jueves, 24 de enero de 2008

solo a mi

Levantarme de muy buen humor
Que el pelo me quedara perfecto
Que mi camisa favorita estuviera limpita, planchadita y me quedara pintada
Escuchando excelente música en las casi 20 cuadras que camino hasta el trabajo
Ir con el ego elevadísimo por la calle y casi sin ninguna preocupación

Y todo esto para llegar al laburo y darme cuenta que... tenía la bragueta abierta (muy abierta!!! cosa que se notaba muchísimo!!!)

Debo informar que el ego se me fué hasta el 5to subsuelo!!!
Y si, el día perfecto no existe!!!

7 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Tampoco fue tan terrible loco!, capaz ligaste algo y ni te diste cuenta.

A todos nos pasan cosas, y es verdad, la perfección no existe. Te lo digo yo, la excepción de la regla... (...chiste malísimo).

En fin, la próxima a no descuidar la bragueta y capaz te sale el día soñado, con todo en su lugar.

Un abrazo Max, que sigas re bien!

Fer.-

Mr. Rufus Osmond dijo...

No me quedó claro: si se notaba MUCHÍSIMO, como es que el ego se le FUE al 5º subsuelo?
No me desconcierte al público lector que uno ya andaba sacando cáculos interesantes pa mandarle mensajitos indecentes!!!
jajajaj
Excelente tu blog.

Lazarillo Mochilero dijo...

jjaa, eso me pasó la semana anterior, por el centro con la bragueta de la bermuda abierta, hasta que una chica me miró y me dijo ¨lindo color de boxer¨...¨eh ?¨ ¨si, elegiste bien el color¨

:/

Thiago. dijo...

Y en tu zona eso es jodido, puede ser una invitación a algo jajajajajaa.

Unknown dijo...

Jajaja digno de ser publicado en Trágame Tierra.

saludos!

F e r n a n d o dijo...

Vengo a agradecer tus visitas Max. Siempre tu buena onda es re bienvenida.

Que tus cosas estén bien, a ver cuando largás nuevo post ok?

Abrazo!
Fer.-

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno me ha pasado que compañeras de trabajo cn una carita risueña que pocas veces he visto, en un par de ocasiones me pillaran con la bragueta abierta y no mencionaran nada... es una sensacion de calor pueril, inocente... sorpresiva... pero despues el ego se me levanta, sobre todo cuando recuerdo que la media española es de 14cm jejejeje
ahi se me va el sofocon, y se dibuja una sonrisa en mi cara
saludos