lunes, 14 de enero de 2008

keep this party going


bueno! después de 16 años de amenazas y rumores de disco nuevo, finalmente este año el rumor se confirmó!
si si, los B-52's vuelven con un disco nuevo Funplex después de haber sacado Good Stuff en el 92 (todos los discos que sacaron después de esa fecha fueron recopilaciones con una o dos canciones nuevas)
y yo, como fana que soy, no puedo estar más feliz!!!
Cosmic Thing del 89 fué el primer CD que me compré (en ese disco esta Love Shack y Roam, creo que sus canciones más conocidas, donde la consigna es una sola, divertirse) y después me compré todo lo que encontré de ellos, incluso la banda de sonido de Los Picapiedras, donde tenían dos temas (sep, lo mio es grave, ya lo se! :P )
Whatever, ahora lo unico que resta esperar es que el disco salga, está anunciado para fines de marzo, veremos si llega a estas tierras.
Por lo pronto dejo la que para mí es la mejor canción de ellos, se llama Debbie y está dedicada a Deborah Harry, o como todos la conocemos Blondie
La voz inconfundible de Kate Pierson es too much!



Radio operator to the tower
Debbie's comin' in for a landing
Oh put your head between your knees
Caused by the vibrations of love
They're about to shake me to pieces

Shell-shocked supersonic blonde
Hyperphonic female
Dark sunglasses on
Everyone is here to see
Her all-girl rock band

Vortex pulls me in
The vortex spits me out
Jet-eyed glitter child strappin' on a gold guitar
We witness the ultrasonic imploding exitation
Bodies exhausted in total elation

Shell-shocked supersonic blonde
Hyperphonic female
Dark sunglasses on
Everyone is here to see
Her all-girl rock band

Oh Debbie
Queen of the underground
Carrying her gold guitar
The show is over
My downtown baby is headin' home
Singing a song
She's walkin' alone
She walking down the block
Now she's comin' my way
As our hearts and our dark sunglasses lock

Shell-shocked supersonic blonde
Hyperphonic female
Dark sunglasses on
Everyone is here to see
Her all-girl rock band

Every day every day
Just a little bit wilder
Every day every day
Just a little bit tighter
Every day every day
Just a little bit wilder
Every day every day
Take it a little bit higher

3 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Son geniales, siempre me gustó este grupo.
Debo decir que jamás me compré una placa porque no se si los toleraría muy seguido.

Pero los hits, los he bailado como corresponde a cualquier mortal con ritmo y oídos.

Saludos y buena semana.
Me voy escuchando esta nueva canción... la voz de esta chica sigue impecable.

Shell-shocked supersonic blonde, lalalala!!!

;)

Juan Ignacio dijo...

Vi un video hace poco y la colorada está más arrugada que mi abuela ñata!!!! pero bueno, mientras no afecte la voz.

Lazarillo Mochilero dijo...

Noooooooooooo !!!! qué bueno !!! lo había leído por ahi pero ahora la confirmación !!!!

Yo los sigo desde el 90 !! No se cómo explicarlo pero son ¨especiales¨, viste ? los videos, las letras, su mûsica. Me re matan los temas tipo Girl From Ipanema Goes To Greenland (ese video !), Legal Tender, Song For A Future Generation...los de Cosmic Thing, etc.

Hay un tema, Monster, de Fred que también es uno de mis preferidos.

Lo que no consigo es el dvd, pero por suerte está You Tube.

Casualmente ayer salí a caminar escuchando a los B-52´s.

QUé buena noticia che !!!

Slds.

P.D: increíble que haya alguien tan loco por los B-52´s como yo.