excelente.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

excelentes...
habra mas?

๑۩ taly ۩๑ dijo...

Buenas, cómo va??
Hacía rato que no pasaba por aquí y me encontré con unas MUY buenas fotos... La verdad, que te felicito.
Saludos...
Taly.

nickjoel dijo...

me ha dejado usted tieso de laemocion, de la impresion, que buenas estan las fotografias...

un abrazo

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Tenía frío y vine a refugiarme acá.... total, ya tengo las llaves, así que entro como Pancho por mi casa.
Me instalé cerca de la llama, me hice un bollito ahí al lado de la foto.
Un besazo guapo
dos, tres, varios
faBo

Juan Ignacio dijo...

que bestia que sos!!!!! que buenas fotos!!!!! Felicitaciones! Beso!