domingo, 24 de febrero de 2008

eternal sunshine...


anoche la vi de nuevo, es como too much...

Joel: Wait!
Clementine: What?
Joel: I don't know. Just wait.
Clementine: What do you want Joel?
Joel: Just wait. I don't know, I want you to wait for a while. Just a while.
Clementine: Ok.
Joel: Really?
Clementine: I'm not a concept, Joel. I'm just a fucked-up girl who's looking for my own peace of mind. I'm not perfect.
Joel: I can't see anything I don't like about you.
Clementine: But you will.
Joel: Right now I can't.
Clementine: But you will! You know, you will think of things. And I'll get bored with you and feel traped, because that's what happens with me.
Joel: Ok.
Clementine: Ok?... Ok.
Joel: Ok.

4 personas opinaron:

Lucho´s dijo...

En oportunidades como estas es cuando me averguenzo de mi escaso ingles...

F e r n a n d o dijo...

Vos la vez de nuevo y yo ni se que existe.
Está buena?

...debo actualizar mi data cinematográfica, creo que la última que fui a ver fue Tiburon 1 en el '79

Hernán dijo...

Qué GRAN película!!! Sin dudas, mi preferida.

Cuántas cosas en común: fotografía, diseño, PS, Apple, películas..

Bueno, nada... te dejo un saludo!!!

ctranqui dijo...

Preciosa peli.. !!! Pasé nomás a decir hola.. Besos!! (ya extraño una noche de tragos)

pd: mientras en la tv pasan un programa erótico de Utilisima (Guat a fuck?) JA..